Propuesta punto encuentro para ir a la concentracion Volvista (BCN y alrededores)

Tú si que sabes rafa
Que aproveche!

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

No veas Rafa... si ya me cuesta a las 6:00... ya sabes que te tengo en el latitude, lo pondré en marcha el sábado cuando me levante y si por casualidad te paras por algú lado antes de llegar ya te veré y hablamos. Como muy tarde nos vemos en el conce!!!

Saludos,

ahora tambien estoy probando el WAZE esta en pañales pero es interesante

puedo reportar accidentes controles obras en tiempo real a otros WAZITOS :)

El Waze no lo conozco, investigaré.

Pues yo suelo llevar puesto el Wikango, es de radares, y te avisa de cuantos coches tienes delante tuyo, a cuantos km, y también puedes indicar en tiempo real si ves algún radar... y el resto lo puede ver... esa también es buena!!! Además, te indica de todos los radares fijos, claro.

Saludos,

JAD

V4L

Miembro Master
nuestra mejor arma para saber lo que hay sera rafa que ira por delante, jejejejej mas fiable que esa no hay nada

que poco faltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

un saludo

me estoy planteando esperaros para ir en ruta :):):):)

Ostia que buena noticia
Venga no te lo pienses y si bajamos un poquito lijeritos nos da tiempo de desayunar en alboraya la orchata con Fartons!!!!!
Te esperamos donde nos digas a partir de las 6, nosotros hemos quedado en la puerta de barcelona y tiramos para abajo AP7.
Tu diras!!!

Joerrrrrrrrrrr..................Envidia que dais!!!!!!!!!

Ostia que buena noticia
Venga no te lo pienses y si bajamos un poquito lijeritos nos da tiempo de desayunar en alboraya la orchata con Fartons!!!!!
Te esperamos donde nos digas a partir de las 6, nosotros hemos quedado en la puerta de barcelona y tiramos para abajo AP7.
Tu diras!!!

al final en principio saldre sobre las 5 despacito

porque a 1,502 el litro no se puede apretar mucho :)

e ire viendo como lo llevais

a ver si nos enparejamos llegando a valencia

A ver si podemos, estaría bien. Iremos preparados con el móvil!!

He hablado con z750 y seguramente saldrá un poco más tarde y nos pilla de camino también, está pendiente de unas chuches de ebay, jajajajaj

Recomiendo llenar el depósito en Valencia o de camino, que está más barata que por estos lares si no recuerdo mal. Mañana hablamos Ramaloji!!!

Saludos,