Problemas con el Renault Clio V, si ya sé q no es Volvo 😞

XC70-2005gris

Fan de los coches
23 Jul 2017
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#1
Hola a todos como comento tuve un problema con el Clio nuevo q compré, tal vez no sea el lugar más apropiado, pero es el único foro q conozco q realmente ayuda a sus participantes, aparte q muchos por aquí tienen conocimientos avanzados de mecánica, estoy en otro de Renault pero no veo q haya mucha ayuda o sabiduría, por eso vengo con Uds.

La cosa es así, tengo un Clio V nuevo, tras 2 años solo le he hecho 7640km.

Motor gasolina 1.3L 4 cilindros turbo, con 130cv y caja automática de 7 velocidades, versión Zen y le agregué varios packs, de ayuda a la conducción, cámara y sensores 360°, asientos y volante calefactable. Y muchísimos extras más, q sería muy largo de contar, tiene incluso conducción semi autónoma y parking automático. La verdad q para ser un Renault y encima un Clio, me ha quedado un coche bastante equipado y top, lo mejor de todo, es q al poco tiempo, dejan de vender este modelo, así q me ha quedado un coche fuera de serie.

Bueno todo muy tecnológico hasta q el otro día volviendo de buscar a una amiga en el aeropuerto, se me encienden los testigos del tablero, todos a la vez, alarma alarma, triángulo de apague el motor y luego 2 o 3 segundos más tarde, se apaga automáticamente, dejándome dentro de un túnel, me ha puteado todo terrícola q pasaba, así q si vieron a un desgraciado con un Clio nuevo blanco parado dentro de un túnel en Bcn era yo.

Bueno al apagarse, también se apagaron los testigos, no tenía idea de q podía estar fallando, hace 6 meses había pasado la última revisión gratuita, y desde entonces no había hecho 600km, entonces no tenía idea q podía ser.

Miro el refrigerante sin abrir, estaba bien!

Miro el aceite y la varilla q es literalmente una obra de arte, retorcida y en forma de un tirabuzón, q entra y sale haciendo más curvas q una pista de carreras, sale sucia pero no moja ni en la punta, pensé.... Fundi motor😱, lo mire varias veces, y siempre salía sucia pero sin mojar.

Y pensé, aquí está el problema, me quedé sin aceite y es posible q haya fundido motor, por lo q yo tenía entendido de otros motores, si te marca en la punta te faltan casi 2 litros, así q pensé, si no marca nada, le faltan más de 2 litros.

Cuando vino la grúa y me llevo a una gasolinera, compré 2 litros de aceite, el q me pareció más cercano, al q debería llevar, se lo agregué, primero un litro y seguía sin marcar jajaajajajaj, y luego le agregué el otro, y también seguía sin marcar. Y pensé, ya tiene 2 litros dentro, y seguro en las paredes hay, otros 1,5 o 2 litros. Bueno decidí seguir viaje y volver a casa, lo traje con mucho cuidado y sin exigirlo, no me hizo ningún problema, donde lo deje y agarre el Volvo. Cuando vuelvo de dejar a mi amiga ya habían pasado unas horas, y le reviso el aceite antes de subir, resulta q estoy pasado de aceite al menos 1 litro.

Nose q ha pasado, era el aceite? Ningún testigo me avisó antes de esa alarma general donde me apaga el coche a los 3 segundos.

Se les ocurre algo? En el concesionario no me hicieron la revisión verdad?

Nose q opinan, ahora he comprado una bomba similar a la q uso con el atf del Volvo, para extraer el litro de aceite, q estuve investigando y puede generar problemas graves. Yo tenía entendido q pasarse un poco, el motor lo consumía, pero mucho dicen q puede dañar el motor en mucho lugares😞

La verdad no entiendo porque la varilla no marcaba nada de nada, espere y seguía sin marcar😞
 

Pablo MP

Inquieto
18 Abr 2017
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#2
Todo muy raro, tengo una amiga que también está desesperada con un clio de hace poco menos de dos años, con problemas electrónicos y cositas raras…

Respecto a lo de la varilla, mas raro aún…
 
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#4
Todo muy raro, tengo una amiga que también está desesperada con un clio de hace poco menos de dos años, con problemas electrónicos y cositas raras…

Respecto a lo de la varilla, mas raro aún…

Si la verdad muy raro, yo de coches algo sé, y te juro, me sentí como si fuera un novato, en ese túnel. Super extraño todo😞😱, encima tratando de mantener la calma, con dos mujeres dentro del coche, una de ellas, mi esposa, la dueña de este coche😱😞🤔😭

La pasé súper mal!!! Me puse en hippie con este coche, pensé, es un coche nuevo, no me tengo q preocupar, ahora voy a preocuparme, aún tengo q extraer el litro de aceite q le he puesto de más 😞

Lo de tu amiga, si tienes más q contar, bienvenido sea! Q seguro tengo más sorpresas q descubrir😭
 
JAD

V4L

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#5
¿Y por qué no le haces una lectura de códigos de error para ver si arrojan un poco más de luz?

Un saludo

Hola! Aún no tengo idea de cómo se conecta, no sabía dónde estaba el convertir tampoco, pero hace un momento vi un vídeo q muestra donde se puede conectar el EML327 y se lo voy a conectar, alguna app q no sea Torque q me puedan recomendar?

Un saludo
 
2 Ene 2020
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#6
Podría ser que tengas la PCV mal, haya acumulado presión en el cárter y haya saltado la varilla del aceite, haciéndote ver mal la varilla... Pero respecto a que se te parase el motor... Lo que te dice Mitchankro: una diagnosis... Eso tiene que haberlo marcado
 
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#8
Podría ser que tengas la PCV mal, haya acumulado presión en el cárter y haya saltado la varilla del aceite, haciéndote ver mal la varilla... Pero respecto a que se te parase el motor... Lo que te dice Mitchankro: una diagnosis... Eso tiene que haberlo marcado
Hola no estoy seguro, pero creo q no, tienes q ver esta varilla de aceite, parece una obra de arte, creada por un paciente de algún hospital psiquiátrico. Torcida, doblada, en forma de tirabuzón, en cuanto pueda subiré imagines, van a flipar del gusto!!! Es más, dudo q más de uno, no la compré para ponerla como obra de arte en el salón.

Él tuvo por el q entra, con dos curvas q no tienen explicación alguna, solo q el "ingeniero" así lo quiso😞
No creo q se pueda mover la varilla del lugar, y lo medio varias veces, la metí hasta el fondo y miré, limpie lo manchado, y volví a hacer lo mismo, siempre el mismo resultado, parecía q no tenía nada de aceite, o al menos le faltaban más de dos litros. Pero no, al parecer le faltaba solo uno, ahora tengo q extraer el q le puse de más 😞
 

XC70-2005gris

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#9
Renault es una marca que va sin rumbo y falta de identidad. El sistema híbrido que también lleva el Clío tiene todas las papeletas para ir tirando dinero por la carreteras.

Estuve a esto🤏 de comprar un V40 KM0 diesel, pero como era para mi esposa, y este ofrecía un equipamiento realmente llamativo y muy superior, terminamos con este.
Pero el otro día sin razón alguna, la caja automática dio un golpe, y tiene 7600km, y luego paso esto del aceite.

Es una caja automática de doble embrague, q no sea q el aceite del motor y la caja sea el mismo, y va q ese golpe, fue por la falta de aceite🤔

Y con lo q dices de una marca sin rumbo, la verdad siempre tuve mucho respeto por Renault en Argentina, Renault que conducía era una delicia, entre los coches generalistas, era el q más confianza me daba, pero aquí ya no sé, este y otros Renault q he visto aquí, no son lo q yo conocía allá.

Y si cada vez me arrepiento más de no haber ido a por un Volvo. El mío con sus cosas (manías), pero siempre sale y da batalla, no me da problemas, siempre está listo para recorrer y hacer 1000km si hace falta, la verdad q Volvo es increíble.
 

RLAVILLA

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25 Ene 2011
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#10
...

Miro el aceite y la varilla q es literalmente una obra de arte, retorcida y en forma de un tirabuzón, q entra y sale haciendo más curvas q una pista de carreras, sale sucia pero no moja ni en la punta, pensé.... Fundi motor😱, lo mire varias veces, y siempre salía sucia pero sin mojar.

Y pensé, aquí está el problema, me quedé sin aceite y es posible q haya fundido motor, por lo q yo tenía entendido de otros motores, si te marca en la punta te faltan casi 2 litros, así q pensé, si no marca nada, le faltan más de 2 litros.

Cuando vino la grúa y me llevo a una gasolinera, compré 2 litros de aceite, el q me pareció más cercano, al q debería llevar, se lo agregué, primero un litro y seguía sin marcar jajaajajajaj, y luego le agregué el otro, y también seguía sin marcar. Y pensé, ya tiene 2 litros dentro, y seguro en las paredes hay, otros 1,5 o 2 litros. Bueno decidí seguir viaje y volver a casa, lo traje con mucho cuidado y sin exigirlo, no me hizo ningún problema, donde lo deje y agarre el Volvo. Cuando vuelvo de dejar a mi amiga ya habían pasado unas horas, y le reviso el aceite antes de subir, resulta q estoy pasado de aceite al menos 1 litro.

Nose q ha pasado, era el aceite? Ningún testigo me avisó antes de esa alarma general donde me apaga el coche a los 3 segundos.

Se les ocurre algo? En el concesionario no me hicieron la revisión verdad?

Nose q opinan, ahora he comprado una bomba similar a la q uso con el atf del Volvo, para extraer el litro de aceite, q estuve investigando y puede generar problemas graves. Yo tenía entendido q pasarse un poco, el motor lo consumía, pero mucho dicen q puede dañar el motor en mucho lugares😞

La verdad no entiendo porque la varilla no marcaba nada de nada, espere y seguía sin marcar😞
El nivel de aceite hay que comprobarlo con el motor frio, para que todo el aceite caiga al carter y tener una medida real. Al estar en marcha, el aceite esta repartido por los recovecos del motor, y la varilla va a marcar menos. Si lo tenias un poco escaso de aceite, tal vez cerca del mínimo podría ser la causa de que en caliente no manchaba ni la punta de la varilla. Al añadir 2 litros de aceite en caliente, luego al enfriarse, cae todo el aceite al carter y el nivel supera el máximo.

Si puedes, en frio, saca esos 2 Litros de aceite que añadiste ( ¿seguro que fueros 2 litros? ) y asi sabes cuanto aceite llevabas en el momento del problema y nos lo dices. Despues, si es necesario, añade aceite para ponerlo a nivel. Consulta el manual para saber el nivel correcto. Si no encuentras datos, dejalo a 3/4 entre el Min y el Max. Como referencia, en Volvo, al pasar la revision, lo dejan en 5/6 segun el medidor digital. Ten en cuenta que cuando añades aceite en frio, le cuesta un poco caer hasta abajo. Osea, que cuando añadas, dale un par de minutos antes de mirar la varilla para que le de tiempo a llegar abajo a la mayor parte del aceite añadido.

Si tu Clio lleva medidor digital de nivel de aceite, asegurate de que mide lo mismo que puedes ver en la varilla. A ver si hay discrepancias entre uno y otro.
 

XC70-2005gris

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23 Jul 2017
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#11
El nivel de aceite hay que comprobarlo con el motor frio, para que todo el aceite caiga al carter y tener una medida real. Al estar en marcha, el aceite esta repartido por los recovecos del motor, y la varilla va a marcar menos. Si lo tenias un poco escaso de aceite, tal vez cerca del mínimo podría ser la causa de que en caliente no manchaba ni la punta de la varilla. Al añadir 2 litros de aceite en caliente, luego al enfriarse, cae todo el aceite al carter y el nivel supera el máximo.

Si puedes, en frio, saca esos 2 Litros de aceite que añadiste ( ¿seguro que fueros 2 litros? ) y asi sabes cuanto aceite llevabas en el momento del problema y nos lo dices. Despues, si es necesario, añade aceite para ponerlo a nivel. Consulta el manual para saber el nivel correcto. Si no encuentras datos, dejalo a 3/4 entre el Min y el Max. Como referencia, en Volvo, al pasar la revision, lo dejan en 5/6 segun el medidor digital. Ten en cuenta que cuando añades aceite en frio, le cuesta un poco caer hasta abajo. Osea, que cuando añadas, dale un par de minutos antes de mirar la varilla para que le de tiempo a llegar abajo a la mayor parte del aceite añadido.

Si tu Clio lleva medidor digital de nivel de aceite, asegurate de que mide lo mismo que puedes ver en la varilla. A ver si hay discrepancias entre uno y otro.

Hola si, fueron 2 litros, compré 2 botellas de litro en la gasolinera.

Yo he tratado con muchos coches, es la primera vez q no moja la varilla, con el motor recién apagado en todo coche q recuerdo, al medir me faltaba medio litro o un litro, estaba la varilla en la marca del mínimo, aquí no mojaba nada, espere varias veces unos 10 o 15 min para medir, y en todo momento salía sucia, pero no mojaba nada. Por eso al agregar el primer litro y medir, pensé q le faltaban más de 2 litros.

Y tengo la seguridad q eran 2 litros porque son 2 botellas de litro, no le agregué de una garrafa de 4 como tengo en el Volvo.

A mi me parece súper extraño, porque como comento, todos los coches q he conducido, con el motor recién apagado, podía faltar medio litro, o un litro en la medición por varilla, pero siempre mojaba algo. Y cuando bajaba ahí te daba la lectura correcta.

Medidor digital de aceite incorporado en el coche? No tenía idea de q existieran, en este caso creo q no ha funcionado el testigo de aceite de toda la vida, así q estoy seguro q no tiene, debería con la tecnología q aparenta tener este coche, con dos pantallas LCD, una detrás del volante de 7" y otra de 10" en el centro, podría tener medidores y una diagnosis interna, q te diga los problemas q podría tener. Pero no, saliendo de la monitorización de la presión de los neumáticos, nada de información.

Algo q me olvidé de comentar, es q poco antes de este fallo, ya me había hecho otro, donde me alertaba sobre la presión de los neumáticos, tal vez todo fue un problema eléctronico, y yo al no saber q pasaba, y ver la varilla de aceite seca, me decante por el aceite, pero cuando le extraiga, tal vez descubro q le tengo q extraer 2 litros, y q de aceite estaba bien.

Tal vez ha sido un falló en toda la electrónica, y el coche se ha parado en literalmente 3 segundos.

En este coche he apreciado varias cosas negativas q con otros coches no, no te deja tener la radio encendida por mucho tiempo, si tienes el coche apagado, y como eso (por estas cosas ecológicas) creo q no está del todo preparado para usarlo encendido cuando lo tienes aparcado, para mantener el aire o radio encendidos.

Alguien por aquí me comentó q tiene una amiga con un Clio como el mío, q le está dando problemas electrónicos, este coche lo he usado muy poco, saliendo de un 1er y único viaje de 2000km en total, he estado haciendo recorridos cortos y alguno de 200km, por eso en 2 años solo tiene 7640km. Luego de extraer el aceite, miraré si me vuelve a hacer algún problema, y lo llevaré al concesionario. O nose si es recomendable q en cuanto le extraiga el exceso, lo lleve al concesionario para salir de dudas🤔

Un saludo
 

v70hf

Miembro Elite
3 Jun 2008
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#12
Hola si, fueron 2 litros, compré 2 botellas de litro en la gasolinera.

Yo he tratado con muchos coches, es la primera vez q no moja la varilla, con el motor recién apagado en todo coche q recuerdo, al medir me faltaba medio litro o un litro, estaba la varilla en la marca del mínimo, aquí no mojaba nada, espere varias veces unos 10 o 15 min para medir, y en todo momento salía sucia, pero no mojaba nada. Por eso al agregar el primer litro y medir, pensé q le faltaban más de 2 litros.

Y tengo la seguridad q eran 2 litros porque son 2 botellas de litro, no le agregué de una garrafa de 4 como tengo en el Volvo.

A mi me parece súper extraño, porque como comento, todos los coches q he conducido, con el motor recién apagado, podía faltar medio litro, o un litro en la medición por varilla, pero siempre mojaba algo. Y cuando bajaba ahí te daba la lectura correcta.

Medidor digital de aceite incorporado en el coche? No tenía idea de q existieran, en este caso creo q no ha funcionado el testigo de aceite de toda la vida, así q estoy seguro q no tiene, debería con la tecnología q aparenta tener este coche, con dos pantallas LCD, una detrás del volante de 7" y otra de 10" en el centro, podría tener medidores y una diagnosis interna, q te diga los problemas q podría tener. Pero no, saliendo de la monitorización de la presión de los neumáticos, nada de información.

Algo q me olvidé de comentar, es q poco antes de este fallo, ya me había hecho otro, donde me alertaba sobre la presión de los neumáticos, tal vez todo fue un problema eléctronico, y yo al no saber q pasaba, y ver la varilla de aceite seca, me decante por el aceite, pero cuando le extraiga, tal vez descubro q le tengo q extraer 2 litros, y q de aceite estaba bien.

Tal vez ha sido un falló en toda la electrónica, y el coche se ha parado en literalmente 3 segundos.

En este coche he apreciado varias cosas negativas q con otros coches no, no te deja tener la radio encendida por mucho tiempo, si tienes el coche apagado, y como eso (por estas cosas ecológicas) creo q no está del todo preparado para usarlo encendido cuando lo tienes aparcado, para mantener el aire o radio encendidos.

Alguien por aquí me comentó q tiene una amiga con un Clio como el mío, q le está dando problemas electrónicos, este coche lo he usado muy poco, saliendo de un 1er y único viaje de 2000km en total, he estado haciendo recorridos cortos y alguno de 200km, por eso en 2 años solo tiene 7640km. Luego de extraer el aceite, miraré si me vuelve a hacer algún problema, y lo llevaré al concesionario. O nose si es recomendable q en cuanto le extraiga el exceso, lo lleve al concesionario para salir de dudas🤔

Un saludo
Yo que tú, primero extraía el aceite que has puesto, y después llevaba al conce, teniendo la seguridad que el mecánico/jefe de taller no está de vacaciones y puede entender algo del ordenador Clío que tienes. Mucha suerte.
Y si no tiene nada raro, probaba a cambiarlo por otro menos electrónico(sic) y más fiable para uso de ciudad
 
'Me Gusta': XC70-2005gris

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Fan de los coches
23 Jul 2017
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#13
Yo que tú, primero extraía el aceite que has puesto, y después llevaba al conce, teniendo la seguridad que el mecánico/jefe de taller no está de vacaciones y puede entender algo del ordenador Clío que tienes. Mucha suerte.
Y si no tiene nada raro, probaba a cambiarlo por otro menos electrónico(sic) y más fiable para uso de ciudad

Si es q hace un tiempo lo vengo pensando y proponiendo, este coche era para mi esposa y en su momento me sonó tan atractivo, por toda esta tecnología q podía llegar a protegerla. Imaginen q un Renault Clio el coche para bajos presupuestos y jóvenes, continuación del Renault 5, tiene un equipamiento similar o igual a muchos coches de marcas premium.
Conducción semi autónoma, parking automático, sistema de luces automático, encendido, apagado y cambio de luces de cruce a carretera, tiene casi todo automático. Y a mí esposa eso le venía bien, pero tras dos años solo he conseguido q lo agarre por obligación y conduzca unos 30 o 50km cada vez, unas pocas veces, así q no creo q lo haya usado ella en total 300km y siempre acompañada por mí.

Si esto sigue así, lo venderé y comprare un V40 o XC70 de segunda mano, para luego reemplazar el mío, no necesitamos 2 coches, aveces ni uno. Y si el coche nuevo con tan pocos km, ya está dando problemas, no me quiero imaginar en unos años. Aparte q han descontinuado este modelo al poco de sacarlo, han cambiado el equipamiento q ofrecía como 3 o 4 veces, y yo enganche justo los equipamientos más especiales, me quedo una versión super especial y fuera de serie, pero si va a dar problemas , más q seguro lo vendo.

Y compro algo más económico, y q nos de lo q necesitamos.
 

XC70-2005gris

Fan de los coches
23 Jul 2017
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#14
Incluso he estado mirando unos S90 de segunda mano con 100k q están en 20, 25 o 30, valor similar al q tengo en este coche. Si lo vendo pronto, puede q le saque ese dinero al Clio, y pasarme a uno de estos coches q si son una auténtica pasada. Tienen todo el equipamiento q tiene este Clio, pero en un Volvo, y si seguiré con los coches grandes, pero para viajes largos al final, son los q mejor se comportan y ofrecen un confort q te permite llegar a los lugares bien, el XC70 es eso lo q hace por nosotros, si vendo los 2, un S90 2017 a 2019 es el reemplazo seguro.
 
Última edición:

v70hf

Miembro Elite
3 Jun 2008
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#15
Incluso he estado mirando unos S90 de segunda mano con 100k q están en 20, 25 o 30, valor similar al q tengo en este coche. Si lo vendo pronto, puede q le saque ese dinero al Clio, y pasarme a uno de estos coches q si son una auténtica pasada. Tienen todo el equipamiento q tiene este Clio, pero en un Volvo, y si seguiré con los coches grandes, pero para viajes largos al final, son los q mejor se comportan y ofrecen un confort q te permite llegar a los lugares bien, el XC70 es eso lo q hace por nosotros, si vendo los 2, un S90 2017 a 2019 es el reemplazo seguro.
Teniendo un XC70, si te va bien.....con la capacidad de maletero que tienes, posibilidad de abatir el asiento del copiloto, que para viajes, cargas, incluso puede caber un colchón inflable si me apurar, cambiar a un s90, v90, yo, personalmente, no lo haría, viendo la involución que estamos viendo en Volvo....
Me iría a un hibrido japo o coreano, que dan fiabilidad en motores, que son de más asequible mantenimiento
 
'Me Gusta': XC70-2005gris

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Fan de los coches
23 Jul 2017
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#17
Teniendo un XC70, si te va bien.....con la capacidad de maletero que tienes, posibilidad de abatir el asiento del copiloto, que para viajes, cargas, incluso puede caber un colchón inflable si me apurar, cambiar a un s90, v90, yo, personalmente, no lo haría, viendo la involución que estamos viendo en Volvo....
Me iría a un hibrido japo o coreano, que dan fiabilidad en motores, que son de más asequible mantenimiento

Jajajajajaja nunca lo he usado, pero si tengo un colchón inflable jajaajajaj, y entra perfecto en el XC70. Y si eso me da miedo, yo tengo uno de los últimos xc70 100% Volvo, y una versión también un poco rara, volante de madera, gris por fuera, con todo el interior en gris y negro, a mi gusto es hermoso. Lo compre q me colaron un problema en la caja de cambios automática y hace 30mil km lo conduzco con cuidado, y me lleva a todos lados jajaja, consume poco, un confort q en la vida había sentido en ningún coche, y hoy en día me subo a cualquiera, y mi cvlo me dice q no estoy en un buen coche, soy alguien muy sensible, y siempre tuve amor verdadero por los coches, pero este francamente creo q los ha borrado a todos, y me ha robado el corazón, les sigo teniendo mucho respeto, pero mi Volvo es algo increíble, yo porque quería ser práctico, pero si será difícil tener un coche q me de la seguridad, confort q hoy siento con el mío y q me guste tanto en casi todo. Un día le haré un buen video, y lo subiré a YouTube, nose si hay muchos como el mío, creo q compré un modelo de demostración o algo así. Lo q se, es q fue coche de gerencia nose si en Volvo, ese fue su primer uso, y luego lo compra el q me lo vende a mí, q lo usaba para ir a Alemania o viajes largos con la mujer, para todo lo demás usaba motos. El falló en la caja, hoy en día creo, q fue por dejarlo parado cuando se compra un Audi A6 all Road, la competencia directa de este pero en Audi, y q nunca le había hecho el cambio de atf, yo le saque casi barro de la caja, me imagino q con la falta de uso se le formaron depósitos, pero con los cambios de atf y el uso ha ido mejorando mucho. Si le corrijo algunas cosas, estoy casi seguro q el coche volverá a funcionar perfectamente, como si estuviera nuevo. Así q si, no es muy conveniente, por lo q es este coche, tal vez es, para q me lo quedé hasta q pete del todo.

Gracias por los consejos jajajajaja te conté un poco🤣
 
'Me Gusta': v70hf

XC70-2005gris

Fan de los coches
23 Jul 2017
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#18
Si te planteas despedir el Clio, no tardes. Pero, si el XC70 va bien, yo no correria a cambiarlo. Algunos te dirán que, económicamente, no es rentable. Es algo para meditar mucho.
Si la respuesta larga también es para tí, aunque algo ya sepas de lo q comento. Si la verdad el Clio si lo vendo, voy a intentar sacarle lo mismo q me ya salido, o un pelín más, al quedar fuera de serie, por equipamiento y motor, puede q lo pueda vender bien. Y si es la idea, pero mi esposa por más q no lo conduce, se aferra a él, y si ella no quiere, va a ser difícil.
Y sino la idea era ir a por un xc70 pero más nuevo, 2015 o algo así, es verdad lo q comenta el compañero q la calidad de Volvo ha ido en bajada, pero la verdad me gustan los nuevos modelos del xc70, y con q se parezca un poco a este pero más nuevo, ya me gustaría. Y también quedarme con el 2005, porque por todo lo que comento, no me sirve venderlo. Pero la verdad quería ser práctico, y reducir la cantidad de coches, teniendo solo 1 q me guste, y el S90 nuevo me gusta. Pero es verdad q el xc70 se tiene q quedar conmigo hasta el último día, hay q ver quién cae primero🤣🤣🤣, el tiene sus fallos, y yo también jajaajajaja.

Lo q sí, me ha quedado el olor de la batería mala, se la he cambiado por otra q me envió Amazon, seguía igual, reclamé, me hicieron el reembolso y fui a comprar una AGM, se la monte, y sigue el olor igual, en cualquier momento desmonto todo el interior, lo limpio, y veo si el olor, es q se quedó penetrado en los tapizados y moqueta
 

Pablo MP

Inquieto
18 Abr 2017
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Madrid
#19
Si la respuesta larga también es para tí, aunque algo ya sepas de lo q comento. Si la verdad el Clio si lo vendo, voy a intentar sacarle lo mismo q me ya salido, o un pelín más, al quedar fuera de serie, por equipamiento y motor, puede q lo pueda vender bien. Y si es la idea, pero mi esposa por más q no lo conduce, se aferra a él, y si ella no quiere, va a ser difícil.
Y sino la idea era ir a por un xc70 pero más nuevo, 2015 o algo así, es verdad lo q comenta el compañero q la calidad de Volvo ha ido en bajada, pero la verdad me gustan los nuevos modelos del xc70, y con q se parezca un poco a este pero más nuevo, ya me gustaría. Y también quedarme con el 2005, porque por todo lo que comento, no me sirve venderlo. Pero la verdad quería ser práctico, y reducir la cantidad de coches, teniendo solo 1 q me guste, y el S90 nuevo me gusta. Pero es verdad q el xc70 se tiene q quedar conmigo hasta el último día, hay q ver quién cae primero🤣🤣🤣, el tiene sus fallos, y yo también jajaajajaja.

Lo q sí, me ha quedado el olor de la batería mala, se la he cambiado por otra q me envió Amazon, seguía igual, reclamé, me hicieron el reembolso y fui a comprar una AGM, se la monte, y sigue el olor igual, en cualquier momento desmonto todo el interior, lo limpio, y veo si el olor, es q se quedó penetrado en los tapizados y moqueta
Respecto al olor, unos buenos chicles tridents senses de sandía en la guantera y se va hasta el último olor…
 
'Me Gusta': XC70-2005gris

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Fan de los coches
23 Jul 2017
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#20
Respecto al olor, unos buenos chicles tridents senses de sandía en la guantera y se va hasta el último olor…

Jajaajaja, la verdad nose q hacer con eso, a estas alturas me arrepiento de no haber comprado la original Volvo, y ponérsela aunque me costará 500€😞

En cuanto pueda, sacaré todo los q pueda, alfombras, y cosas así, me las subiré al piso, y shampoo con cepillo, y aspiradora. El tapizado del coche con toallitas húmedas, otro trucazo q descubrí para limpiar el tapizado interior,, q lo tenía perfecto gracias a estas toallitas.. También asientos, puertas, y la moqueta shampoo, cepillo y aspiradora otra vez. Y luego después de terminar, voy a cambiar el filtro del aire acondicionado, espero q ahí ya desaparezca ese olor.

Un gran error fue ese, me quedo irresponsable el interior 😞, pero bueno de todo se aprende