En abril compré un S80 de 2008. En concreto el V8
tras una limpieza a fondo y tratamiento de los asientos de piel (ojo, 160 eurazos)
Como tenía algún rayón. Pedimos presupuesto para pintarlo y dejarlo impecable. Como tenemos franquicia. Por 1000 eurazos, se quedaría impecable
yo no lo pintaría, pero mi mujer se empeñó...en fin
El caso es que volviendo de viaje, por autovia, la dirección se pone durísima. Al poco el parabrisas se llena de líquido y en el ordenador aparece el mensaje de calentamiento. Reduzco velocidad y espero unos km hasta encontrar una salida. Para motor y llamó grua
esto fue hace 6 días y a más de 400 km de casa. Llevé el coche al taller recomendado por el seguro. Pero estaban hasta arriba de trabajo y lo llevé a otro. Aquí me atienden estupendamente y les dejo el coche y me vuelvo a casa
Al día siguiente me da una primera aproximación de daños. Se ha roto una correa y esto ha provocado que pete el sistema de refrigeración (debí parar inmediatamente... es algo que AHORA se). Me dice que hay que cambiar correa, tapa distribución, junta cárter aceite y alguna más. Pero que para ello hay que sacar motor y van a ser un montón de horas. Además me recomienda cambiar una serie de piezas adyacentes que están en mal estado
presupuesto: 2200€
eso so sin saber aún si el motor se ha sobrecalentado y requiera un cambio de la junta de culatas y rectificación de las mismas
joder
esompodrian ser otros ¿2000€?
es un coche de gama alta usado. Era consciente de que esto podía pasar. Pensé que el coche había estado cuidado, con sus revisiones en servicio oficial y demas
Aun no le han metido mano. Es en el taller Marcas de Valencia. La impresión que me han dado es muy buena. Y el precio de la mano de obra aceptable (38€+IVA)
Si lo traigo a la Volvo de Almería no sé si lo harán mejor. Pero sí que la mano de obra ascenderá bastante (80€ tal vez?). Amén de que las horas que han gastado en el taller de Valencia debo pagarlas, logico
Mañana llamaré a mi seguro, porque para una avería así de gorda me pueden acercar el coche a mi localidad
Espero, además, saber el coste que llevo hecho en ese taller y quiero saber el precio de la mano de obra de la Volvo de Almeria
mañana tomo la decisión. Un paston, pero si es un poco menos, tanto mejor y, sobre todo, que quede bien
Estoy jodido por la noticia de la pasta, de la posibilidad de que sea bastante más. Y además dubitativo por qué taller elegir
Por favor, no me dejéis comentarios del tipo de "haber comprado uno nuevo" o similares. Bastante jodido estoy...
tras una limpieza a fondo y tratamiento de los asientos de piel (ojo, 160 eurazos)
Como tenía algún rayón. Pedimos presupuesto para pintarlo y dejarlo impecable. Como tenemos franquicia. Por 1000 eurazos, se quedaría impecable
yo no lo pintaría, pero mi mujer se empeñó...en fin
El caso es que volviendo de viaje, por autovia, la dirección se pone durísima. Al poco el parabrisas se llena de líquido y en el ordenador aparece el mensaje de calentamiento. Reduzco velocidad y espero unos km hasta encontrar una salida. Para motor y llamó grua
esto fue hace 6 días y a más de 400 km de casa. Llevé el coche al taller recomendado por el seguro. Pero estaban hasta arriba de trabajo y lo llevé a otro. Aquí me atienden estupendamente y les dejo el coche y me vuelvo a casa
Al día siguiente me da una primera aproximación de daños. Se ha roto una correa y esto ha provocado que pete el sistema de refrigeración (debí parar inmediatamente... es algo que AHORA se). Me dice que hay que cambiar correa, tapa distribución, junta cárter aceite y alguna más. Pero que para ello hay que sacar motor y van a ser un montón de horas. Además me recomienda cambiar una serie de piezas adyacentes que están en mal estado
presupuesto: 2200€
eso so sin saber aún si el motor se ha sobrecalentado y requiera un cambio de la junta de culatas y rectificación de las mismas
joder
esompodrian ser otros ¿2000€?
es un coche de gama alta usado. Era consciente de que esto podía pasar. Pensé que el coche había estado cuidado, con sus revisiones en servicio oficial y demas
Aun no le han metido mano. Es en el taller Marcas de Valencia. La impresión que me han dado es muy buena. Y el precio de la mano de obra aceptable (38€+IVA)
Si lo traigo a la Volvo de Almería no sé si lo harán mejor. Pero sí que la mano de obra ascenderá bastante (80€ tal vez?). Amén de que las horas que han gastado en el taller de Valencia debo pagarlas, logico
Mañana llamaré a mi seguro, porque para una avería así de gorda me pueden acercar el coche a mi localidad
Espero, además, saber el coste que llevo hecho en ese taller y quiero saber el precio de la mano de obra de la Volvo de Almeria
mañana tomo la decisión. Un paston, pero si es un poco menos, tanto mejor y, sobre todo, que quede bien
Estoy jodido por la noticia de la pasta, de la posibilidad de que sea bastante más. Y además dubitativo por qué taller elegir
Por favor, no me dejéis comentarios del tipo de "haber comprado uno nuevo" o similares. Bastante jodido estoy...