Buenas tardes a todos los integrantes de este foro/familia . Quería presentarme : Soy propietario de un Volvo XC70 CROOS COUNTRY de 2006 , D5 , 185 CV, automatico , anteriormente también tuve un s40 2.0 D (cual me salio bastante bueno lo compre con 80000 km y lo vendí con 300000 y una maravilla , pero ese es otro tema.. ) El caso es que siempre quise este coche desde bastante joven y en cuanto tuve la oportunidad me salio uno para comprar , le tire y lo compre , la lastima (para mi) es que el vendedor me engaño y desde entonces le llevare echado sobre 3000€ aparte de los calentamientos de cabeza.. y aun le quedan bastantes cosas por hacer .. Ahora lo que mas me preocupa es la caja de cambios/trasmisión ( no se que es exactamente ) que cuando lo llevas entre 1600 - 2000 vueltas , empieza como a tironear aunque no es exactamente un tirón , es entre tirón y temblar por debajo de la carrocería ,( quizás primera parte del túnel de la transmision) y obviamente no va bien , solo le pasa en ese rango de vueltas , fuera de hay va bien , también cuando va hay entre 3°,4°,5° marcha se vuelve loco y esta continuamente cambiando de marcha , espero que ustedes me puedan ayudar a identificar el problema , muchas gracias a todos/as de antemano.