Buenas, me presente. Soy Tatamama, Buenos Aires, Argentina.
Hace unas semanas compré un V40 del 99 1.9 D. Mi padre había tenido un V40 T4 del 97 y lo vendió hace unos años. La verdad es un auto al que siempre he querido tener para mí.
Bueno, llego hasta aquí porque el auto está algo “desmantenido”, sobre todo en la parte eléctrica, de mecánica está bastante bien. Ya estoy leyendo los posts de los temas que a más me interesan y conociendo el foro. Pero quiero aprovechar esta oportunidad para comentarles las principales fallas de mi nueva adquisición, a saber:
1) para bajar la ventanilla del piloto sirve el botón que tiene este en la puerta, pero para subirlo tengo que hacerlo desde el botón de la consola central.
2) El dueño anterior le desconectó los calienta asientos y reguladores de altura de los faros. Lo hizo como solución por haberse quedado sin batería (solución bastante extrema)
3) Las intermitentes funcionan cuando quieren.
4) El arranque en frío da bastante pelea. (Lo logro luego de poner en contacto algunas veces. Pero me ha pasado de querer encenderlo luego de cargar diesel y tener que “contar hasta diez” para lograr que arranque)
5) El marcador de combustible funciona defectuosamente cuando el auto está en movimiento.
6) Tengo que cambiar las luces de la consola central (aparentemente están quemadas)
7) Los faros traseros están sucios por dentro y dan lástima …
Para empezar, ya le hice un service a la caja de velocidades (la 5ta estaba casi imposible) y ya eso está de 10. También le cambié la correa y el tensor de la PoliV (estaba muy chillona) – estas eran cosas que me advirtió el vendedor que le hicera con prioridad. Empecé con un tratamiento de “detailing del auto”. Se me está complicando conseguir el “cuero líquido” por estos pagos. Pero sigo avanzando.
En fin, disculpen la lata, pero quería ser lo más expeditivo posible.
En breve iré subiendo fotos.
Saludos desde Buenos Aires!
Hace unas semanas compré un V40 del 99 1.9 D. Mi padre había tenido un V40 T4 del 97 y lo vendió hace unos años. La verdad es un auto al que siempre he querido tener para mí.
Bueno, llego hasta aquí porque el auto está algo “desmantenido”, sobre todo en la parte eléctrica, de mecánica está bastante bien. Ya estoy leyendo los posts de los temas que a más me interesan y conociendo el foro. Pero quiero aprovechar esta oportunidad para comentarles las principales fallas de mi nueva adquisición, a saber:
1) para bajar la ventanilla del piloto sirve el botón que tiene este en la puerta, pero para subirlo tengo que hacerlo desde el botón de la consola central.
2) El dueño anterior le desconectó los calienta asientos y reguladores de altura de los faros. Lo hizo como solución por haberse quedado sin batería (solución bastante extrema)
3) Las intermitentes funcionan cuando quieren.
4) El arranque en frío da bastante pelea. (Lo logro luego de poner en contacto algunas veces. Pero me ha pasado de querer encenderlo luego de cargar diesel y tener que “contar hasta diez” para lograr que arranque)
5) El marcador de combustible funciona defectuosamente cuando el auto está en movimiento.
6) Tengo que cambiar las luces de la consola central (aparentemente están quemadas)
7) Los faros traseros están sucios por dentro y dan lástima …
Para empezar, ya le hice un service a la caja de velocidades (la 5ta estaba casi imposible) y ya eso está de 10. También le cambié la correa y el tensor de la PoliV (estaba muy chillona) – estas eran cosas que me advirtió el vendedor que le hicera con prioridad. Empecé con un tratamiento de “detailing del auto”. Se me está complicando conseguir el “cuero líquido” por estos pagos. Pero sigo avanzando.
En fin, disculpen la lata, pero quería ser lo más expeditivo posible.
En breve iré subiendo fotos.
Saludos desde Buenos Aires!