Pregunta al aire

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.684
1.635
España
#42
Pues nada, vida instalado, abajo dice que okey y en verde. Doy para abrir y pantalla en blanco a ver si veo q pasá
¿Tienes el portátil conectado a internet? ¿Está en la fecha actual? ¿Has tocado alguna fecha en el registro?
Yo lo que hago para que funcione es antes de instalarlo, meterme en la bios y cambiar la fecha a 2014. Así no me da problemas.
 
JAD

V4L

Miembro Master

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.684
1.635
España
#45
Yo lo tengo desconectado de Internet y con fecha retrasada para que funcione bien.
 
17 Jun 2022
72
28
Spain
#46
Y se puede instalar VIDA en Windows 11? Lo conseguí instalar en un ordenador viejuno, pero no sé conectaba con DICE. A ver si encuentro ese post dónde se explica la instalación de VIDA.
 
19 Dic 2022
517
274
Madrid
#47
Yo por lo que veo no es tanto problema de sistema operativo como por el navegador, necesario si o si ie11 ni 9 ni Chrome, luego está los net.frame que en mi caso me funciona con todo actualizado de Windows 7. Luego ya maquina virtual y todo pero el ie11 es fijo
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.684
1.635
España
#48
¿Dónde se consigue una máquina virtual de esas? Lo podíamos intentar.
 
19 Dic 2022
517
274
Madrid
#50
Si virtulbox es la que tengo en el pc con Windows 10, para ejecutar el programa tiss2000 diagnosis de Opel, necesitas un iso con el Windows 7 y SP1 después lo demás que pide, yo lo hice en el pc pero metí la pata en el proceso de instalación y me toca rehacer la máquina virtual, pero me da una pereza que no veas por el tiempo que me tiré buscando actualizaciones de win7 e ie11 porque en castellano ya no hay mucho
 
19 Dic 2022
517
274
Madrid
#51
En el portátil que compre (57€) que tenía Windows 7 home, actualice a Ultimate, de ahí una pelea constante para conseguir actualizar (Microsoft ya da servicio en España a Windows 7) después peleas para configurar mi vxdiag (yo no tengo el dice) que no hacía correctamente y me faltaban controladores. Y hoy con todo ya operativo, me consigo conectar al Volvo y.... Por desgracia no he pasado a la diagnosis, pese a que si está conectado el vida con el coche, como estaba sin batería en el portátil y veía como caía también la del coche no seguí investigando jejeje.

Pero lo que si tengo claro es:
1- el vida que tengo está "legal" y tengo asistencia durante 90 días en programa y cable
2- dependiendo de donde se consigue el vida hay que hacer unas cosas u otras, pese a que la versión es la misma, según parece las instalaciones no.
3- se puede instalar (al menos el que compre yo) en Windows 7 legal, con la fecha y hora bien, conectado a internet y totalmente actualizado en todo menos en navegador Edge (vida necesita si o si ie11)
 
19 Dic 2022
517
274
Madrid
#53
Pregunta de domingo, estoy mirando por las funciones de vida y he visto que hay unas cuantas interesantes, la primera lógicamente la descarbonizacion que hay que seguir un proceso de comprobación previo, también el de prueba de alternador y diferentes componentes los cuales voy a realizar, pero el que me tiene más curioso de probar es el de caja cambios automática, para calibrado, reinicio contador cambio aceite y prueba de los componentes del mismo... Y ahí viene la pregunta alguien ha realizado alguno de estos o seré pionero en hacer, porque me da que algunas cosas raras que hace en el inicio de marcha y demás es causado por temas de configuración ya que según da entender el programa el módulo del cambio se adapta a la conducción de uno mismo con lo que siendo un coche usado y que no se actualiza en forma de conducir, quizá no esté en la condición que a mí me gustaría
 
'Me Gusta': SirRoyRogers

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.684
1.635
España
#54
No tengo ni idea, pero me quedo por aquí a leer a los expertos.
 
19 Dic 2022
517
274
Madrid
#55
Me han mandado dos soportes motor en garantía y tengo que devolver los que tiene el coche, he cambiado el que está mal (delantero) de la marca polarparts y el trasero de la marca Febi queda en el sitio porque está bien. Mi problema es que tengo que enviar los dos soportes en una caja al ser garantía, alguien tiene por casa un soporte viejo trasero de un d5, le daría el febi nuevo a cambio sin cargo, es urgente para hacer en esta semana el envío. Soy de Madrid
 
19 Dic 2022
517
274
Madrid
#57
Bueno pues pregunta de domingo, he terminado de adaptar un cuerpo mariposa que me enviaron como compatible sin serlo y no permita la calibración, ahora lo hace y no refleja error alguno, pero el tema y de ahí está pregunta, en vida que rango de apertura tenéis en la mariposas, el mio a ralentí está al 31% y acelerando sube hasta el 91%, no le he dado pie a tabla solo lo puse a 3000 rpm. Os marca el de ralentí igual a los demás en vida, el otro valor no me preocupa ya que tengo revisado que es progresivo. Revisado con polimtro la resistencia que tengo entre el pin 2 y 6 es de 0,50 k ohm y 1,50 k ohm con lo que la lectura es correcta