Me presento Problema llave al abrir / cerrar coche

6 Ago 2020
592
440
cordoba
Buenos días a todos !!
Pues bien , este es un tema que me lleva pasando unas semanas .
Resulta que en muchas ocasiones , es un suplicio abrir o cerrar el coche , mucho más abrirlo. Es un problema que tengo con las 2 llaves , por eso me extraña tanto , tengo que darle varias veces y al final ya abre de tanto insistir .
De hecho abre pero no lo hace en el momento de darle al botón , lo hace medio segundo después .
Imagino que cada mando llevará su pila , pero no es mucha casualidad que fallen los 2 mandos a l vez ?
Un saludo a todos y buen finde !!!

Por un lado ya te han dado la pista, las pilas, hay que empezar por lo sencillo.
Y por otro, cuéntanos al menos que coche tienes, ya sabemos que dos mansos incluye.

• Like
Reactions: Volvo-me
JAD

V4L

Miembro Master
yo tengo el mismo problema en un volvo v60, en mi caso no eran las pilas. Tengo presupuesto de cambio de antena , unos 450.

Yo también optaría por cambiar las pilas. En mi caso suelen durar como año y medio y tienen la costumbre de rendirse en los dos mandos, con poca diferencia en duración. Si estás cerca de ese límite temporal, todo apunta en esa dirección.

• Like
Reactions: JUGOVIC
Ahí quería yo llegar , esto me cuadra más .
Las pilas en 2 mandos a la vez es imposible que sea.
Yo cambie las pilas a los dos mandos a la vez porque ninguno de los dos funcionaba bien cuando me dieron el coche. Imagino que las pilas serian las que venian en 2019. Despues perfecto.

Bueno pues he cambiado la pila y parece que abre /cierra bien .
Seguiré observando ..

Hola compañero! Al final has vuelto a tener problemas? Llevo unos cuántos días que, en ocasiones, me cuesta abrir el coche un montón. Cerrar siempre cierra a la primera y justo después le doy a abrir y también sin problema.

Me ha pasado por ejemplo Sábado costarle abrir, Domingo perfecto, Lunes perfecto, Martes costarle, esta mañana perfecto y esta tarde de nuevo le costaba...

No he probado la segunda llave porque tengo asociado mi perfil de conducción a la principal pero no sé. Evidentemente preferiría que fuese la pila del mando solamente pero me extraña que con tan poco uso y poco tiempo, ya se haya descargado.

Hola compañero! Al final has vuelto a tener problemas? Llevo unos cuántos días que, en ocasiones, me cuesta abrir el coche un montón. Cerrar siempre cierra a la primera y justo después le doy a abrir y también sin problema.

Me ha pasado por ejemplo Sábado costarle abrir, Domingo perfecto, Lunes perfecto, Martes costarle, esta mañana perfecto y esta tarde de nuevo le costaba...

No he probado la segunda llave porque tengo asociado mi perfil de conducción a la principal pero no sé. Evidentemente preferiría que fuese la pila del mando solamente pero me extraña que con tan poco uso y poco tiempo, ya se haya descargado.

Muy buenas compañero , disculpa no contestarte antes pero estoy liadisimo ..
Le cambié la pila a uno de los 2 mandos y perfecto todo .
El otro ya ni abre , con lo cual , es evidente que mi caso era de pilas …

• Like
Reactions: JAVReader
Muy buenas compañero , disculpa no contestarte antes pero estoy liadisimo ..
Le cambié la pila a uno de los 2 mandos y perfecto todo .
El otro ya ni abre , con lo cual , es evidente que mi caso era de pilas …

No te preocupes. Agradezco tu mensaje. Todavía sigo en las mismas pero como insistiendo 4 o 5 veces acaba abriendo, pues aún aguanto. Supongo que sí que tienen que ser las pilas así que me quedo más tranquilo. Gracias!