PRUEBA Y PRECIOS DEL C30

  • Iniciador del tema angelcar
  • Fecha de inicio
G

gadafi

Guest
#41
Bajo mi punto de vista no tiene sentido un 5 puertas, pues como bien decis, si quieres 5 puertas pillate el S40. No se, yo entiendo que el C30 es un coche exclusivo, de diseño, y en cierto modo de capricho. Con esto quiero decir, que si tienes que viajar con mucho equipaje y gente, no es tu coche. En cambio, si te encanta, es tu coche. Lo del precio... Pues hombre, es una pasta, pero en la linea del segmento en el que está.
 
JAD

V4L

Miembro Master

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
1
2023
#46
El azul con kit deportivo ¿le pega a un chico de 38 años? ;>)> ;>)> es que me han dado cosquillitas en el estomago y eso en mi es malo. ;>)>
 

juanlu

Miembro Novato
7 Oct 2006
1
0
2023
#48
Hola a todos.

Por un lado dejar esta web que me parece también muy interesante: www.c30world.com
Por otro lado, a mi este coche me encanta pero el precio para un 2.0d summum (29900) lo veo desorbitado si lo comparo con un A3 de 170cv u otros vehiculos como el s40, saab, ford, etc..

Yo propongo, que a medida que vayamos conociendo los precios definitivos, poder confeccionar una lista con concesionarios donde encontrar el coche más bien de precio.

Esta claro que comparando precios de un coche comprado en Madrid capital con otro lugar quizás hay una diferencia de 2000 o 3000 euros. Creo que puede ser aventajos para todos.
 

cardi

Miembro Habitual
13 Ago 2006
188
1
2023
#49
No se si se ha comentado ya, pero el configurador de la página de Volvo España está totalmente operativo para el C30 con todos los precios de las versiones y sus opciones/accesorios.

Saludos
 

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
1
2023
#50
juanlu dijo:
Hola a todos.

Por un lado dejar esta web que me parece también muy interesante: www.c30world.com
Por otro lado, a mi este coche me encanta pero el precio para un 2.0d summum (29900) lo veo desorbitado si lo comparo con un A3 de 170cv u otros vehiculos como el s40, saab, ford, etc..

Yo propongo, que a medida que vayamos conociendo los precios definitivos, poder confeccionar una lista con concesionarios donde encontrar el coche más bien de precio.

Esta claro que comparando precios de un coche comprado en Madrid capital con otro lugar quizás hay una diferencia de 2000 o 3000 euros. Creo que puede ser aventajos para todos.
Joder compra un A3,y ponle bixenon,lavafaros,piel,asientos calefactables,electrico el del conductor y 3 memorias,espejos exteriores plegables,espejo interior anti refectante,iluminacion exterior de cortesia y no se si me dejo algo....¡¡¡¡ah,si¡¡¡¡ cambio automatico y 10 cv. mas ;>)
 

Koheller

Miembro Iniciado
29 Sep 2006
74
0
2023
#52
Audi A3 2.0 Tdi 140 cv DSG Ambiente con Xenon, Llantas 17", cuero, asientos calefactables, metalizado, faros de niebla. 34.850 €.
C30 Summum D5 180 cv Geartronci con idem equipamiento 35.900 €.

Joder ni punto de comparación ir con el pentacilíndrico con un par motor de 350 Nm a 1.750 r.p.m.

Audi tiene los días contados ;D ;D ;D ;D ;D
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#54
La comparación es buena y las cifras cantan por sí solas, pero la compra de un coche no siempre está únicamente regida por la racionalidad. Sino, no se venderían Golf, ni A3, ni BMW serie 1.....

Por lo demás, espero que no vendan tantos como A3, que le das una patada a una piedra y salen 10! Mejor que conserve la exclusividad Volvo que portan todos sus vehículos hasta la fecha! ;D

 
K

Kynkos

Guest
#55
Koheller dijo:
Audi A3 2.0 Tdi 140 cv DSG Ambiente con Xenon, Llantas 17", cuero, asientos calefactables, metalizado, faros de niebla. 34.850 €.
C30 Summum D5 180 cv Geartronci con idem equipamiento 35.900 €.

Joder ni punto de comparación ir con el pentacilíndrico con un par motor de 350 Nm a 1.750 r.p.m.

Audi tiene los días contados ;D ;D ;D ;D ;D
completamente de acuerdo, salvo en una cosa: el Geartronic es una m****a al lado del DSG, pero bueno, se compensa con el motor, con el diseño, con... todo lo demás ;)