K
me considero "pro-diesel" por las virtudes que tienen estos motores, pero para un C70 no lo tengo tan claro. Antes una pregunta básica: manual o automático????
- Si la comparación es 2.4-170 frente a D5, está claro: el D5
- Si la comparación es T5-D5, ya no lo tengo tan claro, porque el T5 va a andar más siempre, aunque con unos consumos de quitar el hipo. Para ir abierto te vale cualquiera de los dos, pero para ir cerrado creo que se impone el T5. La ventaja del D5 estarÃÂa en el par... pero esa ventaja desaparece si lo enfrentas a un T5. Y con cambios automáticos tampoco es muy importante, ya que el convertidor "suple" la posible falta de par. Me da la impresión de que deben tener un andar muy parecido, aunque...
Qué narices... creo que para un descapotable hay que cogerse el de gasolina, salvo que hagas tantos km que te compense coger el diesel por encima de todo. No es por el tema de prestaciones: es porque te va a fastidiar bastante escuchar el sonido diesel cuando vayas abierto, detalle a tener muy en cuenta.
En cualquier caso, ya tardas en ponernos fotos de la criatura, eh?
- Si la comparación es 2.4-170 frente a D5, está claro: el D5
- Si la comparación es T5-D5, ya no lo tengo tan claro, porque el T5 va a andar más siempre, aunque con unos consumos de quitar el hipo. Para ir abierto te vale cualquiera de los dos, pero para ir cerrado creo que se impone el T5. La ventaja del D5 estarÃÂa en el par... pero esa ventaja desaparece si lo enfrentas a un T5. Y con cambios automáticos tampoco es muy importante, ya que el convertidor "suple" la posible falta de par. Me da la impresión de que deben tener un andar muy parecido, aunque...
Qué narices... creo que para un descapotable hay que cogerse el de gasolina, salvo que hagas tantos km que te compense coger el diesel por encima de todo. No es por el tema de prestaciones: es porque te va a fastidiar bastante escuchar el sonido diesel cuando vayas abierto, detalle a tener muy en cuenta.
En cualquier caso, ya tardas en ponernos fotos de la criatura, eh?