PRESENTACION DESDE MADRID Y QUEJA HACIA AUTO ELIA ALCALA DE HENARES

vito

Miembro Novato
20 Jul 2008
23
0
2025
Hola a todos soy nuevo en el foro, y tras un consejo me presento, tengo un v50 2.D y estoy relativamente contento con el producto, no asi con el servicio postventa,me parece que no esta a la altura de la marca, Aqui busco, lo primero compartir esa informacion para disfrutar mas de nuestro volvo, y segundo denunciar publicamente y con pruebas, resguardos, fotos, etc lo ocurrido tras una revision de cambio de aceite ( 300€ aprox), y como perdi parte de mismo en despeñaperros, pero esto ya lo comentare mas tranquilamente. un saludo a todos.

Re: PRESENTACION DESDE MADRID

pues bienvenido y ahora es el momento de sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;:

holita compañero!.

que dices que te se vacio de aceite en marcha o que!!!

cuenta, cuenta... ;D ;D ;D

saludos y sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;:

JAD

V4L

Miembro Master

Bienvenido a este gran foro....... [ok] [ok] [ok] [ok]
cuenta... cuenta que el tema nos interesa... [mmhh] [mmhh]
pero con pelos y señales a ser posible,
hay que denunciar los abusos para que no se repitan.....
así se esfuerzan más por corregir los problemas
y nosotros sabemos donde tenemos que ir y donde NO!!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

bueno lo de las fotos te ha quedado claro... verdad?? [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
sinfoto;:

Saludos y bienvenido

decirme por favor como meto fotos aqui, o si preferis os las envio uno a uno. Lo que me paso es que me colocaron mal la junta del filtro del aceite, y en marcha iba perdiendo aceite, salí de madrid y en despeñaperros pare por que no veia nada por la luna trasera.

las fotos yo las meto desde el ordenador, al abrir una respuesta, abajo pone: "opciones adicionales", pinchas ahi y sale adjuntar, pincha en examinar y se abre una ventana del pc para elegir un archivo; eliges donde tengas la foto y cuando la tengas elegida das a abrir y sale en la franja blanca el enlace de la foto, para poner otra, pinchas en mas archivos y sale otra franja blanca y vuelves a dar a examinar y repetimos.... [ok]

y despues de lo que te ha dicho lecar...le das a publicar y te salen las fotos ;D si es que soy una listilla [jajaja] [jajaja]

ah y Bienvenido!!!! [ok]

Buenas a todos/as, es mi primer mensaje en el foro, aunque debo confesar que os leia. Adquirí en Agosto pasado un s40 1.8i de 1998. Como es lógico y aunque el coche esta cuidado, tiene sus cosillas relativas al uso. Ayer mientras conducía plácidamente, fui a poner las luces y me quedé con la llave de las mismas en la mano. Casualmente paré (estaba al lado) en el concesionario de Alcalá de Henares y mostré el problema. Tras mirar el mecánico la pieza y el hueco, luego el hueco y la pieza, despues otra vez la pieza y el hueco...y así hasta que los nervios de cualquiera exploten, el operario de turno se fue a su ordenador y esta fue la solución. La pieza COMPLETA vale 184,55 euros + IVA, sin contar la mano de obra. Y se quedó tan pichi el tío.
Abandoné el lugar y descubrí que poniéndole una pequeña piedrecita en la pinza gris que encaja en el hueco del que se desprendió la llave de luces, esta giraba sin problemas encendiendo y apagandolas en todas sus posiciones. Con lo cual, y visto lo visto, no sé como funcionarán en el resto de servicios que ofrecen, pero en lo referente a iniciativa, maña o disposición de resolver un problema...suspenso absoluto. Ahí queda eso, yo ya sé donde no ir.

Buenas BEMEUVERO, acabo de exponer un tema también referente a Auto Elia de Alcalá de Henares, si quieres echa un vistazo, tenemos algo en común, la próxima vez que tenga que llevar el coche al taller....creo que éste taller será mi última opción.