Presentación

tatamama

Miembro Novato
18 Jun 2014
7
0
#1
Buenas, me presente. Soy Tatamama, Buenos Aires, Argentina.
Hace unas semanas compré un V40 del 99 1.9 D. Mi padre había tenido un V40 T4 del 97 y lo vendió hace unos años. La verdad es un auto al que siempre he querido tener para mí.

Bueno, llego hasta aquí porque el auto está algo “desmantenido”, sobre todo en la parte eléctrica, de mecánica está bastante bien. Ya estoy leyendo los posts de los temas que a más me interesan y conociendo el foro. Pero quiero aprovechar esta oportunidad para comentarles las principales fallas de mi nueva adquisición, a saber:
1) para bajar la ventanilla del piloto sirve el botón que tiene este en la puerta, pero para subirlo tengo que hacerlo desde el botón de la consola central.
2) El dueño anterior le desconectó los calienta asientos y reguladores de altura de los faros. Lo hizo como solución por haberse quedado sin batería (solución bastante extrema)
3) Las intermitentes funcionan cuando quieren.
4) El arranque en frío da bastante pelea. (Lo logro luego de poner en contacto algunas veces. Pero me ha pasado de querer encenderlo luego de cargar diesel y tener que “contar hasta diez” para lograr que arranque)
5) El marcador de combustible funciona defectuosamente cuando el auto está en movimiento.
6) Tengo que cambiar las luces de la consola central (aparentemente están quemadas)
7) Los faros traseros están sucios por dentro y dan lástima …
Para empezar, ya le hice un service a la caja de velocidades (la 5ta estaba casi imposible) y ya eso está de 10. También le cambié la correa y el tensor de la PoliV (estaba muy chillona) – estas eran cosas que me advirtió el vendedor que le hicera con prioridad. Empecé con un tratamiento de “detailing del auto”. Se me está complicando conseguir el “cuero líquido” por estos pagos. Pero sigo avanzando.
En fin, disculpen la lata, pero quería ser lo más expeditivo posible.
En breve iré subiendo fotos.
Saludos desde Buenos Aires!
 

Mariano86

Miembro Novato
23 Jun 2014
3
0
Buenos Aires, Argentina
#2
Como va? Bienvenido, yo también soy de Buenos Aires y estoy por comprar un S40 2.0T al que hay que darle un poco de cariño.

Si tenes info de donde comprar repuestos o si se empieza a organizar algún club aca en Argentina avisame, una lástima que todavía no haya un foro de la marca.

Saludos!
 

Ivan Liria

Miembro Elite
23 Dic 2012
1.585
5
Madrid
#3
wow ...te toca hacer horas con ese coche...al parecer estaba muy descuidado. Ya nos tienes al tanto ....y sube fotos que sinfoto;:
 

tatamama

Miembro Novato
18 Jun 2014
7
0
#4
Bueno, las intermitentes y el interruptor de ventanilla, era una cuestión de contactos .... solucionado con w40 ....!!!

Lo demás lo sigo teniendo pendiente. Estoy con poco tiempo ... Avanzo de a poco con el "detailing", pero me está costando mas de lo que pensaba ... En breve iré subiendo fotos. Saludos!!!
 
JAD

V4L

Miembro Master