Preclimatización Volvo On Call

Arial1, el inconveniente de la SIM es que cuesta 7 euracos (Movistar) al mes, y la verdad no aporta ningún valor añadido (creo yo)

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
por eso me cambie para orange pagas 5€ al comprarla y la pones donde quieras yo la tengo en el ipad y cuando me entregen el coche otra para el volvo

por eso me cambie para orange pagas 5€ al comprarla y la pones donde quieras yo la tengo en el ipad y cuando me entregen el coche otra para el volvo
Oues yo no tengo ninguna sin puesta en el coche y me comunico con el por volvo on call ..... no se ''''''??????

pero para el trafico de los mapas la radio por internet las apps si tienes una sim en el ruter del coche mejor no tener que comunicarte por el movil. para localizar el coche si te lo roban supongo que sera mejor tener una sim no se, yo era de movistar hasta mayo que pedi el coche, al ver lo de la multisim mire y vi que orange no la cobraba al mes y me cambie la cobertura igual los servicios lo mismo, yo cuando viajo escucho la radio por internet y de momento cobertura igual que movistar. teniendo en cuenta que ahora por llamadas ilimitadas y 12+8 gigas pago 17€ por un año, cuando pagaba el doble, y al año alguna oferta me ofreceran pus cojonudo.

pero para el trafico de los mapas la radio por internet las apps si tienes una sim en el ruter del coche mejor no tener que comunicarte por el movil. para localizar el coche si te lo roban supongo que sera mejor tener una sim no se, yo era de movistar hasta mayo que pedi el coche, al ver lo de la multisim mire y vi que orange no la cobraba al mes y me cambie la cobertura igual los servicios lo mismo, yo cuando viajo escucho la radio por internet y de momento cobertura igual que movistar. teniendo en cuenta que ahora por llamadas ilimitadas y 12+8 gigas pago 17€ por un año, cuando pagaba el doble, y al año alguna oferta me ofreceran pus cojonudo.
Yo no he puesto una SIM adicional, sino un duplicado de la de mi teléfono. Es muy barato.

JAD

V4L

Miembro Master
Yo no he puesto una SIM adicional, sino un duplicado de la de mi teléfono. Es muy barato.
El duplicado de la tarjeta sim se llama multisim y en Orange te cobran 5€ al comprarla pero luego es gratis no paga nada al mes

Yo uso la adicional que me venia gratis con el contrato Fusión y hasta ahora la tenía muerta de risa. En este aspecto me ha venido bien. La he podido estrenar y comparto gigas con la línea principal.

Os cuento mi experiencia hecha hoy en dos ocasiones.
desde Volvo on call programo hora de inicio y
día , ( en casa y coche en el segundo sótano del garaje y sin tarjeta sim ) , bajo y espero que se haga la hora , a la hora empunto se escucha un ruido como un ventilador debajo del capo , espero unos minutos y entro en coche y voila el coche esta caliente aunque no ha arrancado el motor , subo el capo y sale calor también del grupo motor ,
Lo he vuelto ha realizar al medio
día pero no ha funcionado , también es cierto que el coche estaba en un tercer sótano y no hay cobertura y después en el garaje programo manualmente desde dentro del coche y también ha funcionado sin el volvo on call
Saludos
volvo xc40 T5 totolina

Os cuento mi experiencia hecha hoy en dos ocasiones.
desde Volvo on call programo hora de inicio y
día , ( en casa y coche en el segundo sótano del garaje y sin tarjeta sim ) , bajo y espero que se haga la hora , a la hora empunto se escucha un ruido como un ventilador debajo del capo , espero unos minutos y entro en coche y voila el coche esta caliente aunque no ha arrancado el motor , subo el capo y sale calor también del grupo motor ,
Lo he vuelto ha realizar al medio
día pero no ha funcionado , también es cierto que el coche estaba en un tercer sótano y no hay cobertura y después en el garaje programo manualmente desde dentro del coche y también ha funcionado sin el volvo on call
Saludos
volvo xc40 T5 totolina

Pero tienes el pack de precalentamiento? O stockcreo q eso venía en el winter pack no?

Pues lo cierto que no se lo que tengo aún del todo , aun sigo descubriendo cosas je je , pero lo de la calefaccion asi como lo del aire acondicionado y la puesta en marcha desde el volvo on call funciona .
Saludos.

A mi lo de la preclimatización parece que no me funciona o no sé bien como hacerlo. Le programo la hora en la app y no noto que haga nada. El arranque remoto y demás historias me va todo perfecto.

• Like
Reactions: katana
A mi lo de la preclimatización parece que no me funciona o no sé bien como hacerlo. Le programo la hora en la app y no noto que haga nada. El arranque remoto y demás historias me va todo perfecto.
Que temperatura le tienes progrmado?
Salud

Vamos a ver , si yo la temperatura del coche la tengo en off no me funciona solo se calientea el grupo motor osea tengo que poner como minimo 17 grados o mas y cuando conecto desde volvo on call y la temperatura exterior es inferior si que noto que esta caliente y sale aire caliente en el habitaculo del coche , asi pues pon la temperatura interior a 25 grados por ejemplo , sales del coche ya apagado , y le das desde la aplicacion por ejemplo a 5 min mas tarde para que se conecte, haz la prueba y ya nos cuentas.
Saludos.

Vamos a ver , si yo la temperatura del coche la tengo en off no me funciona solo se calientea el grupo motor osea tengo que poner como minimo 17 grados o mas y cuando conecto desde volvo on call y la temperatura exterior es inferior si que noto que esta caliente y sale aire caliente en el habitaculo del coche , asi pues pon la temperatura interior a 25 grados por ejemplo , sales del coche ya apagado , y le das desde la aplicacion por ejemplo a 5 min mas tarde para que se conecte, haz la prueba y ya nos cuentas.
Saludos.

En mi coche siempre está por defecto en 22° y al mínimo. Aunque lo apague al salir, cada vez que vuelvo al coche, se pone a esa temperatura. Se te graba con el perfil.

Creo que no apagué el clima antes de salir, pero lo miraré.

Gracias

• Like
ok , lo mejor es hacer las pruebas con el coche delante asi observas las consecuencias de las ordenes que le das je je , yo la primera vez que puse el motor en marcha estaba acojonado .
Ya nos cuentas.
Salud

OTRA PRUEBA :
Caminando hacia el garaje de doy en la aplicaciion preacondicionamiento a iniciar , al llegar al coche unos 7 min ya esta el motor caliente y el habitaculo , al abrir puerta se desconecta.
Salud.

OTRA PRUEBA :
Caminando hacia el garaje de doy en la aplicaciion preacondicionamiento a iniciar , al llegar al coche unos 7 min ya esta el motor caliente y el habitaculo , al abrir puerta se desconecta.
Salud.
Voy a probarlo ahora en el mío que tengo q bajar a actualizar los mapas

• Like
Bueno, he tardado, pero me ha dado tiempo a varias comprobaciones
Primero, cuando tengo el coche en el garage, no me funciona el preacondicionamiento directo, es decir, sin programar (este no lo he utilizado), no sé xq, ya que estando al lado he utilizado el arranque remoto y si va, pero el preacondicionamiento nada, eso sí, estando fuera va perfecto, en tres ocasiones lo he utilizado y cuando llegas al coche tiene una temperatura interior agradable, nunca he llegado y estaba encendido eso sí, pero xq lo he puesto siempre con más de quince minutos de antelación, en próximos días lo pondré inmediatamente antes de cogerlo.

Segundo, y no tiene mucho q ver con el preacondicionamiento, me he llevado una gran decepción con Waze en el Android auto, no sé si os pasa tb a vosotros, pero me costó la vida q funcionará, solo pude encendiendo la app desde el móvil antes de conectarlo, y eso sí, CD lo conecte, pillo el destino programado desde el sensus, buena funcionalidad. Pero su funcionamiento es malo, actualiza la posición muy tarde y a veces se queda quieto como si estuviera parado... Mal... Seguiré probando...