Mola el León, enhorabuena por esa máquina, a mi siempre me gustó más ese modelo que el nuevo.
Ahora también queremos fotos de la otra machineeeee
Lecar, yo anule la válvula desenchufándole el cable hace tiempo, luego notaba unos pequños tirones y no se si era debido a eso, así que volví a enchufarlo.
Por cierto de la junta de la egr es de donde me está poniendo el motor echo un asco, como con grasilla, a ver si nos vemos para quitarla y mirar si limpiamos la zona y apretamos bien denuevo. Ya lo habíamos comentado en otro post.
Saludos
Ahora también queremos fotos de la otra machineeeee
lecar88 dijo:nada, en cuanto tenga datos concretos pal trastero con la cosa esa....pena que no le dé algo de potencia, quería reprogramar pero no hay pasta, y menos en estas epocas de crisis... [joder]
Lecar, yo anule la válvula desenchufándole el cable hace tiempo, luego notaba unos pequños tirones y no se si era debido a eso, así que volví a enchufarlo.
Por cierto de la junta de la egr es de donde me está poniendo el motor echo un asco, como con grasilla, a ver si nos vemos para quitarla y mirar si limpiamos la zona y apretamos bien denuevo. Ya lo habíamos comentado en otro post.
Saludos