Presentación desde el lado oscuro (Ahora con fotos)

Re: Presentación desde el lado oscuro

Pues pues si muy abierto el lecar este......

que, pitorreo a mi costa, no?? [jajaja]

Bueno, bueno, ya pongo unas fotos, pero de momento tienen que ser del Leon. El fin de semana sacare el Volvo y le hare unas pocas, aunque tampoco espereis gran cosa.

De momento os presento a mi Leon:

Es un FR del 2003, 1,9 TDI de 150 CV ( [jajaja] ), y 130000kms. RoninT4, os puede confirmar que no ha tenido ninguna averia, solo mantenimiento, y salvo la correa de distribución todo lo demas se lo hago yo.

Lo que esta cambiado, salvo la suspensión y embrague, todo lo demas he montado yo:

-Suspension Bilstein PSS9, regulable en altura y dureza
-Linea de escape completa Milltek en Inoxidable 2,5", el cata se perdio por el camino...(todavia tengo agujetas de ponerla)
-Embrague Sachs Racing con disco Clutchmaster de Kevlar, soporta hasta 550Nm
-Repro a medida, bueno en realidad llevo 2, una un poco mas fuerte que la otra. Puedo elegir cual quiero llevar con el portatil y el Vagcom. La gorda tendrá en torno a 450Nm y 205CV aprox. todo depende de donde se mida.
-La EGR la tengo en el trastero de casa.
-BoostValve. Es una valvula que limita los picos de presión de turbo,
-Turbo timer. Hace que el coche se quede un rato al ralenti , el tiempo depende de la presion de soplado y el tiempo que haya estado en marcha.
-Llantas de 18" Cupra R con Bridge RE050A, y BBS en 16" para el invierno con Goodyear ultragrip7+
-Relojes de presión de turbo, presión de aceite, y temperatura de aceite
-Pastillas de freno Ferodo DS2500 y discos delanteros de 312mm
-Radiador de Gasoil, es el que lleva el BMW 330d
-Oil catch can
-Xenon 4300 K
-Barra de Refuerzo de supension superior e inferior del Audi S3
-Luz interior del Passat W8 (lleva unos leds rojos que le dan un toque molon)
-Pedales de aluminio del Audi TT
-Volante Cupra 4, (cuero perforado)
-Separadores traseros de 16mm
-....
Y NO, no llevo las lunas tintadas [tititi]

Ahora las fotos

Esta en Maranello hace 3 años:

en Alpe D´huez

En la Croix de Fer (alpes franceses tambien, pero diferente año)

En la Madeleine

Esta desde Italia, tambien los alpes

El Galibier, 2600m de puerto

Otra desde el Galibier

Y estas en Nurburgring, he estado 5 veces, 2 con el Leon.

Bueno, espero que os gusten, el domingo os pongo las del 850, que os gustará más.

Saludos y gracias por la bienvenida >brind>

JAD

V4L

Miembro Master
Bueno, ya sabeis de donde salio la info del tubotimer que publique aqui, no??

Ratifico todo lo expuesto aqui por MCM y hacer mencion especial al embrague, me dejo flipado como va este tipo de embragues cuando lo probé. :eek: :eek: :eek: :eek:,

Y echa uans fotillos de los relojes, sobre todo del de presion del turbo que queda [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]

Saludos

yo quiero saber que se consigue quitando la egr....potencia? es que necesito una poca, que el mio no tiene :'(

lecar88 dijo:
yo quiero saber que se consigue quitando la egr....potencia? es que necesito una poca, que el mio no tiene :'(

Por lo menos consigues que los gases del escape no recirculen de nuevo a la admision. A ver si MCM nos muestra como esta de sucia una valvula EGR, que creo lo tiene por ahi

entonces como poco evita que entre mierda en el caudalimetro, no? pues necesito saber como se quita, le meto con un palo? ;D

lecar88 dijo:
entonces como poco evita que entre mierda en el caudalimetro, no? pues necesito saber como se quita, le meto con un palo? ;D

No debe ser complicado, pero espermos a ver, creo recordar que tambien se puede anualr su funcionamiento por software, pero no es tan eficaz.

nada, en cuanto tenga datos concretos pal trastero con la cosa esa....pena que no le dé algo de potencia, quería reprogramar pero no hay pasta, y menos en estas epocas de crisis... [joder]

Me encanta el color del coche (y él mismo en sí mismo xD). Pero claro, faltan las fotos del 850 así que... sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;:

Bienvenido!

es muy guapo elLeion! le quitaría 2 letras que lleva por el lateral, a parte fino y discreto! no imaginaría que lleva estos caballos! [ok]

Bonitas fotos!

a ver que nos preparas con el 850! [rezar]

Bonito coche discreto y con gusto asi "da gusto"

Hola y bienvenido al foro. Con riesgo a que alguien me pegue, aunque ya somos unos cuantos, me encanta como tienes el león. Uno se harta de ver como la gente se carga ese coche "atunizándolo". Muy buena la preparación que le has hecho, quién pudiera. A ver que tienes pensado para el 850 jejeje.
Un saludo

Alex87 dijo:
Hola y bienvenido al foro. Con riesgo a que alguien me pegue, aunque ya somos unos cuantos, me encanta como tienes el león. Uno se harta de ver como la gente se carga ese coche "atunizándolo". Muy buena la preparación que le has hecho, quién pudiera. A ver que tienes pensado para el 850 jejeje.
Un saludo
aki no se pega a nadie 88..... 88.....espera ke te pille ke te voy a romper las piernas ...traidor!! [jajaja] [jajaja] [jajaja] a mi tambien me mola el lion ..esta muu guapo [ok] [ok] [ok]

Desde luego que lo mejor no esta a la vista, (ese embrague [rezar] [rezar] [rezar] esos PSS9 [rezar] [rezar] ese interior [rezar] [rezar] ) y eso mola.

Esta chulo el coche, una pena que sea cafeteril [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja], pero he de reconocer que tienes un gusto excelente en lo que se refiere a preparaciones