""PROYECTO"" ASOCIACION "AMIGOS DEL VOLVO"

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#41
Re: ""PROYECTO"" CLUB "AMIGOS DEL VOLVO"

Yo tambien prefiero CLUB, pero en su día no sabía los requisitos del club, pero es lo mismo.....
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#42
Re: ""PROYECTO"" ASOCIACION "AMIGOS DEL VOLVO"

$UPERVOL ALICANTE
440TURBO MADRID
MOLINA.DANZA MADRID
LOCOJAEN BARCELONA
JIMBOCOOPER ZARAGOZA

Con los que habemos ya se puede montar, esperaremos un os dias para ver si alguien más se apunta...
Pablo tu no te animas??
 

jimbocooper

Miembro Iniciado
3 Jul 2006
32
0
Zaragoza
www.manumatute.me
#43
Re: ""PROYECTO"" ASOCIACION "AMIGOS DEL VOLVO"

Bueno, viendo que la cosa os hace gracia, acabo de hacer el pedido con los que contrato todos los temas de dominios, alojamientos y demás asi que espero que mañana esté activo, lo he puesto a mi nombre pero cuando seamos asociación (con estatutos y demás) pues ya lo cambiare jeje.

Ale, mañana tengo el ultimo examen asi que me pongo a estudiar, saludetes!
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#44
Re: ""PROYECTO"" ASOCIACION "AMIGOS DEL VOLVO"

Gracias Jimbo!!!!!!! >brind> >brind> >brind> >brind>
 
JAD

V4L

Miembro Master
J

javivisportcar

Guest
#46
Re: ""PROYECTO"" ASOCIACION "AMIGOS DEL VOLVO"

que supervol ya te olvidas de mi que te dije que pa la inaguracion habria cerveza y vino jajaja


yo tbn me apunto
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#47
Re: ""PROYECTO"" ASOCIACION "AMIGOS DEL VOLVO"

javivisportcar dijo:
que supervol ya te olvidas de mi que te dije que pa la inaguracion habria cerveza y vino jajaja


yo tbn me apunto
Sabes que no me olvido, pero no me gusta empujar.... Salvo en la compra de Clasicos!!!!! jajajajajajaja... >brind>
Gracias Javivi!!!! >brind> >brind> >brind>
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#48
Re: ""PROYECTO"" ASOCIACION "AMIGOS DEL VOLVO"

$UPERVOL ALICANTE
440TURBO MADRID
MOLINA.DANZA MADRID
LOCOJAEN BARCELONA
JIMBOCOOPER ZARAGOZA
JAVIVISPORTCAR CUENCA

Ir diciendome de donde sois, y así no me lo tengo que inventar!!! jajajajaja
 
4

440turbo

Guest
#49
Re: ""PROYECTO"" ASOCIACION "AMIGOS DEL VOLVO"

yo soy cantabro super,pero vivo en aguilar de campoo(palencia)ponme donde quieras,me da igual,pero madrileño no soy. ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 
4

440turbo

Guest
#50
Re: ""PROYECTO"" ASOCIACION "AMIGOS DEL VOLVO"

Habra que abrir una cuenta,para empezar,por lo menos para pagar el dominio ese de volvoclub.es
 

jimbocooper

Miembro Iniciado
3 Jul 2006
32
0
Zaragoza
www.manumatute.me
#51
Re: ""PROYECTO"" ASOCIACION "AMIGOS DEL VOLVO"

Por el dinero de momento no os preocupeis, primero fundar el club, luego ya se arreglan cuentas y lo que sea, además, esto me ha costado nada, creo k 13 euros para un año.

Saludetes!
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#52
Re: ""PROYECTO"" ASOCIACION "AMIGOS DEL VOLVO"

$UPERVOL ALICANTE
440TURBO PALENCIA
MOLINA.DANZA MADRID
LOCOJAEN BARCELONA
JIMBOCOOPER ZARAGOZA
JAVIVISPORTCAR CUENCA
440turbo dijo:
yo soy cantabro super,pero vivo en aguilar de campoo(palencia)ponme donde quieras,me da igual,pero madrileño no soy. ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
Disculpa.... por segunda vez!!!!!!! ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

OK!!!!
Mandarme un privado con vuestro nombre y num tlfno y a que horas os puedo llamar para no molestaros en el trabajo, etc...
>brind> >brind> >brind>
 
M

molina.daza

Guest
#54
Re: ""PROYECTO"" ASOCIACION "AMIGOS DEL VOLVO"

>::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::
 

thecastle

Miembro Avanzado
12 Feb 2006
507
0
39
#56
Re: ""PROYECTO"" ASOCIACION "AMIGOS DEL VOLVO"

Yo sólo espero que hagamos ClubVolvo España de esta página y no crear otra paralelamente (lo cual me parecería una estupidez) Es por eso que veo necesario que primero hablemos con Imperial, que es el administrador de la página, para poder hacer las reformas necesarias

Un saludo al foro
 

jimbocooper

Miembro Iniciado
3 Jul 2006
32
0
Zaragoza
www.manumatute.me
#57
Re: ""PROYECTO"" ASOCIACION "AMIGOS DEL VOLVO"

No hemos dicho nada de crear otra paralelamente, lo que ocurre que esta página que vemos se basa en el foro, y si queremos club pienso que sería necesario hacer más secciones, noticias, no se, algo más grande.

Lo de Imperial, como ya te he dicho no tenia ni idea de que el admin era el, pensaba que sería $upervol.
De todas formas, repito, yo doy ideas, simplemente, los demás dar las vuestras y luego se decide, que para eso es una comunidad, sino directamente hubiese hecho una página "paralela" como dices tu, que no creo que me costase más de 2 o 3 dias, pero la idea es "la unión hace la fuerza", por eso espero una lluvia de ideas!! jeje >::: >::: >:::

Saludetes!
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#58
Re: ""PROYECTO"" ASOCIACION "AMIGOS DEL VOLVO"

thecastle dijo:
Yo sólo espero que hagamos ClubVolvo España de esta página y no crear otra paralelamente (lo cual me parecería una estupidez) Es por eso que veo necesario que primero hablemos con Imperial, que es el administrador de la página, para poder hacer las reformas necesarias

Un saludo al foro
Por supuesto que no va ha haber otra pagina, el club será en su dia algo que se complemente con el foro, no tiene nada de "competencia" ni "rivalidad" con el foro.... pero tranquilos que todo requiere su tiempo y sus comentarios con quien haga falta......
Que parece que se va ha ir el autobus!!!!!! que los chóferes somos nosotros y la cosa va poco a poco!!!!!
;>) ;>) ;>) ;>) ;>)
 

thecastle

Miembro Avanzado
12 Feb 2006
507
0
39
#59
Re: ""PROYECTO"" ASOCIACION "AMIGOS DEL VOLVO"

Me parece bien, pero los clubes suelen ser básicamente un foro con tres cosas más. Mira el club clio, que son más de 1000 personas. www.clubclio.com
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#60
Re: ""PROYECTO"" ASOCIACION "AMIGOS DEL VOLVO"

thecastle dijo:
Me parece bien, pero los clubes suelen ser básicamente un foro con tres cosas más. Mira el club clio, que son más de 1000 peronas. www.clubclio.com
Exactamente!!!! Se complementan........... Pero uno necesita del otro, uno es "popular" y el otro es "oficial"
Con el foro puedes hacer cosas que con el club no!!!! y al reves, pero es necesario tanto un club como un foro como este!!!!!