Hoy estuve liado con mi volvo 745 super elegante turbodiesel y dejandolo impecable, hoy cambié las gomas del limpia-parabrisas trasero y el del lavafaros con una escobilla que tenía yo aun en buen estado reboleando por el maletero, pinté con un spray negro mate la zona del capó donde mi padre a la vieja escuela sacó la pintura con una pistola a presión, y realmente no quedó mal.
Después de eso regulé el acelerador a un pelín más duro para que en carretera pueda descansar el pie derecho sobre el acelerador, limpié el polvillo del filtro de aire, revisé el tema de la fuga de aceite que al final proviene de el retén del arbol de levas (parte trasera), y bueno, es algo que tiene solución retirando la tapa de balancines, retirando la polea trasera (conectada a la bomba de gasoil, el punto es algo a tener muy en cuenta ya que la bomba puede moverse sola al retirar la correa), retirando el soporte de ese lado del arbol de levas, hacer el cambio del retén y montar con mismo procedimiento pero al contrario.
Y después de todo esto, de mimar a mi gran volvito, lo aparco en el mejor sitio que puedo aparcar en el parking que tengo a 20 pasos de mi casa, y justamente me siento para cenar y escucho por mi ventana ''le han dado a tu volvoooo, corre ven que se quieren ir!!!'' [joder] [joder] >fiebre> >fiebre> >mulet> >mulet>
Hice un sprint que ni sé como lo hice, y vi en el lugar una pareja con un 4x4 y el piloto delantero izquierdo de mi volvito roto en 4 pedazos!! :'( :'( [joder] [joder] [joder] >disp> >disp> Zdis2> Zdis2> Zdis2>
Sacó el conductor del 4x4 el parte amistoso y nos dispusimos a rellenar los datos.
Después de rellenar y despedirnos educadamente, ellos se fueron y yo me quedé un rato recogiendo los pedazos de mi volvo y pensando en que más le afectó al volvo.
Fui a mi gimnasio para agradecer al jefe de mi gym (gran amigo mio juancarlos heredia), y me comentó todo lo que pasó, al parecer ellos se querían ir y gracias a juan carlos se pararon (un bichito de 1'95m y 170kg... normal que paren después de lo ocurrido [chungo] ), y que al parecer el tio sabía que me rompió un piloto, pero se iva ''por que simplemente era solo un piloto'', entonces cabreado mantenía la vista sobre ellos mientras avisaba a alguien para que me llamase, ya que ellos ivan a marcharse en cuanto alguien se despistara... [pedo]
Total, mañana me paso por mi aseguradora a entregar el papel y a preguntarle como será el tema del peritado y llevarlo al taller (el taller de volvo más cercano es el de jerez), veremos a ver como queda la cosa, y espero que no haya tocado más nada, ya que al parecer fue un golpe un poco fuerte y hundió el piloto hacia dentro.
Siento el ladrillo, pero necesitaba expresarme!!!
PD: Solo espero que no me periten siniestro total por un piloto!!!!! [chungo] [chungo] Zdis2> Zdis2> [joder]