POR FIN CONSOLA TACTIL PARA C30/S40/V50

Para mi una gran decepción. La información de la página nula en cuanto a instalación pero da a entender que sustituye al equipo original.
En mi caso, que tengo Premium sound, no me interesa quitarlo.
El sistema incluye opciones interesaentes para los coches que carezcan de ellas como Bluetooth, manos libres,reproductr de MP3,GPS, un amplificador de 60w, cámara trasera, entradas de DVD y TV.
Para el que no tenga nada de esto, puede resultar atractivo. En mi caso lo que buscaba era integrar una tablet en mi equipo actual para reproducir MP3 y usar un GPS con radares. Asi que el invento no me sale rentable. Una pena ya que la integracion de los menús del coche en la pantalla principal es una virguería. A ese precio, no se si van a vender muchos.

Estoy de acuerdo en que llega tarde y a un precio elevadisimo! Quizá si hubiera aparecido en 2010 que aun estaban en el mercado C30 y C70..

A día de hoy no tengo pensado hacerle grandes mejoras a mi C30 en este sentido pues ya dispongo del BT y para el tema de más música compre un emisor de FM que me sirve para los viajes largos sobradamente y con buena calidad del sonido.

Prefiero ahorrar y hacerle alguna mejora estética tipo faldones laterales deportivos o algo así antes que esto que al final si da problemas tampoco es un producto de "serie" y para encontrar respuestas puede haber más problemas.

Para mi una gran decepción. La información de la página nula en cuanto a instalación pero da a entender que sustituye al equipo original.
En mi caso, que tengo Premium sound, no me interesa quitarlo.
El sistema incluye opciones interesaentes para los coches que carezcan de ellas como Bluetooth, manos libres,reproductr de MP3,GPS, un amplificador de 60w, cámara trasera, entradas de DVD y TV.
Para el que no tenga nada de esto, puede resultar atractivo. En mi caso lo que buscaba era integrar una tablet en mi equipo actual para reproducir MP3 y usar un GPS con radares. Asi que el invento no me sale rentable. Una pena ya que la integracion de los menús del coche en la pantalla principal es una virguería. A ese precio, no se si van a vender muchos.

Hola:

¿podrías contar que es premim sound y cuanto cuesta? Lo mismo para cualquiera que conozca una alternativa para poder escuchar mp3 en un V50 con el equipo de sonido de serie.

Yo es que el reproductor de cd no funciona y estaba dudando si gastarme dinero en cambiarlo u optar por otra cosa como la consola táctil.

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.

Hola. ¿Alguien ha visto la consola en funcionamiento?
Tengo el equipo básico y estoy entre esta opción y un GROM MST4. ¿opiniones?
He escrito ya un par de coreos a los de bluepower, pero no contestan.

JAD

V4L

Miembro Master
Sobre el head-unit para c30-s40-v50-c70 son 590€ y no e visto ninguno montado excepto en su propio video de you-tube. La informacio en su web no es que sea demasiado amplia en cuanto a compatibilidad, montaje plug&play y me hecha para atras el poder tener problemas y encontrame con un ladrillo de ese precio. Ademas el plazo de 8-10semanas hace pensar que oA) viene bajo pedido de china o b) se fabrica artesanalmente. de un modo u otro problemas a futuro casi seguro.

aqui info del engendro Volvo C30/S40/V50/C70 Headunit

Sobre el head-unit para c30-s40-v50-c70 son 590€ y no e visto ninguno montado excepto en su propio video de you-tube. La informacio en su web no es que sea demasiado amplia en cuanto a compatibilidad, montaje plug&play y me hecha para atras el poder tener problemas y encontrame con un ladrillo de ese precio. Ademas el plazo de 8-10semanas hace pensar que oA) viene bajo pedido de china o b) se fabrica artesanalmente. de un modo u otro problemas a futuro casi seguro.

aqui info del engendro Volvo C30/S40/V50/C70 Headunit

Muchas gracias.
Teniendo en cuenta esto y que no dan señales de vida, empiezo a descartar esta opción.

Quería mejorar la calidad de sonido con esta unidad y me quedo sin opciones.
¿qué posibilidades hay de hacer un upgrade a premium o high performance sound?

Muchas gracias.
Teniendo en cuenta esto y que no dan señales de vida, empiezo a descartar esta opción.

Quería mejorar la calidad de sonido con esta unidad y me quedo sin opciones.
¿qué posibilidades hay de hacer un upgrade a premium o high performance sound?

Eso tendrías que hablar con el concesionario para ver lo que cuesta ese equipo, yo por ejemplo llevo el que lleva la entrada auxiliar y es un puntazo, en mi caso de normal llevo conectado un iPhone 4S que tenía en casa con música, pero también he conectado el nuevo y escucho música en streaming y además me hace de Bluetooth, porque escucho por todos los altavoces y a mi me escuchan perfectamente también.

Saludos!

Me refería a si alguien sabe qué componentes tiene el high performance diferentes al básico para intentar conseguirlos y montarlos, ya que montar el grom con el básico, no lo veo...
Si alguien puede darme algo de info, se lo agradecería.

Vaya con el aparatito!!! Es verdad que es una pasada, pero tal y como se comenta, bastante caro y con mucha falta de información.

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Me refería a si alguien sabe qué componentes tiene el high performance diferentes al básico para intentar conseguirlos y montarlos, ya que montar el grom con el básico, no lo veo...
Si alguien puede darme algo de info, se lo agradecería.
Aunque sepas que entre otras cosas tienes que poner un amplificador y que ademas puedas conseguirlo, tendrás que pasar por el conce a que te actualizen con la maquinita. Pregunta en concesionario e iras mas rapido.

PD no te asustes del pastizal para algo tan sencillo como poner un equipo hi-fi d mas prestaciones.

Última edición:
Nada, la cosa se complica. Pensé que incluso el básico tenía ampli y todo sería plug&play, pero tengo un hueco en el maletero. Por lo tanto, cablear todo desde la radio hasta el ampli con fibra y demás... mucho jaleo.

Hoy han dado señales de vida los de Bluepower. A ver si me responden algunas dudas de calidad y potencia del aparato.

Sigo en busca de dar solución a esto

Esto no va a ningún lado. Llevan tanto tiempo con el desarrollo que las características del juguetito se han quedado obsoletas (es lo que tiene el tema de la tecnología), como por ejemplo, una pantalla de TFT con resolución de 800x480 cuando hay móviles hoy en dia con resolución de 2K y encima tiene los santos cojones de poner que es HD tocate clo huevos. Otra cosa es que acepta tarjetas de memoria y USB hasta 32Gb, jajajajaja 32Gb. Dentros de los formatos de vídeos soportanos no tiene MKV (unque con esa resolucion de pantalla tampoco es que sea muy necesario)...... En fin, Seat 600 a precio de Bugatti Veyron

Buenas, he estado informandome sobre el bluepower BLP 990 para el C70 y C30, y me han enviado un manual de la instalación, aunque no lo veo complicado no me gustaria cambiar nada del original. hay más información nueva?, alguien lo ha instalado?.
gracias.
PD no se como subir el manual que me enviaron,

Buenas, he estado informandome sobre el bluepower BLP 990 para el C70 y C30, y me han enviado un manual de la instalación, aunque no lo veo complicado no me gustaria cambiar nada del original. hay más información nueva?, alguien lo ha instalado?.
gracias.
PD no se como subir el manual que me enviaron,

Pues sería interesante poder echarle un vistazo, ¿no lo puedes subir a algún sitio?

Esto no va a ningún lado. Llevan tanto tiempo con el desarrollo que las características del juguetito se han quedado obsoletas (es lo que tiene el tema de la tecnología), como por ejemplo, una pantalla de TFT con resolución de 800x480 cuando hay móviles hoy en dia con resolución de 2K y encima tiene los santos cojones de poner que es HD tocate clo huevos. Otra cosa es que acepta tarjetas de memoria y USB hasta 32Gb, jajajajaja 32Gb. Dentros de los formatos de vídeos soportanos no tiene MKV (unque con esa resolucion de pantalla tampoco es que sea muy necesario)...... En fin, Seat 600 a precio de Bugatti Veyron

Aunque solo sea por abrir debate, te voy a llevar la contraria en casi todo. Tienes razón en que el desarrollo ha sido largo, pero el resultado a simple vista es bastante bueno.
Dices que la pantalla TFT tiene poca resolución, y yo te pregunto, ¿para que quieres más? si la vas a mirar a 50 o 60 cm. a esa distancia no vas a ver ni un solo pixel. Te reto a que te pongas un movil de esos de 2K junto a uno full HD a ver si tienes narices de ver la diferencia a una distancia de 20cm. meter una pantalla de mas resolución sería inutil, no asi el meterla de 7" que aunque quedaría mejor, seguramente no tendría un acabado tan bueno.
Lo del video en MKV, si que lo soporta y lo de la memoria pues bueno, los últimos telefonos soportan 128Gb pero estamos hablando de los último. No sé que contenido vas a meter en 32gb, pero yo tengo discografias completas y musica para aburrir en 8gb. Aun así, si la llenas 32gb, te compreas otra SD y la dejas en la guantera. Y ademas tienes 32 de la SD mas 32 del USB...
El aparato tiene amplificador, un DAC dedicado y multiples conexiones....yo creo que les ha salido redondo menos en el precio.

Pues mira te doy mis motivos ( de buen royo, eh)

En la pantalla, si es verdad que en la cantidad de pixeles no se nota, pero si en el tipo de tecnología. No todo es la resolución, pero si el IR que de. Viveza de los colores, calidad del negro, brillo que de la pantalla, velocidad de refresco....y teniendo en cuenta el tiempo que lleva en desarrollo y la velocidad con la que avanza la tecnología, la pantalla que va a usar esta muy obsoleta, solo tienes que ver un movil de hace 3 año y uno de ahora.

E cu to a la capacidad de almacenamiento, con que metas mapas de gps de España Francia y Portugal ya has consumido varios Gb. No se a que calidad escuchas la música pero si aprecias un DAC imagino que no escucharas los MP3 a 92Kb/s. Yo al menos no lo hago y si los guardo a 320Kb/s, creeme que ocupan bastante. Y si me gasto un dineral en un centro multimedia para el coche, no es para andar cambiando la sd. Y menos si tenemos la posibilidad de instalar aplicaciones.

Mira este parrot: http://www.amazon.es/Parrot-Asteroi...157876&sr=8-1&keywords=parrot+asteroid+tablet

Se que no es exactamente lo mismo, pero e tre el precio de uno y otro, y las posibilidades de cada uno, no creo que mucha gente se lance hoy en día por cuissi.

Como comentaba desde el principio, es un cacharro caro, obsoleto, y para colmo para una gama de coche de hace una década. Poco mercado le veo

No sé que memoria interna trae, no lo he visto, pero la memoria USB y la SD son externas y no creo que los mapas los tengas que poner en ellas. La calidad de mp3 en casa a 320 y mejor en Flac . Pero en el coche con 128 me sobra. Llevo alguna en 320 y no lo noto, y eso que tengo el premium con dynaudio que suena estupendamente, pero no deja de ser un coche y no una sala de audición.
Me sigue pareciendo una buena opción para alguien que tenga un equipo básico y sin Bluetooth ni gps.
Yo personalmente no lo podría. Ya tengo GPS, Bluetooth, amplificador y potencia.... aunque me encanta la integración. Pero seguro que hay una parcela para ese huerto.

Alguien lo ha adquirido? ya estamos en 2018 y la verdad no se si el desarrollo siguió o si tuvo mejoras.