Hardcase dijo:
Sergi dijo:
Yo no se que motor es ese del 2.0 D, pero en el año 2001 mi cuñado se compró un Volvo S40 1.9 TD ( en un compra-venta de importación ) y llevaba el mismo motor que Yo en el Citroen ZX 1.9TD.
Y ese motor es ETERNO ...., Yo vendí el ZX con 258.000 Km y todavía anda cada día, además para sus 95 c.v. podías ir MUY rápido, y con el Turbo era muy divertido y vivo.
Vamos, que tengo unos recuerdos buenísimos de ese motor, un día nos picamos mi cuñado y Yo, el con el Volvo y Yo con el ZX, la cosa acabó en TABLAS totales, vamos que salían, corrían, se aguantaban, etc, etc, los dos coches por igual.
Saludos.-
¿En general cual era la impresión de los poseedores de otros Volvo ( no de otros CITRONES ) sobre ese motor ? ¿A la altura de un Volvo o cumplidor y vale?
Volvo desde hace mucho tiempo ha ido utilizando diferentes motores para sus vehículos, Audi - Renault - PSA, etc., y esos motores han sido lo que han sido, independientemente de en que vehículos iban montados.
Así que la opinión estricta sobre un motor, NO sobre un vehículo, es valida independientemente del coche que lo monte.
En el caso del 1.9 TD del grupo PSA TODO aquel que entienda algo de motores tan sólo dirá alabanzas sobre el, ya que fué un motor "redondo", tanto por rendimiento, consumo, longevidad, etc, etc.
Ese motor lo montó Volvo, Citroën, Peugueot, Renault, Jeep, etc, y en TODOS los casos el motor se comportó como un campeón, los vehículos tuvieron su historia, algunos mejor, otros peor ....., pero el motor era BUENÍSIMO.
Ese motor estaba a la altura de cualquier MARCA, por lo que he descrito anteriormente.
Saludos.-