Por fin tengo mi S60 B4 Plus

YANT_14

Miembro Novato
5 Jun 2018
226
81
40
#21
El modo launch, por lo que pone en el manual, es pisar freno a fondo, pisar acelerador a fondo y soltar freno antes de dos segundos. Pero solo es para lanzarse desde 0 Km/h a máxima velocidad.

Realmente una pu.. que sacasen los modos de conducción en los microhíbridos, porque no es lo mismo conducir por general que por autovía, como bien dices.

Yo el híbrido, durante la semana (para ir al trabajo) lo pongo en automático. Llego al trabajo, cargo y para casa. Al final del día el de combustión ni arranca. Pero si hago un viaje o me apetece un paseo de disfrute, lo normal es que desconecte la batería y ponga power. La verdad es que al coche le llega la potencia sin la batería. Y si conectas la batería y pisas a fondo en modo power... pareces un coche de drag. Hasta el volante parece que coge ligereza...

No he probado el launch, la verdad, pero creo que no te va a resolver la papeleta con lo de los modos en carretera general. Quizá puedan meterte el anterior sistema, si se lo pides.
Tiene que ser una pasada ese motor. Como sabes estuve muy tentado de cogerme un T8 R-Design que tenían en stock. En parte, me eché para atrás por ser pre-restyling (era un 2022 late). Eso y que iba un poco justo de extras, ni Pilot Assist, luces adaptativas...

Pero visto lo visto, quizás merece la pena más el modelo pre-restyling que el 2023. Hablando en general, antes las marcas usaban el restyling para meter algunas mejoras y ahora parece que lo hacen para abaratar costes...

Lo del Launch es cierto que es desde parado. Así que no me aporta nada. Supongo que pisando el acelerador a fondo sí que sacará algo de chicha.
 

YANT_14

Miembro Novato
5 Jun 2018
226
81
40
#22
Por no crear otro hilo aprovecho para preguntarlo. Me da la impresión de que cuando pisas el acelerador a fondo hay un pequeño lag de 1 segundo o así. ¿Alguna más tiene esa sensación?