Psssst, a ver esas figuras del detallado y la esclavitud automovilística

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
Miembro del equipo
24 Jun 2008
14.346
5.043
Tropical Charroland
Sí, sí, vosotros, los que controláis de ésas cosas tan mundanas como limpiar el coche, a ver si me echáis una manica.
Resulta que me he ido a desmontar la bola de remolque, como había prometido, y me encuentro con un bonito regalo de mis hooligans favoritos, verbigracia este:
IMG_1148.jpg
Y una, en un alarde de previsión, saca el "kit Ikea de limpieza de cuero Executive muy kuki de Volvo", le frota unas miajas, pero ná de ná.
Así que, una de dos: o me ayudáis con algún remedio mágico (aunque no sea tan cool como el kit de Ikea, si es eficaz a mí me sirve, oiga), o se queda como está y que le den por saco.
Agradecida y emocionada, solamente puedo decir... etc, etc.

pd: podía haber puesto el post en cualquier otro sitio que no fuera el "Foro de cosas de afectan a los Volvo"?? Pues sí, podía, pero seguro que el "cueroExecutivedeVolvo" necesita un tratamiento especial, exectutive y premium, que sólo Volvo puede darle. Os dejo, que me estoy meando de risa yo solo.

• Like
Reactions: Pandora
Eso es tinta?

Prueba a pulverizar laca del pelo, (si laca de la que se usa en peluquería, no pongas esa cara) sobre una bolita de algodón o disco desmaquillante y prueba a frotar suavemente con ello, nutre después con una gotita de aceite corporal de la marca que todos sabemos y listo.

• Like
Reactions: Señor K
Prueba a pulverizar laca del pelo, (si laca de la que se usa en peluquería, no pongas esa cara) sobre una bolita de algodón o disco desmaquillante y prueba a frotar suavemente con ello, nutre después con una gotita de aceite corporal de la marca que todos sabemos y listo.
Qué arte, por dios, pero qué arte.
Gracias tronk, probaré

JAD

V4L

Miembro Master
Nocilla no parece ;)
Leche. Entera. La grasa de la leche absorbe la tinta. Déjalo un rato empapado en un trapo con leche entera. Luego frota. Leche Gaza y hacemos un poco de patria.
A temperatura ambiente.

• Like
Reactions: Señor K
Leche. Entera. La grasa de la leche absorbe la tinta. Déjalo un rato empapado en un trapo con leche entera. Luego frota. Leche Gaza y hacemos un poco de patria.
A temperatura ambiente.

Coño, qué crack.
Problema: si se me va a las costuritas del dichoso Executive, me va a dar la risa olfativamente cuando la leche se haga fuerte en el coche...

A temperatura ambiente.

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

No dudo,que no funcione,pero me gustaría saber cómo el @Señor K le explica a su mujer lo de las manchas de leche de los asientos traseros.:ROFLMAO:

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

No dudo,que no funcione,pero me gustaría saber cómo el @Señor K le explica a su mujer lo de las manchas de leche de los asientos traseros.:ROFLMAO:

Le puedo poner Colacao? Que ya puestos, me facilitaba el asunto :LOL:

• Like
Reactions: mklass
Coño, qué crack.
Problema: si se me va a las costuritas del dichoso Executive, me va a dar la risa olfativamente cuando la leche se haga fuerte en el coche...
No se va a ningún lado porque tu paño no chorrea. No se te vaya a ir la pezuña.

Por internet puedes encontrar toda clase de propuestas de remedios, desde la laca que ya se ha dicho, hasta alcohol isopropílico, quitaesmaltes, .... (mira https://www.wikihow.life/Remove-Ink-Stains-from-Leather)

Problema con todo esto: que la posibilidad de que la cagues y lo dejes mucho peor es muy alta. Sobre todo si pasas a los remedios más "contundentes". Fíjate que incluso aunque alguien tenga buena experiencia de haber limpiado cuero con algún remedio, puede que la mancha no fuera de tinta, que hubiera calado menos, que el cuero tuviera distinto tratamiento, .... hay mil variables. Siempre te dicen que pruebes antes en un zona que no se vea (no sé cuál...)

Consejo de uno que la ha cagado muchas veces: No sé cuánto constará llevarlo a un profesional, pero igual deberías pensarlo. Porque las manchas están en un sitio super-visible. Si los remedios "light" no han funcionado, yo me pensaría 3 veces hacer probatinas con limpiadores de artillería pesada.

Buena suerte colega!!!, que vaya putada. Cuando sean mayores los animalejos ya les pasas la factura, con intereses, claro ;) Guarda las fotos por si lo niegan, ja.

• Like
Reactions: abcde28 and fpmato
.

Buena suerte colega!!!, que vaya putada. Cuando sean mayores los animalejos ya les pasas la factura, con intereses, claro ;) Guarda las fotos por si lo niegan, ja.

Mira, no me hables, no me hables...
No sé qué parte de “en el coche de papá no se come” les cuesta entender. Coño, que para eso ya están los otros!!! :LOL:

• Like
Reactions: fpmato
Aviso: la opción “que le den” está ganando votos por minutos

Vente para acá, te invito a un albariño con pulpo y te lo saco yo con un producto especial que tengo para ello.

https://www.cueroliquido.es/otros-productos/61-disolvente-cuero-gld.html

Ojo, mejor disolver en un vaso de un yogurt al 50% con agua. Mano de santo.

Eso, eso es lo que estaba yo buscando, un amable esclavo que me hiciera el trabajo sucio :LOL:
A ver, le echo cuarolíquido, o un yogur con colacao? Coño, ponedlo fácil, que esto no es lo mío
VIDEOTUTORIAL YA

Si no puedes con las manchas ... únete a ellas.

Me explicó : prueba con alcohol y si no va con un quitamanchas para pinturas y tintas.
Tengo uno , pero hasta mañana a la noche no llego a casa y no sé decirte la marca. Sólo sé que es muy bueno.
Con ello sacarás lo gordo. Si te quedan sombras , que es lo más probable te vas a un zapatero remendón de los competentes y que te de una crema de zapatos del color de tu tapicería. Se la das generosamente al paño que está manchado , la dejas secar un par de horas y después con un líquido para limpiar tapicerías de cuero ( no la crema ) sacas la crema de zapatos y en la zona donde estaban las manchas insistes menos para que no salga del todo. Quedará con una pequeña diferencia de tonalidad , pero así que te sientes unas cuantas veces se iguala .

Mañana te miro el nombre del quitamanchas ese y declaración crema de zapatos de mi coche.

Eso, eso es lo que estaba yo buscando, un amable esclavo que me hiciera el trabajo sucio :LOL:
A ver, le echo cuarolíquido, o un yogur con colacao? Coño, ponedlo fácil, que esto no es lo mío
VIDEOTUTORIAL YA
Creo que me has entendido ?????.
Ese producto rebajado con un poco de agua y en la otra mano un buen tazón de leche con colacao bien caliente.
Fotos de los resultados ?

Borrador mágico (del Mercadona) por dar otra idea aunque suene a coña