presentación desde Lleida

holmes dijo:
ahhhhhh!!! yo me voy un minuto a darle el biberón a mi peque, que empieza a protestar.......inconveniente que se compensaría con lo del posible descuento del Impuesto de matriculación..... ;D ;D ya ves hay que currarse lo del descuento.... [grrr] [grrr] [grrr]

No te me estreses, q lo de la matriculacion era en el otro post! ;>)> ;>)>

El truco de escribir todo en un sitio para estar en todos lados no vale... [jajaja] [jajaja]

he optado por taerme el niño y el biberón junto al ordenador...... [grrr] [grrr] [grrr]

mexi, es que no te sigo... [jajaja] [jajaja]

Q suerte, yo como fumo no puedo hacer eso... El despacho es mi reducto del vicio en casa...

Por cierto, q tiempo tiene? La mia 4 meses.

El mio casi 3 meses...... a lo mejor los presentamos en la comida y....................... [lalala] [lalala]

JAD

V4L

Miembro Master
holmes dijo:
El mio casi 3 meses...... a lo mejor los presentamos en la comida y....................... [lalala] [lalala]

Bueno eso dependera de las posesiones del padre del chico... que ha mi niña hay q mantenerla como a una reina... (y retirarme a mi...) [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

!!!pero la dote no la pone ella......................¡¡¡ [lal] [lal]

Me conformo con que aporte el XC 90 de su padre [jajaja] [jajaja]

Manda huevos como esta el patio a estas horas de la mandrugada ,ya de casamenteros ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

No te preocupes por eso, mis padres tienen una fabrica de mantas y toallas de rizo... [jajaja] [jajaja] [jajaja]

La ducha y el invierno estan garantizados. [jajaja] [jajaja] [jajaja]

ea3agq dijo:
Manda huevos como esta el patio a estas horas de la mandrugada ,ya de casamenteros ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

Nunca es pronto para planificar el futuro... ;>)> ;>)>

holmes dijo:
Me conformo con que aporte el XC 90 de su padre [jajaja] [jajaja]

Pues macho, de aqui a alli... poniendo q se casen a los 25 años... no te prometo nada... ::) ::)

pero no tenías un leasing??....cada cinco años.........así dentro de venticinco me cederás tu XC 90 de MY2032 mas o menos, a estrenar.... ;D ;D

Y hablando de todo un poco (es q si no, no tiene gracia): para cuando la 2a. parte de Bade-Baden, Julio?

holmes dijo:
pero no tenías un leasing??....cada cinco años.........así dentro de venticinco me cederás tu XC 90 de MY2022 mas o menos, a estrenar.... ;D ;D

No, yo te lo decia como opcion q existe. Yo lo he pillado como particular 'trinco-tranco'. Asi que... pero vaya, cuenta con la maqueta a escala 1:32, no quiero q ahora te me deprimas... [tititi]

pues vete pensando en comprar el próximo con el leasing, que lo de la maqueta no me convence, por cierto hacen leasing de maquetas... ??? ???

Pues claro, ven a verme y yo te hago un leasing de la maqueta-proyecto de tu nueva casa. ;>)> ;>)>

Maqueta, proyecto, casa.....no serás arquitecto??

No, Promotor. Te la encargo y ya la cobro yo. Tu no te preocupes... :mad: Confia en mi... >:D

Promotor.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por cierto podemos retomar lo de tu hija y mi hijo..... [lal] [lal]

Pd. (yo si soy arquitecto)

No jodas!!! Que punto!!!

Pues ahora si q me convence tu hijo. [rezar] [rezar] [rezar]

Ya sabes, a meterlos en el negocio familiar y cuando tengan 20 tacos los casamos, que fusionen las empresas y tu y yo a vivir con los XC 90 del MY 2030 por el mundo... [zzz] [zzz] [zzz] [zzz]

Que bonito seria... [tititi] [tititi]