Hace unos meses mi familia compro un S60 con unos 200.000 km el cual estoy usando yo a día de hoy y está dando bastantes problemas:
Lo primero es el mensaje permanente del antideslizante (revisión necesaria), el mecánico dijo que no era importante y que no le hiciéramos caso... Por lo pronto pues el mensaje esta ahí siempre y ya.
Al principio alguna vez me dio algún sustillo, cortaba potencia y salia el mensaje "Revisión Motor Necesaria", al parar y arrancar no salía más y ha andado varios meses bien... Hasta ahora que estoy haciendo viajes largos y me dejo tirado en la autovía, salio el mensajito y el motor empezó a dar "tirones". Pare en un área de servicio y no arrancó... Grúa y para casa, también he de decir que le estuve pisando un poco más de lo normal en ese trayecto pero vamos, ninguna locura. El mecánico revisó y limpio inyectores y volvía a funcionar peeero hice un viajecillo de unas dos horas para ver a mi novia y, al volver, lo mismo del principio. Revisión necesaria del motor y me cortaba potencia. Dos veces paso, una en una carretera de montaña sin cobertura (hay una hora de un puerto precioso pero jodido si te quedas tirado) y a la vuelta a casa. Llegó sin dar más problemas pero tengo 0 confianza y cuando vaya de nuevo quiero tener confianza en el coche.
El caso es que no me fio una mierda, tiene pinta de ser de electrónica y el mecánico no estaba muy seguro de haberlo dejado fino fino y me lo advirtió. Pregunto por si alguien ha tenido problemas de este tipo en un S60 Diesel de esta generación y me ayuda a sacar una solución y si es necesario meterle mano yo mismo al coche si es sencillo (nunca he hecho nada pero siempre me ha gustado la mecánica y tengo nociones básicas por curiosidad y de ver mil vídeos, poco a poco quiero ir empezando a dejar mis coches finos y a aprender, siempre con cuidado y sabiendo más o menos lo que hago).
Gracias de antemano! A ver si consigo que esta maravilla de coche se quede bien y pueda disfrutarlo en condiciones.
Lo primero es el mensaje permanente del antideslizante (revisión necesaria), el mecánico dijo que no era importante y que no le hiciéramos caso... Por lo pronto pues el mensaje esta ahí siempre y ya.
Al principio alguna vez me dio algún sustillo, cortaba potencia y salia el mensaje "Revisión Motor Necesaria", al parar y arrancar no salía más y ha andado varios meses bien... Hasta ahora que estoy haciendo viajes largos y me dejo tirado en la autovía, salio el mensajito y el motor empezó a dar "tirones". Pare en un área de servicio y no arrancó... Grúa y para casa, también he de decir que le estuve pisando un poco más de lo normal en ese trayecto pero vamos, ninguna locura. El mecánico revisó y limpio inyectores y volvía a funcionar peeero hice un viajecillo de unas dos horas para ver a mi novia y, al volver, lo mismo del principio. Revisión necesaria del motor y me cortaba potencia. Dos veces paso, una en una carretera de montaña sin cobertura (hay una hora de un puerto precioso pero jodido si te quedas tirado) y a la vuelta a casa. Llegó sin dar más problemas pero tengo 0 confianza y cuando vaya de nuevo quiero tener confianza en el coche.
El caso es que no me fio una mierda, tiene pinta de ser de electrónica y el mecánico no estaba muy seguro de haberlo dejado fino fino y me lo advirtió. Pregunto por si alguien ha tenido problemas de este tipo en un S60 Diesel de esta generación y me ayuda a sacar una solución y si es necesario meterle mano yo mismo al coche si es sencillo (nunca he hecho nada pero siempre me ha gustado la mecánica y tengo nociones básicas por curiosidad y de ver mil vídeos, poco a poco quiero ir empezando a dejar mis coches finos y a aprender, siempre con cuidado y sabiendo más o menos lo que hago).
Gracias de antemano! A ver si consigo que esta maravilla de coche se quede bien y pueda disfrutarlo en condiciones.