S60 Primera prueba nuevo S60

HARPO

Miembro Avanzado
25 Jun 2008
965
42
14
En la Luna
#23
Sin duda soy un inadaptado. Veo que no me voy a comprar un coche nuevo en la vida. Vaya mierda a lo que están orientando el mundo del automóvil. Pero si ya no tienen ni freno de mano para hacer un trompo en un aparcamiento de grava je je je.

Desde luego, esto pinta de que se orienta la cosa a coches que te llevan y te traen, te transportan; eso es muy distinto a coches que se conducen. Conservaré mi volvo actual hasta que me muera, lo digo siempre.
 
JAD

V4L

Miembro Master

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.562
2.376
2023
#25
Con el S60 / S90 me pasa lo mismo que con el V60 /90, estéticamente me gustan más los pequeños, parecen más equilibrados, dentro de que los cuatro son unos carrazos, claro.
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.146
4.811
Tropical Charroland
www.google.com
#26
Si no fuera porque aseguran haber tenido una "toma de contacto", a raíz del texto juraría que han conducido el coche tanto como yo (que lo he visto en fotos).
Las "pruebas" pierden calidad a ritmo vertiginoso
 

mig850

Miembro Habitual
6 Nov 2013
1.785
616
#27
Sin duda soy un inadaptado. Veo que no me voy a comprar un coche nuevo en la vida. Vaya mierda a lo que están orientando el mundo del automóvil. Pero si ya no tienen ni freno de mano para hacer un trompo en un aparcamiento de grava je je je.

Desde luego, esto pinta de que se orienta la cosa a coches que te llevan y te traen, te transportan; eso es muy distinto a coches que se conducen. Conservaré mi volvo actual hasta que me muera, lo digo siempre.
El anuncio del Golf que se ve estos días........el personal atontadico del tó y aparece un jambo con un COCHE quemando rueda y oliendo a gasolina.....de leyenda. Lo malo es que será eso, leyenda.
Como dices, yo con mis volvos.... a ver quien aguanta más mientras nos cuidamos mutuamente.
 
'Me Gusta': V40D3R17
6 Dic 2018
2
0
v
#28
Es que es de cajón que va a desaparecer el diesel y su lugar serán los híbridos - eléctricos y algún gasolina. Más con la que esta liada en Arabia Saudi, en Venezuela, en el mundo general vamos.

En los próximos años el petrolio va a subir a precios desorbitados, los gobiernos han visto un gancho para matarnos a impuestos, etc.

Por lo tanto los fabricantes van a tirar cada vez más al híbrido - eléctrico, y a su vez van a desplazar al diesel que les resulta más caro en los primeros años, visto la que será la tendencia futura, coches de alquiler donde los fabricantes van a tener que garantizar mantenimiento unos años (y un gasolina por nombra es mas barato de mantener que un diésel).

Por lo tanto el diésel como tal esta totalmente sentenciado, el gasolina se mantendrá hasta que no haya un sistema óptimo de baterías - repostaje.

Pero dudo que en 2030 el diésel siga "vivo".
Volvo v60 d6 hibrido no se enciende en modo "puro", ya alguien ha tenido este problema?

gracias
 

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#29
Sin duda soy un inadaptado. Veo que no me voy a comprar un coche nuevo en la vida. Vaya mierda a lo que están orientando el mundo del automóvil. Pero si ya no tienen ni freno de mano para hacer un trompo en un aparcamiento de grava je je je.

Desde luego, esto pinta de que se orienta la cosa a coches que te llevan y te traen, te transportan; eso es muy distinto a coches que se conducen. Conservaré mi volvo actual hasta que me muera, lo digo siempre.
Correcto, conservare mi Volvo hasta que me muera...

Saludos