Muy buenas:
Ayer pude tener todo el día un V60 B3 y os voy a comentar las impresiones que me causó.
La verdad que una vez que me subí me di cuenta lo que comentaba el otro día Guille García Alfonsin de que un S60 está muy por encima del Xc40. Por favor no saltéis los Fun boys y dejar que me explique.
Como escribí el otro día el
Xc40 me dejo un gran sabor de boca ( https://www.volvo4life.es/threads/rectificar-es-de-sabios.96059/) pero una vez en él asiento del V60 te das cuenta que es mucho más coche, desde la calidad del asiento, como la rueda para encenderlo en vez del botón como el diseño y material del salpicadero. Hasta la pantalla me pareció mejor. La nueva palanca que ya tiene el Xc40 de cuero y electrónica, una gozada.
Me sorprendió lo bien que va ese B3, tiene muchísima fuerza en bajas, más de lo que dice su par de 26 nm, y lo vi más que suficiente para mover el coche. El sonido es más refinado que el 3 cilindros y dentro no te enteras. Como anécdota diré ahora que no nos lee nadie, que reposté con el motor encendido porque pensé que saltara el start stop y cuando fui a pagar me quede frío al escucharlo muy suavemente encendido.
Consumo medio de BC 7,5, que no está mal aunque hay que tener en cuenta que no es un suv. Modo confort y eco.
Lo único que me dejo mosca y que no es de recibo en un coche con 1000 km es un ruido súper molesto a partir de 110 que después de investigar plegué el espejo y desaparecía. Es como si algo fuera pegando en la ventana pero el efecto muy desagradable.
También detecté lo que creo que el forero @JAVReader habia comentado respecto a que los intermitentes a veces cambian de velocidad.
No fui capaz de poner en el cuadro principal el navegador como si tenía el Xc40. No se si es un extra o hay que hacer algo especial.
El coche va muy bien, súper silencioso, fino fino, con el único problema de ese ruido de la puerta que será un fallo de fábrica.
Es una pena que no se quedara en 4,65 metros. Los 4,77 los veo muy excesivos y canibalizando con el V90.
Resucitar un V50 con 4,44m no sería mala opción aunque ya se lo que piensa el CEO de Volvo.
Os dejo una fotillos.
Sdos
Ayer pude tener todo el día un V60 B3 y os voy a comentar las impresiones que me causó.
La verdad que una vez que me subí me di cuenta lo que comentaba el otro día Guille García Alfonsin de que un S60 está muy por encima del Xc40. Por favor no saltéis los Fun boys y dejar que me explique.
Como escribí el otro día el
Xc40 me dejo un gran sabor de boca ( https://www.volvo4life.es/threads/rectificar-es-de-sabios.96059/) pero una vez en él asiento del V60 te das cuenta que es mucho más coche, desde la calidad del asiento, como la rueda para encenderlo en vez del botón como el diseño y material del salpicadero. Hasta la pantalla me pareció mejor. La nueva palanca que ya tiene el Xc40 de cuero y electrónica, una gozada.
Me sorprendió lo bien que va ese B3, tiene muchísima fuerza en bajas, más de lo que dice su par de 26 nm, y lo vi más que suficiente para mover el coche. El sonido es más refinado que el 3 cilindros y dentro no te enteras. Como anécdota diré ahora que no nos lee nadie, que reposté con el motor encendido porque pensé que saltara el start stop y cuando fui a pagar me quede frío al escucharlo muy suavemente encendido.
Consumo medio de BC 7,5, que no está mal aunque hay que tener en cuenta que no es un suv. Modo confort y eco.
Lo único que me dejo mosca y que no es de recibo en un coche con 1000 km es un ruido súper molesto a partir de 110 que después de investigar plegué el espejo y desaparecía. Es como si algo fuera pegando en la ventana pero el efecto muy desagradable.
También detecté lo que creo que el forero @JAVReader habia comentado respecto a que los intermitentes a veces cambian de velocidad.
No fui capaz de poner en el cuadro principal el navegador como si tenía el Xc40. No se si es un extra o hay que hacer algo especial.
El coche va muy bien, súper silencioso, fino fino, con el único problema de ese ruido de la puerta que será un fallo de fábrica.
Es una pena que no se quedara en 4,65 metros. Los 4,77 los veo muy excesivos y canibalizando con el V90.
Resucitar un V50 con 4,44m no sería mala opción aunque ya se lo que piensa el CEO de Volvo.
Os dejo una fotillos.
Sdos
Última edición:
'Me Gusta':
Luisja, xangns, JAVReader y 5 más