Probando el kit del IKEA para la limpieza de cuero, el antes y el despues

S63

Miembro Avanzado
7 Dic 2015
585
16
60
España
#21
Aunque siempre compro coches con tapìcería clara, el actual la tiene mucho más clara que de costumbre y se nota la suciedad antes que en los otros modelos; no es de cuero, es una mezcla de tejido y material sintético (la del V40 Mommentum, quizá presente en otros modelos), ¿qué usaríais para ese caso?
 

amdelemus

Miembro Iniciado
21 Oct 2017
43
6
53
#22
También está la opción del kit de limpieza y cuidado posterior de meguiar's...con frotar suave con una gamuza o paño circular de toalla con el limpiador sale la suciedad sola, después le aplicas la loción reparadora y te queda alucinante
 

txete

Miembro Novato
22 Abr 2015
3
0
#24
Voy a tener que agenciarme un kit de esos

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
Estimados Amigos; yo uso el kit de IKEA y fenomenal. Luego lo "remato" con un producto para la piel y madera de aceite de almendra de ALGERUL. Queda impresionante. Saludos cordiales desde Jerez.
 
JAD

V4L

Miembro Master

pabloV90

Freude am fahren
8 Sep 2018
980
589
Algún lugar cerca de la Mancha
#28
'Me Gusta': juanfc y IVAN SERGIO
6 Sep 2018
90
26
Cordoba
#29
Personalmente, prefiero el Poorboys Leatherstuff que funciona de vicio y deja un olorcito rico. Llevo 7 años utilizándolo en el BMW y no he necesitado rehidratar ni reparar ninguno de los asientos.
Comprado y lo pruebo, supongo que aplicarlo con paño blanco verdad? Y directamente el producto sin agua ni nada previo, salvo cepillado x quitar polvo o restos de gusanitos... Jajajaja aunque a los pobre niños los tengo sin dejar comer dentro...pobretes
 

pabloV90

Freude am fahren
8 Sep 2018
980
589
Algún lugar cerca de la Mancha
#30
Comprado y lo pruebo, supongo que aplicarlo con paño blanco verdad? Y directamente el producto sin agua ni nada previo, salvo cepillado x quitar polvo o restos de gusanitos... Jajajaja aunque a los pobre niños los tengo sin dejar comer dentro...pobretes
Efectivamente, directamente sobre el cuero seco y sin pelotillas, ni mocos, ni sugus, ni gusanitos, ni chocolate, ni restos de "colacao" :eek::eek:
Lo suyo es que la aplicación la hagas con una esponja y a los 5 minutos le pases una microfibra.
 

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#31
Alguien puede poner algún enlace please, habrá que pobrarlo, aunque los míos solo llevan cuero/piel, no se ni lo que es, en los laterales, tampoco se si es algo sintético, no le he prestado atención...

Saludos
 

pabloV90

Freude am fahren
8 Sep 2018
980
589
Algún lugar cerca de la Mancha
#32
Alguien puede poner algún enlace please, habrá que pobrarlo, aunque los míos solo llevan cuero/piel, no se ni lo que es, en los laterales, tampoco se si es algo sintético, no le he prestado atención...

Saludos
https://www.amazon.es/Poorboys-Limp...761319&sr=8-1&keywords=poorboys+leather+stuff

Para plásticos, vinilos, metales e incluso cuero limpio, el Poorboys Natural Look es una maravilla, lo tienes en varios sitios; https://www.amazon.es/Poorboys-Worl...8770142&sr=8-2&keywords=poorboys+natural+look
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.266
3.411
En un lugar de las Rías Baixas
#34

pabloV90

Freude am fahren
8 Sep 2018
980
589
Algún lugar cerca de la Mancha
#35
Pablo yo siempre he usado el original y ahora el IKEA Volvo. Crees que este es mejor ??
No sé, a mí me va bien. Probé con el Meguiars y no me gusta mucho, no he hecho probatinas con el de Volvo. Echa números de cuál es más barato/ml si te funciona bien el original
 

pabloV90

Freude am fahren
8 Sep 2018
980
589
Algún lugar cerca de la Mancha
#37
Me parece mejor el sistema Volvo de primero limpiar con jabón y luego echar la crema. El limpiar e hidratar con un solo producto como que lo veo menos adecuado.
Depende de la mugre que tengan tus asientos, la verdad es que los míos no se han ensuciado nunca, las manchas pequeñas las he quitado siempre microfibra húmeda. Pero si te gusta y te funciona, no hay mejor producto!!
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.266
3.411
En un lugar de las Rías Baixas
#38
Depende de la mugre que tengan tus asientos, la verdad es que los míos no se han ensuciado nunca, las manchas pequeñas las he quitado siempre microfibra húmeda. Pero si te gusta y te funciona, no hay mejor producto!!
Los míos son beige y aunque soy hipercuidadoso y no dejo subir al coche con un pantalón que no sea recién lavado ?, no te imaginas lo sucia que sale la esponja cuando das el primer paso del kit Volvo.
Piensa que la ropa tiene polvo, lo que entra por la ventanilla, etc.
Y eso que lo lavo 4 veces año.☺️
 

Davisito34

Miembro Novato
9 May 2018
485
220
#39
Los míos son beige y aunque soy hipercuidadoso y no dejo subir al coche con un pantalón que no sea recién lavado ?, no te imaginas lo sucia que sale la esponja cuando das el primer paso del kit Volvo.
Piensa que la ropa tiene polvo, lo que entra por la ventanilla, etc.
Y eso que lo lavo 4 veces año.☺️
Hola, es cierto que el de Ikea es el mismo que el de Volvo, además del formato, la composición química es la misma?