Psssst, a ver esas figuras del detallado y la esclavitud automovilística

La noche de San Juan, antes de que salga el sol, frotar las verrugas con una hierba verde, desaparecen, lo juro..........¿la tinta?, ni puta idea.

Si ya sabía yo que podía confiar en vosotros, pandacebrones :LOL:

• Like
Reactions: pisabancales
Mira, no me hables, no me hables...
No sé qué parte de “en el coche de papá no se come” les cuesta entender. Coño, que para eso ya están los otros!!! :LOL:
Bueno, si yo fuera su abogado diría que en realidad sí que te han hecho caso y han seguido las normas: Comer, no han comido. Seguro que no dijiste nada específicamente sobre que no rompieran bolis en el coche, y luego refrotaran las manos por todas partes.
Tendrás que hacer un manual de instrucciones más detallado ...

Y más en serio: las manchas parecen bastante superficiales, pero si con limpiadores light no te salen, yo no pasaría a mayores, ya que te puedes llevar todo el color del cuero, o dejarlo hecho una mierda. Tras el intento light, a rascarse el bolsillo. Y mejor pronto que tarde, que se va secando progresivamente, y puede que penetrando más en el cuero.

Yo lo llevaría a un profesional, no sea que acabes con los asientos a tonos y/o medio pelados... y aceptaría la oferta Wierner con Albariño y todo!!! Sin dudarlo!!
La mejor respuesta.
Déjate de inventos y busca algún sitio en condiciones. Yo lo he llevado un par de veces a la calle Espronceda, pero simplemente fue limpiar dentro y fuera.

De todas formas si te funciona algún remedio de los que te han dicho avisa.

JAD

V4L

Miembro Master
Dado que nadie piensa en las soluciones reales, ahí van un par de ellas: yo llevaría a los gamberros a un buen colegio de esos internados en medio del campo, muerto el perro, se acabó la rabia... si no, unas fundas del Norauto, de esas que puedes bordar tu nombre en cursiva y le dan unos cuantos caballos más al coche

, unas fundas del Norauto, de esas que puedes bordar tu nombre en cursiva y le dan unos cuantos caballos más al coche

Así me explico yo el dinamismo de los BMW... :LOL:

Ahí, ahí, aportando :LOL:

• Like
Reactions: JCS
Nadie ha pensaado en cortar el problema de raiz? ... esos hooligans y enviarlos a un internado? cuando mi padre me amenazaba asi funcionaba jajajaja...

• Like
Reactions: Señor K
Es muy probable que tengas que volver a tintar para sacar esa mancha, así que a no ser que te líes la manta a la cabeza y lo hagas tú mismo, toca llamar a la puerta de un profesional. Suerte !

Un saludo

Nadie ha pensaado en cortar el problema de raiz? ... esos hooligans y enviarlos a un internado? cuando mi padre me amenazaba asi funcionaba jajajaja...

Pues no, porque prácticamente los quiero, y en el fondo son buenos, virtuosos y hasta limpios :ROFLMAO:

• Like
Reactions: V90CC_DOD
Es muy probable que tengas que volver a tintar para sacar esa mancha, así que a no ser que te líes la manta a la cabeza y lo hagas tú mismo, toca llamar a la puerta de un profesional. Suerte !

Un saludo

Huy no, eso ni loco; quiero decir que ni endrogao me meto yo a tintar el asiento. Como también te adelanto que no lo pienso llevar a tintar. Si sale por las buenas, bien. Si no, veremos llevarlo a alguna empresa que me rasque el bolsillo y el asiento. Y si no, que le den dos duros, que francamente me importa un comino.
Mientras corra lo mismo, estará bien todo

Señor K, hondamente preocupado estoy desde ayer aunque no te lo creas, me refiero buscando la solución más profesional a tu problema...no discuto ni entro a valorar las aportadas hasta ahora, pero asesorado por mi "cuñao" que está fronterizo a discapacidad, pero que según él tiene más nivel que Stephen Hawking, me dice lo siguiente:

1.- desencaja y retira ese asiento con las herramientas oportunas.
2.- instala el nuevo asiento de mucha mejor calidad llamado "business-premium-top-quality" (adjunto foto).

Tranquilo¡¡¡ ya me ocupo de mi cuñao con los trámites del Tanatorio.

Abrazo fuerte @Señor K

Adjuntos

• 20190124_134137.jpg
    20190124_134137.jpg
    590,5 KB · Visitas: 9
  • Like
Reactions: Señor K
Señor K, hondamente preocupado estoy desde ayer aunque no te lo creas, me refiero buscando la solución más profesional a tu problema...no discuto ni entro a valorar las aportadas hasta ahora, pero asesorado por mi "cuñao" que está fronterizo a discapacidad, pero que según él tiene más nivel que Stephen Hawking, me dice lo siguiente:

1.- desencaja y retira ese asiento con las herramientas oportunas.
2.- instala el nuevo asiento de mucha mejor calidad llamado "business-premium-top-quality" (adjunto foto).

Tranquilo¡¡¡ ya me ocupo de mi cuñao con los trámites del Tanatorio.

Abrazo fuerte @Señor K

MEIMPORTA!!!! :ROFLMAO: