Presentación.

sbg

Miembro Novato
8 Abr 2006
9
0
2023
#1
Hola a todos!

Primero de todo presentarme...

Hace unos cuantos meses que me quiero cambiar de coche y, entre varias opciones, está el nuevo C70.

No soy muy asiduo de los foros, pero si que leo los dedicados a BMW (bmwfaq) i AUDI (audi sport-iberica) y, por sorpresa, hoy descubrí (por fin!) uno dedicado a Volvo!!!

No conozco la marca, así que espero que me ayudeis en mi elección.

Por cierto, mi coche actual es un Audi A3 19 tdi ambition.

Gracias anticipadas.
 

luis.s

Miembro Avanzado
8 Mar 2006
862
0
2023
#2
No preguntes nunca en un foro especifico de una marca, sobre que comprarte, porque en cada foro especifico te recomendaran el modelo de la marca del foro, por lo tanto aqui nos toca recomendarte un c70, si vas bmw fag pues te lo imaginas, y si vas audi-sport pues tanto de lo mismo. De todas formas el c70 es, pppppppppprrrrrrrrrrrreeeeeeeeeeeeeecccccccccccccciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiooooooooooooooossssssssssssoooooooooooo. Y te lo digo de corazon.
 

luis.s

Miembro Avanzado
8 Mar 2006
862
0
2023
#3
Yo navego por el foro de audi, si lo preguntas en el de audi te recomendare el audi a4 cabriolet, viva la hipocresia, como los politicos. El audi tambien es muy bonito y el bmw tambien es muy bonito, mas no te puedo ayudar, los pruebas y miras los precios y el que mas se ajuste a tu gusto y presupuesto.
 

sbg

Miembro Novato
8 Abr 2006
9
0
2023
#4
Re: Presentación.

Gracias luis.s!

No es una cuestión de modelo, es más bien saber más de la marca. Nunca he tenido un Volvo, ni yo ni nadie de mi entorno cercano. Es por eso que me interesan vuestras experiencias.

Tengo una prueba de un C70 concertada para unos días después de Semana Santa... Momento en el que os transmitiré mis sensaciones. Además, el A4 cabrio no entra en mis planes (básicamente por la lona). Quiero un coupé... y si además es cabrio con el techo duro, pues MUCHO mejor.

Espero que me recibáis con agrado y que me ayudéis a conocer más a Volvo.  >brind>

Reitero, gracias anticipadas. 
 
JAD

V4L

Miembro Master

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#5
Bienvenido sbg... Me es muy dificil aconsejarte sobre Volvo, porque yo los tendría todos... pero fuera de mi "VolvoPasión", te diría que si pruebas el nuevo C70, que busques y pruebes el anterior C70..... así tendrás más datos todavía. Si te decides por uno de ellos..."bien", y si no siempre habrá sido un placer probarlos. Es mi consejo... un Saludo y espero leerte más por aquí... >brind>
 

sbg

Miembro Novato
8 Abr 2006
9
0
2023
#6
Gracias por la bienvenida, $UPERVOL!

Para mi, en la compra de un coche influyen más cosas que simplemente la elección del modelo... un servicio post-venta de calidad, la fiabilidad de la mecánica y un largo etc.

Mi experiencia con Audi ha sido agridulce... y, a veces, muy lejos de lo que se puede esperar de su nombre.

No sé cuantas veces habré configurado el C70, ya sé los extras que le pondría, el color, las llantas... pero lo que no sé es la calidad de su post-venta. De momento, el comercial que me atendió ha sido muy, pero que muy correcto (aunque de momento, no ha hablado de descuentos... je je >:D >:D).

Bueno, yo también espero que me leaís más.

Un saludo.
 

luis.s

Miembro Avanzado
8 Mar 2006
862
0
2023
#7
Por aqui somos unos cuantos que venimos de audi, y la gran mayoria estamo un poco desencantados con audi, muy cara y encima con bastantes problemas, el otro dia abri un hilo, precisamente preguntando de que coche veniamos para saber si habia mucha gente de venia de audi, bmw o mercedes y que pensaban con respecto a volvo, y mi sorpresa fue que habian bastantes que venia de estas marcas y las comparavan sin ningun miedo a volvo, y dejando a volvo muy pero que muy bien, y alguno habia tenido bmw de los buenos, y ahora iba con su sueco la mar de contento, yo vengo de un audi A6 2.5 V6 TDI Avant Quattro, y estoy encantado con mi volvo, la unica pega que le encuentro es que tiene mucho ruido de rodadura no aerodinamico, pero el resto me encanta, aunque reconozco que los acabados de audi son mejores, sobre todo en el maletero, pero volvo tiene buena luz, buen motor, muy buen vastidor, unos asientos increibles, el cambio de marchas es lo mejor que he probado, buenos frenos, si pones un equipo de musica opcional, suena bastante bien, el puesto de conducción es genial, ademas el mio para mi es preciso tanto por dentro como por fuera y todo esto 10000e mas varato que un audi o bmw, por lo tanto de momento estoy encantado con la compra.
 

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#8
Bienvenido al foro primero, yo tengo un C70 T5 del anterior modelo, y en principio solo tengo que decir alagos de este coche, siempre pueden tener alguna pijada, pero de momento perfecto. El motor es impresionante, los coches volvos por dentro son preciosos. Luego servicio de concesionario, pues depende de con que concesionario des en tu ciudad como en todas las marcas. Lo que si te aconsejo que un coche de estos, los suyo es comprar el motor grande del C70 que me parece que es el de 220CV, entonces decidete por este carro, si compras el de 170CV creo que se te va a quedar corto, claro dependiendo lo que quieras.

Bueno por lo tanto esperaremos que compres ese C70 y que te salga bien, lo que esta claro que problemas te puede dar y más un coche nuevo que acaba de salir al mercado y todavía no se saben los problemas que tienen, pero en principio la marca Volvo yo creo que es de las más fiables del mercado. No te creas que por comprar un mercedes, un BMW o algo así no te van a dar problemas, te puede pasar con cualquier coche, es tener suerte que espero que la tengas.

Por otra parte si te compras este coche, tienes otra cosa a tu favor, que no vas a ver muchos coches de estos y eso es un poco de exclusividad, sin embargo si te compras un Audi, Bmw o Mercedes los vas a ver a patadas. Eso fue una de las cosas por la que me compré el C70.
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#9
Bienvenido sbg! ;)

Cierto que en cada marca te recomendarán el suyo. Pero por lo que dices, ninguno es malo, así que la última palabra la tienes tu! ZbanZ
 
K

Kynkos

Guest
#10
bienvenido sbg!!
Yo ya he tenido un breve contacto con el nuevo C70 (lo he puesto en el general) y me encantó el coche.
No es bonito, no. Es... másssssssssss.
Eso sí, vete directo al T5; en 170 va justito, justito. Claro, que, 8,5 millones el 170 que yo probé :-\
 
V

volvo_s60

Guest
#12
Kynkos dijo:
bienvenido sbg!!
Yo ya he tenido un breve contacto con el nuevo C70 (lo he puesto en el general) y me encantó el coche.
No es bonito, no. Es... másssssssssss.
Eso sí, vete directo al T5; en 170 va justito, justito. Claro, que, 8,5 millones el 170 que yo probé :-\
pues con el T5 que seran 10 millones? para eso de compras un S60R o un V70R y se acabaron los problemas
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#13
Es una burrada la pasta que valen.... sera porque no la tengo por lo que me preocupa?????
Aun así yo no me gastaba ni un euro en otra marca.... Es mi !!!!!OBSESIÓN!!!!! ZbanZ ZbanZ
 

sbg

Miembro Novato
8 Abr 2006
9
0
2023
#15
Bueno!

Gracias por las bienvenidas a todos!

Tras unos días de vacaciones, hoy me han anunciado que el miercoles tengo a mi disposición un C70 para probarlo... >::: >::: >:::

Después de la prueba os transmitiré las sensaciones experimentadas...

Saludos a todos!!

 

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#16
Buenos pues esperaremos hasta el miercoles, si puedes sacale alguna foto y también la cuelgas. ¿Cual es el motor que vas a probar?
 

sbg

Miembro Novato
8 Abr 2006
9
0
2023
#18
Que me lo quedo!

El coche es..... :eek: :eek: :eek: :eek: ESPECTACULAR!!!!

La verdad es que no tengo palabras. Lo probé el miercoles... me encantó. Lo tengo dedidido, es mi coche.

Opción Summun, con alarma, sonido de alto rendimiento, cargador de 6 cd's, volante con inserciones de aluminio y llantas Mirzam de 18'.

Sólo tengo un pequeño problema...

El T5 o el D5?

Hace 10 años que conduzco diesel...

Que opinais?
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#20
FELICIDADES!!!!!!!!!!!