PRUEBA Y PRECIOS DEL C30

  • Iniciador del tema angelcar
  • Fecha de inicio

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#21
Re: PRUEBA Y PRECIOS DEL C30------------NUEVA FOTO

Marce dijo:
al_bcn dijo:
A ver que os parece esta nueva foto del C30 de frente y en marcha
La veo algo raro a esa foto y no se que es.
Lo mismo pense yo. ¿No sera el lateral izquierdo trasero? Da sensacion de tener maletero......no crees?
 

Mderiver

Miembro Habitual
24 Ago 2006
301
0
56
#23
Deciros que fui al concesionario a interesarme por el C30 el lunes el pasado Martes, me dijeron que no se tiene fecha para iniciar su comercializacion y menos todavia precios definidos y fechas previstas de llegada de los primeros ejemplares a España.

Asi que todo lo que digamos de precios son meras especulaciones que no se si se corresponderan con la realidad. Asi mismo tener en cuenta que dada la fecha prevista de puesta en venta, diciembre, es muy probable que cualquier precio y comparativa quede sin efecto en unos dias, ya que en enero todos mueven ficha en cuanto a precio de vehiculos nuevos.

Por ultimo como anecdota me contaron que Volvo trajo una unidad a la feria del vehiculo de ocasion y lo expuso en su Stand, pero estaba totalmente prohibido al peronal de volvo, y por tanto al publico, acercarse, subirse, tocarlo, etc...desde luego, estan creando expectacion con este coche.
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#24
Mderiver dijo:
Deciros que fui al concesionario a interesarme por el C30 el lunes el pasado Martes, me dijeron que no se tiene fecha para iniciar su comercializacion y menos todavia precios definidos y fechas previstas de llegada de los primeros ejemplares a España.

Asi que todo lo que digamos de precios son meras especulaciones que no se si se corresponderan con la realidad. Asi mismo tener en cuenta que dada la fecha prevista de puesta en venta, diciembre, es muy probable que cualquier precio y comparativa quede sin efecto en unos dias, ya que en enero todos mueven ficha en cuanto a precio de vehiculos nuevos.

Por ultimo como anecdota me contaron que Volvo trajo una unidad a la feria del vehiculo de ocasion y lo expuso en su Stand, pero estaba totalmente prohibido al peronal de volvo, y por tanto al publico, acercarse, subirse, tocarlo, etc...desde luego, estan creando expectacion con este coche.
En la pagina de volvocars.es si bien no pone los precios dice

"a partir de 20.500 €"..........creo que se les ha escapado el gazapo dado que cuando entras en el C30 tb teoricamente puede ir al configurador pero el enlace te manda a otro lado y en el configurador no sales el C30...........estos informaticos.... ;D ;D ;D.no os mosqueesis los del sector .eh!!! ;>)> ;>)> ;>)>
 
JAD

V4L

Miembro Master

carmodus22

Miembro Habitual
8 Feb 2006
298
0
41
#25
Acabo de comprar "Auto y Diesel", porque vienen fotos del C30 que yo no habia visto, y deciros que sale una con un C30 azul con una especie de pack Sport, el cual yo dieria que es como el de la fotografia que esta un poco más arriba.
¡¡¡A mi ya se me esta haciendo la boca agua....!!! C30 negro, con pack sport y la tapiceria naranja...-Marce ya se que esa no te gusta,je,je,je...- ZbanZ
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#27
Pues es el mismo...........muy guapo en esta foto que es mejor q la q puse ............muy guapo
>::: >::: >:::

Coñe y en blanco y marron tb ......... >:::
 
G

gadafi

Guest
#28
Si si, el blanco y marron... Quedaría guapo en negro-gris oscuro y con las molduras doradas o rojas...
 

a_socas

Miembro Iniciado
13 Feb 2006
43
0
2023
#30
El azul esta mu guapo :eek: :eek: :eek: Pero espero q bajen los precios porque lo veo un poco caro >fiebre> Y como comentaban, con mil y pico leuros mas te llevas un S40
 
K

Kynkos

Guest
#31
yo no creo que tenga la misma clientela que el S40.
El que se compre un C30 va a ser porque quiere ese coche, y no creo que ni se plantee comprar un S40 :)
 

Kantabra

Miembro Iniciado
22 Sep 2006
76
0
2023
#32
kynkos... Pues la verdad es que yo quería el c30 pero... es que es eso por mil euros mas tienes el s40 y con dos puertas mas y un asiento mas (y 23 cm). Si el c30 tuviera cinco puertas y cinco asientos me quedaba con el c30 pero así... si tengo que elegir prefiero el s40.
 
K

Kynkos

Guest
#34
ya lo puse por ahí: yo los veo dos coches iguales... pero con público diferente (el "target" que dicen los snobs ;>)>)
Un C30 es un S40 con menos maletero, tres puertas y cuatro plazas, pero estás comprando una determinada imagen de coche "individualista" y "de diseño" que el S40 no tiene.
Para el que le guste, perfecto

(a mí me encanta el C30 y si no le regalo uno a mi costilla es a): porque no tengo dinero. b): porque no le gusta. Naturalmente, estoy pensando en cambiar de pareja ;>)> ;>)>)
 

CAGOLO

Miembro Avanzado
16 Jun 2006
741
0
60
#35
Kantabra por eso mismo por tu pensamiento si dudas te compraras el S40 y el publico del C 30 ira directo a ese coche lo tendra muy claro, quiere ese tipo de coche igual que el que elige un A 3.
Creo que es asi vamos es mi humilde opinion. >brind> >brind>
 
K

Kynkos

Guest
#36
CAGOLO dijo:
Kantabra por eso mismo por tu pensamiento si dudas te compraras el S40 y el publico del C 30 ira directo a ese coche lo tendra muy claro, quiere ese tipo de coche igual que el que elige un A 3.
Creo que es asi vamos es mi umilde opinion. >brind> >brind>
completamente de acuerdo.
La amiga cantábrica va a ser la excepción que confirma la regla ;)
 

Kantabra

Miembro Iniciado
22 Sep 2006
76
0
2023
#37
No sé yo eh!! mirad que hay unos cuantos que han dicho lo mismo... es que buff... :'( no creeis que se han pasado un poco con el precio?? (ese precio se lo pondria yo al mismo coche pero con cinco puertas y un asiento mas :'() bueno.. de todos modos... mas adelante seguro q le sacan con 5... digo yo...
 
K

Kynkos

Guest
#38
No lo creo.
Precisamente la gracia del coche es su diseño, las cuatro plazas como recuerdo histórico de los coupés de Volvo, y las 3 puertas.
Seguro que en Volvo piensan que quien quiera practicidad, que se compre un S40 o una furgoneta V50.
Pero para diseño chupi, el C30.
Ya verás cómo no lo sacan con 5 puertas, me juego el níspero sesuarl ;D