Buenas a todos/as, es mi primer mensaje en el foro, aunque debo confesar que os leia. Adquirí en Agosto pasado un s40 1.8i de 1998. Como es lógico y aunque el coche esta cuidado, tiene sus cosillas relativas al uso. Ayer mientras conducía plácidamente, fui a poner las luces y me quedé con la llave de las mismas en la mano. Casualmente paré (estaba al lado) en el concesionario de Alcalá de Henares y mostré el problema. Tras mirar el mecánico la pieza y el hueco, luego el hueco y la pieza, despues otra vez la pieza y el hueco...y así hasta que los nervios de cualquiera exploten, el operario de turno se fue a su ordenador y esta fue la solución. La pieza COMPLETA vale 184,55 euros + IVA, sin contar la mano de obra. Y se quedó tan pichi el tío.
Abandoné el lugar y descubrí que poniéndole una pequeña piedrecita en la pinza gris que encaja en el hueco del que se desprendió la llave de luces, esta giraba sin problemas encendiendo y apagandolas en todas sus posiciones. Con lo cual, y visto lo visto, no sé como funcionarán en el resto de servicios que ofrecen, pero en lo referente a iniciativa, maña o disposición de resolver un problema...suspenso absoluto. Ahí queda eso, yo ya sé donde no ir.