Primeras fotos polestar 3

Joer, qué chulo.
Desde luego que me molan más los Polestar que los Volvos. El 1 me tiene enamorado.

Por diseño , me lo compraría .
Ahora hay que valorar el resto .

JAD

V4L

Miembro Master
Sé que voy de imposibles. Pero un Polestar 1 en negro o en rojo, con tapicería clarita, con la instrumentación combinada como la de toda la vida , con una pantalla de 8-9" arriba y el resto de la consola con botonera, y un 6-8 cilindros gasolina atmosférico...
Con aluminio cepillado en el interior y sin plásticos negro brillante. Sin luces de ambiente, a la vieja usanza. Ummmm.

Última edición:
Soy el único que a primera vista me ha parecido un Peugeot 5008?

no me parece una comparación descabellada

En un primer vistazo y viendolo desde ese unico angulo, un aire se dan... si Peugeot decidiera eliminar/reducir el cristal ahumado del pilar C-D y pintar la zona de blanco, entonces se parecerian mas... pero... ¿es que no se parecen mucho los coches entre si...? Recuerdo las primeras impresiones que me daba el XC60 II cuando salió... la trasera me recordaba mucho a BMW y la vista lateral delantera, a un Jaguar... incluso podriamos quitarle los logos BMW a un serie 1 actual, ponerle el de Volvo, y encajaria con la linea de diseño...

esperemos tener mas fotos, a ver...

de momento, a mi me parece que la trasera está a medio camino entre un XC40 y un C40, aunque proporcionalmente parece que será mas largo... del tamaño de un XC60... aunque no se si calificarlo de SUV o de monovolumen...

Polestar_3_vs_C40_XC40.jpg

Es bonito hasta decir basta... A poco que le pongan una paleta de colores un poco atrevida, lo bordan.

Por lo que parece montan llantas de 8 o 8,5" parece una tontería pero el neumático queda más estirado y al circular se ve el con la pisada más musculosa sin tanto flanco ahuevado, Audi hace esto mismo en los S, Rs y SLine y visualmente gana.

• Like
Reactions: P112
Ufff precio de partida baratito….
Yo me quedo con mi C40 igual de atractivo para mi gusto y a mitad de precio ??

Pero, son necesarios 500 cv y 700 nm de par? No acabo de entender la necesidad de estos motores eléctricos tan potentes. Tengo muy claro que para la mayoría de los mortales un coche así con entre 250 y 300 cv y 400 y 450 nm de par, iríamos sobradísimos. Además de bajar el consumo y el precio.

• Like
Reactions: wierner
Pero, son necesarios 500 cv y 700 nm de par? No acabo de entender la necesidad de estos motores eléctricos tan potentes. Tengo muy claro que para la mayoría de los mortales un coche así con entre 250 y 300 cv y 400 y 450 nm de par, iríamos sobradísimos. Además de bajar el consumo y el precio.
Parece que hay una competición de quien la tiene más grande,……me refiero a la batería ?