Tampoco te culpes, al final el problema de las baterias es que eran piratillas, tu estabas comprando en teoría producto original…Jajaajaja, la verdad nose q hacer con eso, a estas alturas me arrepiento de no haber comprado la original Volvo, y ponérsela aunque me costará 500€?
En cuanto pueda, sacaré todo los q pueda, alfombras, y cosas así, me las subiré al piso, y shampoo con cepillo, y aspiradora. El tapizado del coche con toallitas húmedas, otro trucazo q descubrí para limpiar el tapizado interior,, q lo tenía perfecto gracias a estas toallitas.. También asientos, puertas, y la moqueta shampoo, cepillo y aspiradora otra vez. Y luego después de terminar, voy a cambiar el filtro del aire acondicionado, espero q ahí ya desaparezca ese olor.
Un gran error fue ese, me quedo irresponsable el interior ?, pero bueno de todo se aprende
¿Tienes aspiradora de extracción de agua para tapiceria? Estilo la karcher. Eso y volvone diluido en agua, el mejor limpiatapicerias que hay. Despues puedes usar shampoo…