pas-pas dijo:Si, asà lo he hecho yo, poner puertos no usuales para el emule, pero tampoco consigo descargas de infarto. Será porque lo que busco lo tiene poca gente, jejeje.
¿Un Terabyte? ¡¡Acojonante!!Tortilla dijo:y que buscas? jejjeje tengo en este pc 1.07 Tb de share muy variado, alomejor puedo ayudarte
pas-pas dijo:¿Un Terabyte? ¡¡Acojonante!!Tortilla dijo:y que buscas? jejjeje tengo en este pc 1.07 Tb de share muy variado, alomejor puedo ayudarte
Pues buscar, busco cosas sobre mi coche, autodidácticos, manuales de reparación. Pero vamos tampoco es que busque muchas cosas. Vamos, que tengo infrautilizada mi conexión, jeje.
Skoda Octavia II 1.9 TDI DSG año 2004Tortilla dijo:cual es tu coche? que modelo?
que va, yo no estoy en galicia, estoy en barcelona, pero me informo mucho de los operadores de cable, para haber si se animan a subir velocidadTortilla dijo:como muchos operadores R parece que en mi poblacion cambre va a limitar el maximo para uso redidencial en 4 mb , eso me han comentado varios que se lo van a poner en estas semanas.albertito dijo:cable R no tiene 4 megas, tiene 6 jajaja de todas maneras puedes llamar, y decirle que haber cuando coño piensan traer el cable de fibra optica hasta donde vives tu, y luego el coaxialTortilla dijo:pas-pas dijo:Tortilla dijo:Tu donde vives ?? alma candida ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>tato dijo:Por la noche, si tienes ADSL te puede llegar a bajar a 4 Mbps
Pues por mucho que no te lo creas, el BitTorrent cuando hay mucha gente que comparte el programa se llega a bajar al máximo de tu conexión. Yo he visto más de una vez bajar cosas de BitTorrent en casa de Tato al lÃmite de su conexión, es decir 4mbps. Su conexión es cable Ono 4 Megas.
si no te digo que no, pero no todos los adsl son de 4 mb, de hecho la gran mayoria en este pais son de 1 mb y logicamente con un mega no bajas a 4 mb, logica consecuente ;>)> ;>)> ;>)>, para los que vivimos en zonas rurales las conexiones estan muy limitadas, por ejemplo en mi zona lo maximo es 1 mb y operadores como jazztel, ya.com o wanadoo no te ofrecen las mega velocidades asi que jejje si bajo a 90 o 100 kb que alguna vez lo consigo con utorrent con ficheros con muchisimos seeders pos bien pero es mas probable bajar a medias de 30 kb a 50kb para 1 mb/256kb que tengo y ya me jode que los del cable aqui en galicia R se han quedado a 1.5 km de mi casa y me han dejado sin los 4 mb >disp> >disp> >disp>
oye albertito tu estaras en galicia?
estan los s y el xc 90 hasta el 2005luirl dijo:Un par de dudillas,...
1) ¿viene el S40? El mÃo, en concreto, es de abril del 2005.
2) perdonad mi completa ignorancia con todo lo que tiene que ver con lo que hay bajo el capó de un coche... ¿como coj@$&!nes se conecta luego el portatil al coche?
Un saludo!
MonguI dijo:¿En cuanto tiempo lo habeis descargado?
ASTURCON63 dijo:que nombre hay que poner para el programa vadis? vale simplemente poner "Programa Vadis de Volvo" o hay que buscarlo con otro nombre?
Gracias.
A 4Mgb, dos tardes.MonguI dijo:¿En cuanto tiempo lo habeis descargado?