Bueno, como no me callo ni bajo de agua, ahí vá mi siguiente idea!!
Tengo el medidor de turbo muerta de risa en el tacómetro, y al investigar, solo tendría algunas posibilidades de hacerla funcionar, de las cuales, las siguientes:
-1º, comprar un intercooler, el codo de la salida del turbo para admisión, y el colector de aire con su adapte para el colector, con sus tubos a ser posible, perforar y clavar un tornillo hueco, sellar el alrededor del tornillo y conectarlo con un tubo de plástico con una pared más o menos gruesecilla hacia el medidor de presión del turbo. (De paso esta idea sirve también para ayudar a enfriar el motor, y el aumento de 13 caballos).
-2º, Perforar el tubo metálico que sale del turbo hacia el colector de admisión y adaptarle un tornillo hueco, con su manguito/tubo grueso hacia el medidor de presión del turbo. (Una idea no muy buena, ya que dicho tubo es metálico, y suele tener altas temperaturas al hacer comprimir el aire, con lo que podría fundir el manguito.
-3º, Perforar el colector de admisión y adaptarle un tornillo hueco, con su manguito/tubo grueso hacia el medidor de presión del turbo. (Una idea mejor, ya que el colector no llega a alcanzar una temperatura tan alta como para fundir el manguito.
Bueno, ya me direis que os parece!!
Saludos!! [ok]