Primeras fotos polestar 3

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.610
1.566
España
Joer, qué chulo.
Desde luego que me molan más los Polestar que los Volvos. El 1 me tiene enamorado.

JAD

V4L

Miembro Master

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.610
1.566
España
Sé que voy de imposibles. Pero un Polestar 1 en negro o en rojo, con tapicería clarita, con la instrumentación combinada como la de toda la vida , con una pantalla de 8-9" arriba y el resto de la consola con botonera, y un 6-8 cilindros gasolina atmosférico...
Con aluminio cepillado en el interior y sin plásticos negro brillante. Sin luces de ambiente, a la vieja usanza. Ummmm.

Última edición:

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
6.769
3.910
Zaragoza Capital
no me parece una comparación descabellada
En un primer vistazo y viendolo desde ese unico angulo, un aire se dan... si Peugeot decidiera eliminar/reducir el cristal ahumado del pilar C-D y pintar la zona de blanco, entonces se parecerian mas... pero... ¿es que no se parecen mucho los coches entre si...? Recuerdo las primeras impresiones que me daba el XC60 II cuando salió... la trasera me recordaba mucho a BMW y la vista lateral delantera, a un Jaguar... incluso podriamos quitarle los logos BMW a un serie 1 actual, ponerle el de Volvo, y encajaria con la linea de diseño...

esperemos tener mas fotos, a ver...

de momento, a mi me parece que la trasera está a medio camino entre un XC40 y un C40, aunque proporcionalmente parece que será mas largo... del tamaño de un XC60... aunque no se si calificarlo de SUV o de monovolumen...

Polestar_3_vs_C40_XC40.jpg

'Me Gusta': Cerezo13 y wierner

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.821
1.572
Bcn
Por lo que parece montan llantas de 8 o 8,5" parece una tontería pero el neumático queda más estirado y al circular se ve el con la pisada más musculosa sin tanto flanco ahuevado, Audi hace esto mismo en los S, Rs y SLine y visualmente gana.

'Me Gusta': P112
26 Jun 2018
276
290
Barcelona
Pero, son necesarios 500 cv y 700 nm de par? No acabo de entender la necesidad de estos motores eléctricos tan potentes. Tengo muy claro que para la mayoría de los mortales un coche así con entre 250 y 300 cv y 400 y 450 nm de par, iríamos sobradísimos. Además de bajar el consumo y el precio.

'Me Gusta': wierner

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.101
3.312
En un lugar de las Rías Baixas
Pero, son necesarios 500 cv y 700 nm de par? No acabo de entender la necesidad de estos motores eléctricos tan potentes. Tengo muy claro que para la mayoría de los mortales un coche así con entre 250 y 300 cv y 400 y 450 nm de par, iríamos sobradísimos. Además de bajar el consumo y el precio.
Parece que hay una competición de quien la tiene más grande,……me refiero a la batería 🤣