S40 dijo:Señor K dijo:Tampoco es eso.
Puede que me equivoque, pero hasta donde conozco a S40, creo que no ha escrito eso ni con malas intenciones ni con rencor hacia este foro.
No le gusta que se critiquen a estos coches, sobre todo porque él tenía un precioso S40 con el que le fue muy bien pero nada más.
Al menos yo lo interpreto así [ok]
Usted lo ha dicho,sr. kinkos,asi te conoci y asi te llamare siempre,en privado eres Alvaro o kin.
Ahora contesto,servidor No es rencoroso y en esta santa casa llevo dos mil y pico mensajes y tengo amigos,otra cosa es el ataque sistematico que aqui se hace y que curiosamente es secundado por gente que no tiene ni puta idea,pero se une a la fiesta,porque,que Kin diga que ese motor es una kk,puedo entenderlo(que no lo dice) porque el tubo uno,¿pero el resto que cojones sabe? ¿porque opina? ¿porque sienta catedra?;falta de personalidad o borreguismo,porque como el colegon X dice esto,pues hacemos tooooooodos los chistes del mundo y quedamos de cojones con mi colega y con el resto del foro.
Es como el manido tema de los XC90,cojones que aqui ha entrado la peña acojonada pensando que es una mierda de coche,con los 2.0 D mas de lo mismo.
Y estube aqui,estoy y estare y no entro a liar nada,entro a opinar,como aqui lo hace la peña,los entendidos opinais y yo tambien o es que tengo que mamarsela a alguien para quedar bien y no se me crucifique.
Yo hablo de lo conozco, de lo que no,me meto la lengua en el culo, pero quedo mejor conmigo mismo,eso si,con el colegon no y eso para algunos es chungo.
Va Francis, que no es para ponerse así, y lo sabes. Primero, porque sólo son coches (y por muy Volvo que sean, jamás dejarán de ser un cacho de hierro con ruedas [ok]).
Y segundo, porque sabes que la gente que se queja de un coche, suele hacerlo desde el conocimiento y la experiencia. Vale que no es siempre así, pero sí acostumbra a serlo. Y cuando los camioneros de este foro se han quejado del camión... por algo será, como cuando la gente se queja del 2.0d.
Es así, y no pasa nada, coño, vamos a relajarrrrrnoooooos [ok]