presentación desde Lleida

eso,eso.......viendolo así, a lo mejor me compensa lo de la comida en el bulli..... y de paso te estudio algún solarcito que tengas por allí, con código técnico y todo.... >::: >:::

Ya ta puesta. >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::

holmes dijo:
eso,eso.......viendolo así, a lo mejor me compensa lo de la comida en el bulli..... y de paso te estudio algún solarcito que tengas por allí, con código técnico y todo.... >::: >:::

No era necesario q insistieras en hacerlo gratis mientras me pagas una comida... Pero si tanto insistes... Venga si, acepto. No se hable mas! ;D

viendolo así...................quizás volvamos al Mc Donald, o quizás lo tengamos que decidir mañana, que creo que a estas horas sería capaz hasta de duplicarte la edificabilidad y luego, ya se sabe.......

JAD

V4L

Miembro Master
holmes dijo:
viendolo así...................quizás volvamos al Mc Donald, o quizás lo tengamos que decidir mañana, que creo que a estas horas sería capaz hasta de duplicarte la edificabilidad y luego, ya se sabe.......

Va, por eso no te preocupes, los vendemos mas baratos y para cuando venga el arquitecto del ayuntamiento, yo ya tengo mi empresa cerrada y aprovecho el autonomo para poner un restaurante chino... ;>)> ;>)> ;>)>

Pero tienes razon, ya hemos destrozado suficiente este post e iria tocando 'planchar la oreja'... ;D ;D

claro y el seguro del arquitecto que responda....................... [melon] [melon]

holmes dijo:
claro y el seguro del arquitecto que responda....................... [melon] [melon]
;D ;D ;D ;D ;D

joder macho, os veo preparando ya la dote xDDD

Hombre, ya ves... aqui no estamos para perder el tiempo... ;D

Cuando entre Xavi y lea todas las chorradas que habeis puesto en su Post de presentación va a flipar..... [joder] [joder]
[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Por lo menos le habreis dado la bienvenida al FORO.... espero?? [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [cupi]

Si, si lo hemos recibido como se merece.

Y aparte le hemos 'adjuntado' una pequeña muestra de lo bien q nos lo pasamos todos por estos lares... ;D ;D

Asi ya sabe de que pie cojeamos! ;>)> ;>)>

Xavi, tu tranquilo, si mexi y yo sacamos negocio de esto te guardaremos un %.... ;D ;D ;D

Por cierto, Bienvenido al foroooooooooooooooo ;>) ;>) ;>) ;>) ;>) ;>) ;>)

holmes dijo:
Xavi, tu tranquilo, si mexi y yo sacamos negocio de esto te guardaremos un %.... ;D ;D ;D

Por cierto, Bienvenido al foroooooooooooooooo ;>) ;>) ;>) ;>) ;>) ;>) ;>)

Que esplendido estas hoy, no? Vale, un % de tu parte... [jajaja] [jajaja]

Es que llega el fin de semana.............. ;D ;D

(el típico % que luego se le repercute al promotor...... [jajaja] [jajaja] [jajaja])

Depende del promotor... Yo siempre cierro todos mis numeros del arquitecto antes de empezar.
Suficientes partidas hay incontroladas y abiertas hasta el ultimo dia... :eek: :eek:

Pero q si no le damos el % de la parte del constructor, lo puteamos con algun permiso o finalizacion y ya esta... [jajaja] [jajaja]

Buena idea!!!!! [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Por cierto, has llamado ya al Bulli?

Si no te dan mesa para este mes, di q es para mi, veras como el amigo Ferran nos hace un hueco para este finde...

Pero q no se te olvide, eh?
;>)> ;>)> ;>)>

Ah!!!! es tu amigo, entonces seguro que no nos cobra... [dance] [dance] [dance]

¿cuando vamos? [tititi] [tititi]

holmes dijo:
Ah!!!! es tu amigo, entonces seguro que no nos cobra... [dance] [dance] [dance]

¿cuando vamos? [tititi] [tititi]

;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
Claro, por eso te dije que de 20.000€ te sobraba... ;)

Cambiando de tema, asi tiene mas gracia...

Te has fijado que Xavi (el creador del post) no ha vuelto a entrar? Lo habremos asustao?

Igual nos hemos pasado un poco dandonos a conocer tan 'a fondo'... ;>)> ;>)>