Presentación.

K

Kynkos

Guest
#21
me considero "pro-diesel" por las virtudes que tienen estos motores, pero para un C70 no lo tengo tan claro. Antes una pregunta básica: manual o automático????

- Si la comparación es 2.4-170 frente a D5, está claro: el D5
- Si la comparación es T5-D5, ya no lo tengo tan claro, porque el T5 va a andar más siempre, aunque con unos consumos de quitar el hipo. Para ir abierto te vale cualquiera de los dos, pero para ir cerrado creo que se impone el T5. La ventaja del D5 estaría en el par... pero esa ventaja desaparece si lo enfrentas a un T5. Y con cambios automáticos tampoco es muy importante, ya que el convertidor "suple" la posible falta de par. Me da la impresión de que deben tener un andar muy parecido, aunque...
Qué narices... creo que para un descapotable hay que cogerse el de gasolina, salvo que hagas tantos km que te compense coger el diesel por encima de todo. No es por el tema de prestaciones: es porque te va a fastidiar bastante escuchar el sonido diesel cuando vayas abierto, detalle a tener muy en cuenta.
En cualquier caso, ya tardas en ponernos fotos de la criatura, eh? ;)
 

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
1
2023
#23
>:::El primero ,felicidades y el motor cuestion de pasta,si hay t5 si no d5,haciendo muchos kms. >brind>y como decimos por Jaen tu polla ahi.
Yo lo vi el sabado y es para tenerlo en cuenta.Me dio un vuelco el estomago ya estoy deseando que me llamen del conce para probarlo.(170cv.) ;>)
 

luis.s

Miembro Avanzado
8 Mar 2006
862
0
2023
#24
Una barrera puede ser unos 20.000km al año, si no llegas a esta cifra te sale a cuenta el gasofa, si llegas o pasas pues tu compra es el d5, luego hay los gustos, pero como estas hablando de dos motores estupendos y los dos te van a gustar pues ya sabes, a calcular los km.
 
JAD

V4L

Miembro Master