Programa Vadis de Volvo-Despiece y mantenimiento de todos los modelos

Re: Programa Vadis de Volvo-Despieze y mantenimiento de todos los modelos

Si, así lo he hecho yo, poner puertos no usuales para el emule, pero tampoco consigo descargas de infarto. Será porque lo que busco lo tiene poca gente, jejeje.

pas-pas dijo:
Si, así lo he hecho yo, poner puertos no usuales para el emule, pero tampoco consigo descargas de infarto. Será porque lo que busco lo tiene poca gente, jejeje.

y que buscas? jejjeje tengo en este pc 1.07 Tb de share muy variado, alomejor puedo ayudarte

Tortilla dijo:
y que buscas? jejjeje tengo en este pc 1.07 Tb de share muy variado, alomejor puedo ayudarte
¿Un Terabyte? ¡¡Acojonante!!

Pues buscar, busco cosas sobre mi coche, autodidácticos, manuales de reparación. Pero vamos tampoco es que busque muchas cosas. Vamos, que tengo infrautilizada mi conexión, jeje.

pas-pas dijo:
Tortilla dijo:
¿Un Terabyte? ¡¡Acojonante!!

Pues buscar, busco cosas sobre mi coche, autodidácticos, manuales de reparación. Pero vamos tampoco es que busque muchas cosas. Vamos, que tengo infrautilizada mi conexión, jeje.

cual es tu coche? que modelo?

JAD

V4L

Miembro Master

Tortilla dijo:
cual es tu coche? que modelo?
Skoda Octavia II 1.9 TDI DSG año 2004

Tortilla dijo:
albertito dijo:
Tortilla dijo:
pas-pas dijo:
Tortilla dijo:
tato dijo:
Por la noche, si tienes ADSL te puede llegar a bajar a 4 Mbps
Tu donde vives ?? alma candida ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

Pues por mucho que no te lo creas, el BitTorrent cuando hay mucha gente que comparte el programa se llega a bajar al máximo de tu conexión. Yo he visto más de una vez bajar cosas de BitTorrent en casa de Tato al límite de su conexión, es decir 4mbps. Su conexión es cable Ono 4 Megas.

si no te digo que no, pero no todos los adsl son de 4 mb, de hecho la gran mayoria en este pais son de 1 mb y logicamente con un mega no bajas a 4 mb, logica consecuente ;>)> ;>)> ;>)>, para los que vivimos en zonas rurales las conexiones estan muy limitadas, por ejemplo en mi zona lo maximo es 1 mb y operadores como jazztel, ya.com o wanadoo no te ofrecen las mega velocidades asi que jejje si bajo a 90 o 100 kb que alguna vez lo consigo con utorrent con ficheros con muchisimos seeders pos bien pero es mas probable bajar a medias de 30 kb a 50kb para 1 mb/256kb que tengo y ya me jode que los del cable aqui en galicia R se han quedado a 1.5 km de mi casa y me han dejado sin los 4 mb >disp> >disp> >disp>
cable R no tiene 4 megas, tiene 6 jajaja de todas maneras puedes llamar, y decirle que haber cuando coño piensan traer el cable de fibra optica hasta donde vives tu, y luego el coaxial
como muchos operadores R parece que en mi poblacion cambre va a limitar el maximo para uso redidencial en 4 mb , eso me han comentado varios que se lo van a poner en estas semanas.

oye albertito tu estaras en galicia?
que va, yo no estoy en galicia, estoy en barcelona, pero me informo mucho de los operadores de cable, para haber si se animan a subir velocidad

Un par de dudillas,...

1) ¿viene el S40? El mío, en concreto, es de abril del 2005.
2) perdonad mi completa ignorancia con todo lo que tiene que ver con lo que hay bajo el capó de un coche... ¿como coj@$&!nes se conecta luego el portatil al coche?

Un saludo!

luirl aun estoy descargandolo osea que no puedo confirmartelo, en cuanto lo del portatil al coche es hacerse un conector, hay por ahi alguna web que lo explica, te la buscare

¿Y creéis que servirá, por ejemplo, para desconectar el Airbag del copiloto? (que me quieren soplar más de 180 euros entre quitarlo y restablecerlo para que mi hija pueda ir delante los dos mesecitos que le quedan hasta pasar a una silla "grande").

Una peticion los que teneis mejor conexion , no quiteis el vadis nada mas descargarlo por que cuantos mas hay menos se tarda en descargar los demas

Gracias y un saludo.

ya casi lo tengo, lo dejare hasta mañana pa que os de mas tiempo

luirl dijo:
Un par de dudillas,...

1) ¿viene el S40? El mío, en concreto, es de abril del 2005.
2) perdonad mi completa ignorancia con todo lo que tiene que ver con lo que hay bajo el capó de un coche... ¿como coj@$&!nes se conecta luego el portatil al coche?

Un saludo!
estan los s y el xc 90 hasta el 2005

¿En cuanto tiempo lo habeis descargado?

que nombre hay que poner para el programa vadis? vale simplemente poner "Programa Vadis de Volvo" o hay que buscarlo con otro nombre?
Gracias.

MonguI dijo:

4.43 gb --- 4 dias 6 horas

conexion adsl 1mb/256kb

y debo matizar que tenia dos utorrent abiertos y el dc++ bajando jejej mas menos 4 pelis bajaba a la vez que el dvd de volvo >>;) >>;)

ASTURCON63 dijo:
que nombre hay que poner para el programa vadis? vale simplemente poner "Programa Vadis de Volvo" o hay que buscarlo con otro nombre?
Gracias.

si tienes algun soft para bajar torrent aqui tienes el enlace

http://thepiratebay.org/search.php?q=volvo+vadis

si usas emule busca como volvodvd.iso que es el nombre que trae el fichero

Yo tengo 1135 mb en las primeras 24 horas asi es que calcula , pero bueno ya queda menos

Saludos

MonguI dijo:
A 4Mgb, dos tardes.

Pues yo tengo descargado desde hace un par de semanas el vadis pero la version inglesa del 2004 y me dice que nanai,que esta obsoleto y que busque uno mas actual,y no me deja abrirlo.

Joder que cosa más rara. A ver si para el sabado te hago una copia ;)