""PROYECTO"" ASOCIACION "AMIGOS DEL VOLVO"

Volvo1977

Miembro Novato
23 Mar 2006
6
0
2023
#21
Re: ""PROYECTO"" ASOCIACION "AMIGOS DEL VOLVO"

Incluso...hay gente de Colombia...yo estoy en Bogotá...si algo se puede hacer desde acá, no lo duden...bueno, naturalmente por estas latitudes el tema económico es más complicado, pero habran otras maneras de ayudar...volvistas hay por todos lados!!!
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#23
Re: ""PROYECTO"" ASOCIACION "AMIGOS DEL VOLVO"

Gracias Pablo. Cuento contigo. OK... >brind>
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#24
Re: ""PROYECTO"" ASOCIACION "AMIGOS DEL VOLVO"

Gracias Volvo 1997, seguro que habra algo que podamos hacer en común... un saludo muy grande desde España.....
 
JAD

V4L

Miembro Master

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#25
Re: ""PROYECTO"" ASOCIACION "AMIGOS DEL VOLVO"

Bueno que resulta que para lo del club hacen falta personas para ser socios fundadores, minimo tres.... mi hija se apunta, mi novia tambien, pero he creido conveniente montarlo con personas verdaderamente comprometidas con el tema en cuestión....
Por lo tanto mi llamamiento es para que me digais quien se atreve en este reto??
Me da igual de donde seais,y el color de vuestra piel !!!!!!!!! (Que bien a quedao).....
Cualquiera que le pueda interesar que me lo diga y así no se demora más.....
Pablo 850r me comentó en su dia que contara con él, ir diciendo cosas que el tren se vá!!!!!
Os pongo un enlace de los estatutos de un club de clasicos para que veais de que se trata...Aproximadamente!!!!!!
http://www.clubdeautomovilesantiguo...al/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=2
Espero vuestras noticias, y que esto lo voy a montar como sea, pero creo adecuado comenzarlo desde una base volvista hasta la médula y así os lo comunico....
Un fuerte abrazo a todos!!!!!
 
4

440turbo

Guest
#26
Re: ""PROYECTO"" ASOCIACION "AMIGOS DEL VOLVO"

Yo creo que aqui el tema es contar con el apoyo de la casa,teniendo ese apoyo lo demas es coser y cantar,la idea es cojonuda,y como asociacion se pueden sacar muchos beneficios,ademas de subvenciones y cosas.Por supuesto que podeis contar conmigo.
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#27
Re: ""PROYECTO"" ASOCIACION "AMIGOS DEL VOLVO"

440turbo dijo:
Yo creo que aqui el tema es contar con el apoyo de la casa,teniendo ese apoyo lo demas es coser y cantar,la idea es cojonuda,y como asociacion se pueden sacar muchos beneficios,ademas de subvenciones y cosas.Por supuesto que podeis contar conmigo.
Eso sería lo mejor, pero para tener el apoyo hay que montarlo, no puedes pedir el apoyo con ideas y sueños!!!!
Puedes imaginar cuantos CLUBS VOLVO se habrán montado y habrán desaparecido.....
Igual que foros de volvo....
ó si no preguntale a IMPERIAL, que cuando pensó en montar un foro "exclusivo de volvo" casi lo queman en la hoguera, y eso que estamos en el siglo XXI.....
A Volvo España hay que ir con hechos, no con voy ha hacer!!!!
Siempre es mi opinión!!!!!
 

Breogan77

Miembro Avanzado
5 Feb 2006
653
0
2023
#28
Re: ""PROYECTO"" ASOCIACION "AMIGOS DEL VOLVO"

Bueno,pero realmente esto ya es un "club"...,y estaria bien que algo asi fuese reconocido por Volvo,y por pertenecer a el pudiesemos tener algun tipo de descuentos en piezas originales y tal...,BMW creo que lo hace.
Lo unico malo de pertenecer a "Volvo" es que la libertad de expresion igual no era la misma...
 
4

440turbo

Guest
#29
Re: ""PROYECTO"" ASOCIACION "AMIGOS DEL VOLVO"

Que me importa tres cojones¡¡¡ que el club se monta y punto,compañeros y volvistas hasta la muerte,¿si o si? >cuerno> vamos matizando,lo primero un post expecifico con chincheta para que la gente vaya viendo avances y cosas,vamos digo yo.
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#30
Re: ""PROYECTO"" ASOCIACION "AMIGOS DEL VOLVO"

Breogan77 dijo:
Bueno,pero realmente esto ya es un "club"...,y estaria bien que algo asi fuese reconocido por Volvo,y por pertenecer a el pudiesemos tener algun tipo de descuentos en piezas originales y tal...,BMW creo que lo hace.
Lo unico malo de pertenecer a "Volvo" es que la libertad de expresion igual no era la misma...
Desde mi punto de vista, no se trata de "PERTENECER" si no de "COMPLEMENTARNOS" .....
Una cosa son sus investigaciones , ventas, distribucion,proyectos, marketing e infinidad de cuestiones más;
Y otra muy distinta somos los Consumidores finales de este producto que nos beneficiamos de toda esta infraestructura (previo pago), y que tambien podemos tener nuestros problemas, que al estar directamente relacionados con volvo, la información y el trato es un poco más directo....... para lo bueno y para lo malo!!!!
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#31
Re: ""PROYECTO"" ASOCIACION "AMIGOS DEL VOLVO"

440turbo dijo:
Que me importa tres cojones¡¡¡ que el club se monta y punto,compañeros y volvistas hasta la muerte,¿si o si? >cuerno> vamos matizando,lo primero un post expecifico con chincheta para que la gente vaya viendo avances y cosas,vamos digo yo.
Como ya hos he comentado antes, yo lo voy a montar!!! Caiga quien caiga; pero creo firmemente que con personas realmente involucradas, que les apasione el tema y se sientan identificadas con Volvo y todo lo que representa; Sería mucho mas facil......
Tampoco hacen falta 20 mil, ...... minimo 3 personas, de ahí para adelante ya iremos creciendo......

Si quereis consultarme algo personalmente, llamarme por tlfno. 606 15 90 54 Matias
Para mi me es muy facil...........
Hay que empezar y luego sobre la marcha!!!!!!!
 
M

molina.daza

Guest
#32
Re: ""PROYECTO"" ASOCIACION "AMIGOS DEL VOLVO"

Cuenta conmigo $SUPERVOL. >brind> >brind> >brind>
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#33
Re: ""PROYECTO"" ASOCIACION "AMIGOS DEL VOLVO"

OK!!!!!!
$UPERVOL
440TURBO
MOLINA.DANZA

La lista empieza..... >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#35
Re: ""PROYECTO"" ASOCIACION "AMIGOS DEL VOLVO"

locojaen dijo:
OK!!! locojaen... >brind> >brind> >brind>
OK!!!!!!
$UPERVOL ALICANTE
440TURBO MADRID
MOLINA.DANZA MADRID
LOCOJAEN BARCELONA
 

jimbocooper

Miembro Iniciado
3 Jul 2006
32
0
Zaragoza
www.manumatute.me
#37
Re: ""PROYECTO"" ASOCIACION "AMIGOS DEL VOLVO"

Me uno al club!!

Y si necesitais informático.... pos aqui me teneis jejej.
Podeis ver mi "proyecto de empresa" aqui.
Esto lo estoy montando poquito a poquito, y espero algún dia legalizarlo, aunque de momento no he tenido tiempo siquiera de planificarme para ello, pero aun así tengo en vista varios encargos de diferentes empresas.

Saludetes!
 

jimbocooper

Miembro Iniciado
3 Jul 2006
32
0
Zaragoza
www.manumatute.me
#38
Re: ""PROYECTO"" ASOCIACION "AMIGOS DEL VOLVO"

Bueno, no se si debería abrir post nuevo o no, el caso es que es para comentar a ver que os parecería comprar el dominio "volvoclub.es" , de hecho habia pensado comprarlo esta mañana y redireccionarlo aqui, pero antes creo conveniente comentarlo a ver que os parecía.
Ni que decir tiene que corro yo con los gastos y me hago cargo de administrarlo si hiciese falta cualquier cosa, sin ningún problema.

Creo que es una buena forma de empezar, ya que si algún día tenemos asociación (aunque yo personalmente prefiero llamarlo club) pues aunque se mantengan estos foros pienso que será necesaria una página para darnos a conocer...¿que os parece la idea?

Saludos!
 

locojaen

Miembro Avanzado
5 Feb 2006
626
0
38
#39
Re: ""PROYECTO"" ASOCIACION "AMIGOS DEL VOLVO"

es bien comienzo, de todas formas habla con imperial "el master" de esta comunidad (mas que un foro es una comunidad jajaj)

un salduo!
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#40
Re: ""PROYECTO"" ASOCIACION "AMIGOS DEL VOLVO"

Ya estas tardando!!!!!!
Los gastos ya los cubriremos con todo el tema del club sobre la marcha....
Eres una caña!!!! menos mal que vosotros os enterais de todas estas cosas, porque yo ni papa!!!!!