Buenas tardes: Tengo a bien presentarme en este foro de usuarios de Volvo. Antiguo trabajador del Estado (ya jubilado). De antemano querría agradecer las informaciones que pudierais hacerme llegar sobre algunas dudas que tengo respecto a la posible compra de un Volvo. Mi coche actual es de otra marca y, aunque llevo tiempo siguiendo el foro, no he decidido darme de alta hasta ahora, pues la posibilidad de adquirir un Volvo, se me ha presentado ahora, siendo mis conocimientos sobre esta marca mínimos. Tengo tres o cuatro dudas. Voy a mirar en temas abiertos, para ver si me encajan en alguno y sino, probaré abrir nuevo tema. Creo que más o menos, esto funciona así. De no ser de este modo, os agradecería las correcciones necesarias y mis disculpas vayan pro delante, pues hace bastante tiempo que no utilizo este sistema de comunicación. Por otro lado siempre me han gustado los coches, soy un mal aficionado, pero donde esté una buena carrera de coches (p.ej.: 24 h. de Le Mans), que se quite un Madrid- Barça de fútbol, con la liga en juego (mis respetos a los futboleros, que yo también lo soy). Y esto es todo cuanto puedo comunicar como presentación. Espero no me haya quedado demasiado extenso.