Procedo a presentame por recomendación de Pkt

Torslanda78

Miembro Novato
7 Sep 2010
4
0
Hola a todos!
Tras haberme inscrito en el foro y por recomendación de mi gran amigo de toda la vida PKT procedo a presentarme, o mejor dicho, a presentar a mi compañero de faenas en carretera mi Volvo 240 GL
Se fabrico a finales de 1987 en la fabrica de Torslanda cerca de Gotteborg y fue adquirido nuevo en Marzo de 1988. Equipa el motor B230K de 116 cv con una caja manual de 5 velocidades (no es de overdrive electronico). Equipa muelles de TME of Sweden en el eje delantero que van acompañados de amortiguadores koni amarillos y detras en el eje trasero lleva muelles IPD overload con cojinetes de poliuretano que actualmente van acompañados por los amortiguadores de standard de Volvo (tuve que quitar los Koni traseros por el serio peligro que corria mi columna vertebral en los badenes que tan de moda). Todo ello aderezado con barras estabilizadoras IPD más gruesas, delante pasa de 22mm a 25 mm y detras de 19 mm a 22 mm, la verdad es que se nota la diferencia sobretodo en que ya no tiene tanta tendencia a irse de atras cuando vas un poco fuerte en curva con pavimento de grip insuficiente. De color granate no metalizado e interior beige, ha sido un gran compañero de fatigas primero de toda la familia y posteriormente mio. Además tiene el honor de haber sido mi primer coche propio y el unico que sigue conmigo. A visto pasar algunos hermanos fugaces como un Volvo 240 GL verde de 1992 procedente de EE.UU, automatico (3 velocidades + OD) y con inyección electronica y posteriormente un Volvo 960 3.0 24 V del año 1994 de los cuales ya solo guardo recuerdos tras venderlos. En fin adjunto unas fotos y espero poder conocernos en alguna quedada.

20º ANIVERSARIO co&#11.JPGP1000009..JPGP1000447..JPG22-02-08_1130 - pr&#10.jpg

Bienvenido al foro!!!!!! Si eres amigo de Pkt, seguro que eres buena gente.

¡Cómo he quedado de bien!!!!!

Saludos a todos.

Precioso VOLVO

Este es el culpable de que tenga volvos........ Pues ya que lo mencionas, hay una quedada próxima en Toledo, aunque no se si querrás venir..... total, para que pierdas en los karts no se yo...... :_ja::_ja::_emo::_emo::_ch:>cuerno>ZbanZ

Bienvenido! Verás la cantidad de buena gente que hay! :-D

JAD

V4L

Miembro Master
Hombreeeeeeeee Paco, se te ha echado de menos el finde.

Me alegro de tu, supongo, buen viaje.

Bonito coche el de tu amigo y precioso interior, me chiflan los ´clásicos.

Estoy loco por ponerle el "botecito" de fabricar hidrógeno al auto.

Un abrazo.

Bienvenido al foro, compañero, que te voy a decir, con ese peazo explicación que te has pegado :_cal:

saludos
xavi.

Bienvenido al foro, en mi casa tuvimos un 244 GLE azul cielo matrícula de Madrid*** DN Y con esas mismas llantas en ese coche di yo mis primeros "volantazos"....Un gran coche.

Y si te animas a venirte a Toledo ya sabes!

;>) Bienvenido al foro. Pues nada, despues de la presentacion que hiciste, me dejastes con las ganas de quitarte el tradicional cartelito de las fotos[joder]. [ok]
Por cierto, impecable esa maquina.

Pues está mejor al natural. El automático al que se refiere tenía también muy buen aspecto. El 960 era un coche que a mi me tenía enamorao, pero le salió algo rana:_no:....

Al final, el viejo amigo es el que más ha aguantado y el que mejor está..... Lo tiene inmaculado.
Antes de verlo, lo oyes :_coq:.... porque claro, aquí el colega no va precisamente paseando a miss-daisy... Si Miss Daisy llega a ir detrás, la pobre parecería un gato en la lavadora.... :_ja::_ja::_ja::_ja:

Bienvenido, disfurta del foro y sus foreros, y encima entras con enchufe, je, je, je.

Que preciosidad de coche. Creo que cuando deje de tener niños me apunto a la cola para ver si tengo la suerte de disfrutar un coche como el tuyo.
Que lo disfrutes, y no hagas todo tan perfecto como tu pedazo de presentación, que nos has dejado en evidencia a algunos.
A la kdd de Toledo me apuntaría, pero creo que cuando el coche se pare a 20 Km de la salida con un calentón mi mujer me mata ( y con razón), me quedo con las ganas....

Saludos y Bienvenido a tu casa.

Se bienvenido compañero. Magnífica presentación, como magnífica la máquina que nos presentas.

Un saludo desde Coslada.

Sánfor.