Propuesta punto encuentro para ir a la concentracion Volvista (BCN y alrededores)

esta ahora mas claro

:_cen::_cen::_cen::_cen::_cen::_cen::_cen::_lp::_lp::_lp::_lp::_lp::_lp::_lp::_lp:

:_llh: joder y yyyyyy yyyy pa ir a Valencia tengo que calcular to esto pues cuando llevaba las avionetas a revisión a Manises Valencia le ponia el piloto otomatico con el VOR DME de Maella y y el de Sagunto como secundario me cogía el periódico esta llegar a destino como se han complicado las cossaaa desde que no vuelo, pues lo mismo navegador al tanto y pa Valensia xe :_tu::_tu::_ja::_ja::_ja::_ja::_ja::_ja:

por lo demás ya en serio Rafa la explicación muy currada y muy documentada como siempre sorprendes :_ok:

JAD

V4L

Miembro Master
:_llh: joder y yyyyyy yyyy pa ir a Valencia tengo que calcular to esto pues cuando llevaba las avionetas a revisión a Manises Valencia le ponia el piloto otomatico con el VOR DME de Maella y y el de Sagunto como secundario me cogía el periódico esta llegar a destino como se han complicado las cossaaa desde que no vuelo, pues lo mismo navegador al tanto y pa Valensia xe :_tu::_tu::_ja::_ja::_ja::_ja::_ja::_ja:

Peazo de avionetas llevabas tu, no serían Skylines RG2... como poco Piper Citations.... Si te subes en un airbus lo flipas! Pégate una pasadita por el FS X (creo que van ya), los airbuses que llevan están de PM!...

Peazo de avionetas llevabas tu, no serían Skylines RG2... como poco Piper Citations.... Si te subes en un airbus lo flipas! Pégate una pasadita por el FS X (creo que van ya), los airbuses que llevan están de PM!...

juegas al FS X??

Yo dejé mi logbook con 800 horas en el FS4 (hay que decir que empecé con el de SubLogic que luego, muy luego, fue comprado por M$), habiéndome hecho escenarios, aviones, ... Pero mis dos sobrinos mayores siguieron y se han montado una película con dos pantallas, cuernos, gases... peazo de feria tienen montada... Uno está ya volando profesionalmente y otro está en ciernes... Todavía se acuerdan de las que me liaba yo desde boston a miami con el 747-400, cartas de navegación, VORs, ILS, COM,... pero ellos me han dejado muy pequeñiiiiiiiito....

hahahaha, yo juego al FM4 con lleno de addons y expansiones, eso si ultimamente lo tengo un poco aparcado. Pero anda que no me he pasado horas delante! ;)

Saludos!

Rafa lo que tienes que hacer es mandarme la afoto para el carnete coñe , :_llm2::_llm2:

Pues me parece que sí, porque Nascar no puede venir.

Yo quedaría sobre las 6 en "la puerta de Barcelona" y así vamos con la calma hacia abajo, y podemos parar si es necesario.

Que os parece?

Saludos,

Vale perfecto, hablare con Victor porque al final bajaremos los dos con un solo coche
De cara a finales de semana que viene vamos concretando pero me parece buena hora y buen sitio

No veas Rafa... si ya me cuesta a las 6:00... ya sabes que te tengo en el latitude, lo pondré en marcha el sábado cuando me levante y si por casualidad te paras por algú lado antes de llegar ya te veré y hablamos. Como muy tarde nos vemos en el conce!!!

Saludos,