Me presento Problema llave al abrir / cerrar coche

6 Ago 2020
551
385
cordoba
#1
Buenos días a todos !!
Pues bien , este es un tema que me lleva pasando unas semanas .
Resulta que en muchas ocasiones , es un suplicio abrir o cerrar el coche , mucho más abrirlo. Es un problema que tengo con las 2 llaves , por eso me extraña tanto , tengo que darle varias veces y al final ya abre de tanto insistir .
De hecho abre pero no lo hace en el momento de darle al botón , lo hace medio segundo después .
Imagino que cada mando llevará su pila , pero no es mucha casualidad que fallen los 2 mandos a l vez ?
Un saludo a todos y buen finde !!!
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.913
2.310
#4
Por un lado ya te han dado la pista, las pilas, hay que empezar por lo sencillo.
Y por otro, cuéntanos al menos que coche tienes, ya sabemos que dos mansos incluye.
 
'Me Gusta': Volvo-me
JAD

V4L

Miembro Master

trasghu

Miembro Novato
1 Mar 2017
4
0
#11
yo tengo el mismo problema en un volvo v60, en mi caso no eran las pilas. Tengo presupuesto de cambio de antena , unos 450.
 

fpmato

Miembro Novato
28 Feb 2007
1.765
1.445
2023
#15
Yo también optaría por cambiar las pilas. En mi caso suelen durar como año y medio y tienen la costumbre de rendirse en los dos mandos, con poca diferencia en duración. Si estás cerca de ese límite temporal, todo apunta en esa dirección.
 
'Me Gusta': JUGOVIC
6 Mar 2021
219
139
Madrid
#16
Ahí quería yo llegar , esto me cuadra más .
Las pilas en 2 mandos a la vez es imposible que sea.
Yo cambie las pilas a los dos mandos a la vez porque ninguno de los dos funcionaba bien cuando me dieron el coche. Imagino que las pilas serian las que venian en 2019. Despues perfecto.
 
4 Sep 2019
707
618
Alicante
#18
Bueno pues he cambiado la pila y parece que abre /cierra bien .
Seguiré observando ..
Hola compañero! Al final has vuelto a tener problemas? Llevo unos cuántos días que, en ocasiones, me cuesta abrir el coche un montón. Cerrar siempre cierra a la primera y justo después le doy a abrir y también sin problema.

Me ha pasado por ejemplo Sábado costarle abrir, Domingo perfecto, Lunes perfecto, Martes costarle, esta mañana perfecto y esta tarde de nuevo le costaba...

No he probado la segunda llave porque tengo asociado mi perfil de conducción a la principal pero no sé. Evidentemente preferiría que fuese la pila del mando solamente pero me extraña que con tan poco uso y poco tiempo, ya se haya descargado.
 
6 Ago 2020
551
385
cordoba
#19
Hola compañero! Al final has vuelto a tener problemas? Llevo unos cuántos días que, en ocasiones, me cuesta abrir el coche un montón. Cerrar siempre cierra a la primera y justo después le doy a abrir y también sin problema.

Me ha pasado por ejemplo Sábado costarle abrir, Domingo perfecto, Lunes perfecto, Martes costarle, esta mañana perfecto y esta tarde de nuevo le costaba...

No he probado la segunda llave porque tengo asociado mi perfil de conducción a la principal pero no sé. Evidentemente preferiría que fuese la pila del mando solamente pero me extraña que con tan poco uso y poco tiempo, ya se haya descargado.
Muy buenas compañero , disculpa no contestarte antes pero estoy liadisimo ..
Le cambié la pila a uno de los 2 mandos y perfecto todo .
El otro ya ni abre , con lo cual , es evidente que mi caso era de pilas …
 
'Me Gusta': JAVReader
4 Sep 2019
707
618
Alicante
#20
Muy buenas compañero , disculpa no contestarte antes pero estoy liadisimo ..
Le cambié la pila a uno de los 2 mandos y perfecto todo .
El otro ya ni abre , con lo cual , es evidente que mi caso era de pilas …
No te preocupes. Agradezco tu mensaje. Todavía sigo en las mismas pero como insistiendo 4 o 5 veces acaba abriendo, pues aún aguanto. Supongo que sí que tienen que ser las pilas así que me quedo más tranquilo. Gracias!