POR FIN CONSOLA TACTIL PARA C30/S40/V50

ra213

Miembro Avanzado
11 Abr 2013
825
69
#1
Hola a todos

Porfin parece que los de bluepowers estan trabajando en un sistema de pantalla tactil sin tener que "reubicar" el display indicador actual. aqui podeis ver un poco como funciona, Volvo C30 S40 V50 C70 Headunit / Prototype - YouTube

Hace unos 4 meses decian que esto era un primer prototipo el cual llevaban desarollando por mas de 2 años. Una segunda vrsion estara disponible en 8 semanas y actualizaran con un mejor video. La produccion no pueden decir cuando estara.

Les envie un email el miercoles preguntanto si tenian una fecha de lanzamiento, si seria plug&play, nivel de dificultad para instalaciones particulares, Distribuidor oficial para España, precio aproximado de compra. Acabo de recibir su respuesta diciendo que estan trabajando en los ultimos detalles para empezar la produccion en serie, pero que no pueden asegurar cuando estara realmente listo para la venta. Se quedan mi direccion de email y me contactaran cuando haya unidades lista para la venta.

¿alguien tiene mas informacion sobre esto producto o su fabricante? Si hay interes de la parroquia seguiremos informado...............
 
JAD

V4L

Miembro Master

papageno

Miembro Novato
7 Oct 2008
24
0
2023
#7
Tiene muy buena pinta, pero a saber lo que cuesta el invento. Pero es un gran progreso para lo que podiamos disponer hasta ahora para nuestros volvo.
 

ra213

Miembro Avanzado
11 Abr 2013
825
69
#8
Por el momento ninguna novedad,, no responden ni los email... parece que las 8 semanas de la version 2.0 se estan alargando,,,,,, esperemos no quede el proyecto en la cuneta como otros desarrollos....

Seguiremos informando
 

ra213

Miembro Avanzado
11 Abr 2013
825
69
#11
Hace unos 10 dias me enviaron un correo que no postee, pues siguen siendo vaguedades........... La unidad para c30/s40/v50/c70 esta preparada y mas informacion sobre la nueva unidad estara disponilbe en nuestra web muy pronto. Guardo tu email para proximas infomraciones cuando este realmente listo.

Parece que esta proximo pero llevamos meses con la misma cantinela,,, Asi son las cosas y asi las hemos contado,,,
 

eddonate

Miembro Iniciado
15 Dic 2014
27
0
#12
Según comentan en el foro del vídeo la respuesta que dan es la siguiente:

"Hello, the unit will be on stock by march/April 2015"
 

kaly

Miembro Avanzado
19 Nov 2014
2.623
807
43
#17
Hombre el juguetito no esta mal, pero 600€ me parece un poco desorbitado, y mas estando destinado a unos modelos de coche que ya están descatalogados.

Como no baje el precio un poco creo que no va a tener mucha salida, al menos esa es mi opinión.
 

fjmarquezl

Miembro Habitual
2 Jul 2010
298
2
45
#18
Es como todo, saben q pocas opciones hay más, lo tiene todo integrado, incluso climatización y eso se paga, aunque la verdad q 150€ menos hubiese sido lo suyo

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

alfenhique

Miembro Novato
19 Nov 2014
2
0
#19
Es como todo, saben q pocas opciones hay más, lo tiene todo integrado, incluso climatización y eso se paga, aunque la verdad q 150€ menos hubiese sido lo suyo

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

¿tiene GPS integrado?

Leo en la caracteristicas que soporta mapas de Garmin, Tomtom, etc.. pero como no lo destacan entre las caracteristicas principales no sé si es que hay que poner algún accesorio o algo así.

Es bastante caro la verdad pero yo ahora tengo que cambiar el GPS que se me ha quedado muy viejito y si sumas el precio de un GPS al de un lector de CD nuevo que tendría que poner porque el que tengo esta estropeado pues ya la diferencia con el trasto este no es tanta.
 

fjmarquezl

Miembro Habitual
2 Jul 2010
298
2
45
#20
Supongo q si lo tiene, lo q indica, creo es que viene integrado uno por defecto, los demás igual hay q pagarlos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk