Problema con parrot MKI9100, es una basura :(

NAUTICO

Miembro Elite
23 May 2009
3.533
1.599
61
La Cienaga ... MI CIENAGA
#21
Vamos, básicamente, desconectar casi todos los cables de la centralita y volver a conectarlos bien por si hay alguno suelto. Cuando te refieres a quitar la corriente del cable rojo, que mencionas un fusible, es en la centralita del parrot, no quitar ningún fusible del coche no? Probaré a hacer esto que me cuentas a ver si tengo suerte. Gracias
si, es el fusible "gordo" del cableado del Parrot. Sigue el cable rojo desde la centralita. Es facil, va como a media rosca. El conector de multimedia del parrot es basurita en rama, se desconecta por que no ajusta bien, hay que asegurarse de que está metido perfectamente y con lo endeble de la caja azul da un poco de respeto. A ver si hay suerte y es eso.
 

NAUTICO

Miembro Elite
23 May 2009
3.533
1.599
61
La Cienaga ... MI CIENAGA
#22
El Moto Lola fue otra opción que estuve mirando pero no me acabó de convencer. El mando tiene cable, esteticamente no mola y no encontraba el juego cables para conectarlo al xc90 por que el mio no tiene entrada de linea y por el MOST no se le puede poner por que no lleva el maravillos cargador de cd. Usea... no way men. Pero eso si, la gente que lo lleva esta contenta con el.
 

Mario Andretti

Miembro Habitual
4 Feb 2010
111
0
Madrid
#23
Vale, confirmado. Por fin me quité la pereza y me puse a revisarlo. Como bien se había comentado, era que los cables debían estar algo suelto. Yo desconecté todos los cables de la centralita del parrot (caja azul) y los volví a conectar a conciencia y de momento, funciona como el primer día. Gracias por vuestra ayuda.
 

jab

Miembro Novato
2 Oct 2006
36
3
2023
Sevilla
#24
Estoy pensando en colocar el Mki9100 en mi xc90 del 2006 (tiene fibra óptica), y soluciono el problema del duplicado de la sim del teléfono y por fin tengo música a través del usb.
¿me podéis confirmar si la música del usb sale a través de todos los altavoces?
 
JAD

V4L

Miembro Master

Robadams

Miembro Novato
2 Mar 2018
115
3
47
#25
Que tal:

Yo he tenido algún Parrot y ahora llevo instalado en el C70 un Motorola TK30 y va muchísimo mejor que los Parrot. Lo conseguí por unos 100€ y no quiero volver a oir de Parrot jeje...

-Tiene USB, Ipod, entrada aux...
-Puedes conectar dos teléfonos a la vez.
-Muy importante en mi caso, tiene salida de línea con lo que con un poco de maña se puede sacar el sonido a la fabulosa SC901 y aprovechar el sonido original del coche con su ampli, el Dolby etc.

Yo si vais a poner un manos libres os lo recomiendo. Se oye muy bien y en multimedia va de maravilla. El poder sacar el sonido por salida de línea es fabuloso si tenemos un buen autorradio. He leido que conectado a los altavoces directo suena muy bien.

Como contras que para nuestros autorradios hay que adaptar la salida de línea a la entrada de cargador de CDs y eso puede dar un poco de dolor de cabeza pero merece la pena la verdad.

El cable ya lo he pasado por abajo en la zona del cenicero con lo que no se ve nada.

Ver el adjunto 21871
¿Cómo pasáis el cable desde el maletero hasta adelante? A mí no me llega y no encuentro un prolongador
 

Robadams

Miembro Novato
2 Mar 2018
115
3
47
#26
Pues yo estoy encantado con el MKI9100. Tengo lanzado el cableado desde un adaptador que he sacado del ampli trasero del v50 y suena a la perfección. Con salida para ipod, auxiliar y usb.
Desde el propio adaptador, también he colocado una radio (solo para probar) y el único problema es que se paraba si se subía el volumen (entiendo que es una protección del ampli para no sobrecargarlo).
Ahora estoy probando con una tablet de 7" a la auxiliar del parrot y también parece que funciona y ya dispongo de navegador, música, etc. Lo malo es que se ven los cables de carga de la propia tablet y el auxiliar y no queda "fino"