Probando el kit del IKEA para la limpieza de cuero, el antes y el despues

bivolvo

Hinteleztual
29 Jul 2009
922
51
Aquí no
#61
Casi es mejor comprarlo online y pagar los gastos de envío, cada vez que voy a Ikea con la Jefa me traigo medio catálogo de Amudsen , Tälkonyo y Kachomüeble
Mescojono viva :ROFLMAO::ROFLMAO:

Ya que os habéis puesto en plan bayeta, me asaltan varias dudas.

1) ¿Creéis que, transcurridos 10 años desde la compra del coche, es aconsejable hacer una primera limpieza del cuero? ¿Es demasiado precipitado y debería esperar algo más?

2) En caso de que sea aconsejable hacerlo ya, ¿Qué tipo de jabón aconsejáis para hacer una prelimpieza para dejarlo como cuando vosotros consideráis que está sucio?

3) Habéis hablado de cuero líquido para grietas. ¿En qué consiste y qué efectos secundarios tiene?

4) Siguiendo el consejo de wierner respecto a no retirar el producto sobrante con una bayeta me he hecho una chuleta de papel para acordarme de los pasos:

PASOS PARA LIMPIAR CUERO DEL COCHE:

a) Enjabonar
b) Aclarar y secar
c) Aplicar loción hidratante
d) Decir a mi mujer que no puede subir al coche hasta que la chupe


Resulta que mi esposa ha encontrado el papel.

¿Conocéis algún abogado matrimonialista bueno?

Gracias a todos
 
Última edición:

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.244
3.399
En un lugar de las Rías Baixas
#63
Mescojono viva :ROFLMAO::ROFLMAO:

Ya que os habéis puesto en plan bayeta, me asaltan varias dudas.

1) ¿Creéis que, transcurridos 10 años desde la compra del coche, es aconsejable hacer una primera limpieza del cuero? ¿Es demasiado precipitado y debería esperar algo más?

2) En caso de que sea aconsejable hacerlo ya, ¿Qué tipo de jabón aconsejáis para hacer una prelimpieza para dejarlo como cuando vosotros consideráis que está sucio?

3) Habéis hablado de cuero líquido para grietas. ¿En qué consiste y qué efectos secundarios tiene?

4) Siguiendo el consejo de wierner respecto a no retirar el producto sobrante con una bayeta me he hecho una chuleta de papel para acordarme de los pasos:

PASOS PARA LIMPIAR CUERO DEL COCHE:

a) Enjabonar
b) Aclarar y secar
c) Aplicar loción hidratante
d) Decir a mi mujer que no puede subir al coche hasta que la chupe


Resulta que mi esposa ha encontrado el papel.

¿Conocéis algún abogado matrimonialista bueno?

Gracias a todos
Con 10 años sin limpiar el orgasmo de satisfacción de la tapicería puede ser hasta perjudicial, pero hazlo y quedarás sorprendido de la tonalidad de la misma, que seguro no recordabas.
Respecto al tiempo de secado, con el kit Volvo/ikea anda en unas 3 horas al exterior aquí por Galicia. En zonas con calor más seco me imagino que en unos 90 minutos después stan listos.

Si tienes grietas fuertes visita este sitio que tienen tutoriales: www.cueroliquido.com
 
'Me Gusta': bivolvo

bivolvo

Hinteleztual
29 Jul 2009
922
51
Aquí no
#64
Con 10 años sin limpiar el orgasmo de satisfacción de la tapicería puede ser hasta perjudicial, pero hazlo y quedarás sorprendido de la tonalidad de la misma, que seguro no recordabas.
Respecto al tiempo de secado, con el kit Volvo/ikea anda en unas 3 horas al exterior aquí por Galicia. En zonas con calor más seco me imagino que en unos 90 minutos después stan listos.

Si tienes grietas fuertes visita este sitio que tienen tutoriales: www.cueroliquido.com
Gracias wierner, pues la verdad es que si le haría falta el invento este del cuero líquido para alguna zona del conductor
 
JAD

V4L

Miembro Master