Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
eso,eso.......viendolo así, a lo mejor me compensa lo de la comida en el bulli..... y de paso te estudio algún solarcito que tengas por allí, con código técnico y todo.... >::: >:::
eso,eso.......viendolo así, a lo mejor me compensa lo de la comida en el bulli..... y de paso te estudio algún solarcito que tengas por allí, con código técnico y todo.... >::: >:::
viendolo así...................quizás volvamos al Mc Donald, o quizás lo tengamos que decidir mañana, que creo que a estas horas sería capaz hasta de duplicarte la edificabilidad y luego, ya se sabe.......
viendolo así...................quizás volvamos al Mc Donald, o quizás lo tengamos que decidir mañana, que creo que a estas horas sería capaz hasta de duplicarte la edificabilidad y luego, ya se sabe.......
Va, por eso no te preocupes, los vendemos mas baratos y para cuando venga el arquitecto del ayuntamiento, yo ya tengo mi empresa cerrada y aprovecho el autonomo para poner un restaurante chino... ;>)> ;>)> ;>)>
Cuando entre Xavi y lea todas las chorradas que habeis puesto en su Post de presentación va a flipar..... [joder] [joder]
[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Por lo menos le habreis dado la bienvenida al FORO.... espero?? [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [cupi]
Depende del promotor... Yo siempre cierro todos mis numeros del arquitecto antes de empezar.
Suficientes partidas hay incontroladas y abiertas hasta el ultimo dia...
Pero q si no le damos el % de la parte del constructor, lo puteamos con algun permiso o finalizacion y ya esta... [jajaja] [jajaja]
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…