Por favor,una caja de cambios

• Iniciador del tema 440turbo
  • Fecha de inicio
Re: Por favor,una caja de cambios

Cuarenton qu epaso cn las cajas que ya tenias localizadas en un desguace de barcelona habia una que si te servia no?

javivi dijo:
Cuarenton qu epaso cn las cajas que ya tenias localizadas en un desguace de barcelona habia una que si te servia no?

Efectivamente...había una que coincidía con la mia pero me piden 1000€+iva+transporte y luego la mano de obra del trabajo...y en este momenmto es demasiada pasta para mi...estoy buscando en más deguaces y como parece que también sirve la del V 70 AWD R...empezaré a preguntar de nuevo... [joder]

Que bien funciona este foro y qué gente más dispuesta a ayudar se mueve por aquí.... [ok] [ok] [ok]
Ayer contacté con Mikkou por privado...pensé:"en Suecia tiene que haber mogollón de cajas de cambio AWD, así que igual Mikkou me echa una mano"...le mandé un privado pidiendole el favor y hoy me contesta diciendo que ha encontrado tres cajas iguales a la mia, me dice los Kms que tiene cada una de ellas y me da precio, solo de una por el momento..., las otras dos queda pendiente de que le contesten.... qué os parece?....creo que Mikkou se merece un agradecimiento público [rezar] [rezar] [rezar]

La mala noticia es que el precio es similar al de aquí y encima el transporte sale por unos 300 eurazos...

Seguiremos a la caza... >brind> >brind>

Es que esa de los 1000€ no me parece cara, no se ocmo lo ves cuarenton. Es un pastón, pero me da que te va a rondar los 1000€... No tienes forma de ahorrate el IVA?

JAD

V4L

Miembro Master

gadafi dijo:
Es que esa de los 1000€ no me parece cara, no se ocmo lo ves cuarenton. Es un pastón, pero me da que te va a rondar los 1000€... No tienes forma de ahorrate el IVA?

Pues parece que no...he intentado negociar con ellos pero me dicen que no se puede....y como yo no soy autónomo no se me ocurre qué hacer con él excepto pagarlo religiosamente....la verdad es que es un pico que determina la compra... [joder] [joder] [joder]

cuarenton, cuantos km's tiene tu caja de cambios hecha??
la verdád esque no es tan facil joderlas, ''si no se rasca las marchas'' [chungo] [cafe]
mi volvo es el mismo que el tuyo, 193 caballos a traccion total, y intenté encontrar en varios desguaces d mis cercanias alguna caja de total igualdad,''2 desguaces'' y solo ví un 850 y un xc70... :'( :'( :'( :'(
nada a lo que se busca...

volvo4life[DTR dijo:
]
cuarenton, cuantos km's tiene tu caja de cambios hecha??
la verdád esque no es tan facil joderlas, ''si no se rasca las marchas'' [chungo] [cafe]
mi volvo es el mismo que el tuyo, 193 caballos a traccion total, y intenté encontrar en varios desguaces d mis cercanias alguna caja de total igualdad,''2 desguaces'' y solo ví un 850 y un xc70... :'( :'( :'( :'(
nada a lo que se busca...

Lo he comprado con 178.000 hace un mes y medio y no puedo saber desde cuando tienen este problema...ya me han dicho que es muy difícil romper la caja pero...me ha tocado la china y he adquirido un flamante V 70 AWD con la caja rota...qué te parece? [joder] [joder] [joder] [joder]

joder, pues el anterior dueño debería ir rascando marchas to el puto dia...
lo siento muxo por esa compra coja, pero el ovejo exdueño del volvo debería haberlo tratado mejor, ningun volvo merece maltratos....

Y la reclamacióbn como está? No te rindas eh? Meka, que hay que darles pal pelo a todos esos jetas. Lo de la caja si que es un pico majo. Cuanto sale transporte + montaje?

el montaje no creo que cueste un dinero desorbitado...
pero si las cosas se ponen dificil, habría que retirar el motor separandolo del transfer y luego retirar la caja de cambios...
pues si, unas cuantas horas de trabajo y si lo pones en algun taller fiable, de 300€no baja :( :'( :'( >fiebre> >mulet>

gadafi dijo:
Y la reclamacióbn como está? No te rindas eh? Meka, que hay que darles pal pelo a todos esos jetas. Lo de la caja si que es un pico majo. Cuanto sale transporte + montaje?

Según me informa Koheller, este viernes va a hablar con el vendedor para exigirle responsabilidades...ya veremos en qué queda el tema... ???

El transporte de la caja...ni idea aunque supongo que no será caro desde Barcelona hasta Burgos...

y lo de la mano de obra...tampoco he preguntado, pero no me preocupa porque se positivamente que allí lo harán bien y ajustado de precio...en toda esta historia es de lo único por lo que pongo la mano en el fuego.....la fiabilidad y honradez del taller de Miguel Angel en Burgos [ok] [ok] [rezar] [rezar]

Cuarenton dijo:
gadafi dijo:

Según me informa Koheller, este viernes va a hablar con el vendedor para exigirle responsabilidades...ya veremos en qué queda el tema... ???

El transporte de la caja...ni idea aunque supongo que no será caro desde Barcelona hasta Burgos...

y lo de la mano de obra...tampoco he preguntado, pero no me preocupa porque se positivamente que allí lo harán bien y ajustado de precio...en toda esta historia es de lo único por lo que pongo la mano en el fuego.....la fiabilidad y honradez del taller de Miguel Angel en Burgos [ok] [ok] [rezar] [rezar]
Coño asíq eu Koheller estáq con el tema? Bueno, eso está bien, a ver si le pueden meter en vereda al vendedor. Y lod e Miguel Angel, ya sabes que sin problemas ;)

Ojala Koheller pueda hacer algo, porque si no es así te toca resignarte!!!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

$UPERVOL dijo:
Ojala Koheller pueda hacer algo, porque si no es así te toca resignarte!!!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

No estoy de acuerdo, Super....si Koheller no consigue nada habrá denuncia contra el vendedor y posiblemente contra Diselauto...no lo voy a dejar pasar....

Cuarenton dijo:
$UPERVOL dijo:

No estoy de acuerdo, Super....si Koheller no consigue nada habrá denuncia contra el vendedor y posiblemente contra Diselauto...no lo voy a dejar pasar....
Sabes que aqui estamos para lo que sea.

Acaban de llamarme de Diselauto de Barcelona para comentarme la solución a la que han llegado con el tema del coche y me han dado varias opciones:

1. llevo el coche a Diselauto y me ponen una caja recuperada con un año de garantía sin ningún costo económico para mi....(supongo que habrán llegado a un acuerdo con el vendedor)

2. devuelvo el coche tal y como está y me devuelven el dinero integro aunque no me pagan las mejoras ni los desplazamientos a Barcelona (le he puesto gomas y otras cositas que estaban defectuosas...)

3. si opto por la opción nº 2, me ofrecen un V 70 TDI con 98.000 Kms del año 99, con un año de garantía mecánica en VOLVO...transferencia a mi cuenta...por 5400 €...

4. si opto por opción nº 2 y no cojo el V 70 TDI, me ofrecen un XC 70 de dirección, con 6.000 kms, un año y medio de garantía Volvo y con un 30% de dto sobre el precio que ellos tienen al público....queda por un poco menos de 18.000 €...transferencia incluida y recien revisado....aunque no se porqué porque con esos Kms...

5. y si quiero un XC 90 nuevo me hacen un 40% de dto sobre precio oficial pero ha de ser uno que ellos tienen en stock...muy equipado....de un cliente que al final no se lo ha llevado...azul oscuro y cuero beige.....al final sale por 24.000 € aprox.

6. todo esto después de darme mil explicaciones y pedir disculpas por las molestias y los malos ratos que llevo en el cuerpo desde que compré el V 70 AWD con la caja rota....

Qué os parece?...estoy flipao...así que no se qué hacer....porque como hoy es el dia que es.... ;D

Yo me quedaba con la primera opcion, lo de el XC70 y XC90 me parece muy raro.

Esa es la solucion mas economica.

De verdad te han dicho eso?.Y, te lo han dicho hoy, dia 28?. [leche] [leche]
Bueno, al marguen de todo eso me quedaría con el V70 TDI ese

La verdad que las opciones que te han propuesto están muy bien, la que más me gusta es la del XC70 por 18.000 euros, más que nada porque este modelo me gusta mucho, pero habría que verlo y sobretodo si la economía permite ese desembolso. Sino pues el V70 TDI, no tiene muchos km y tienes garantía de un año. Y si te gusta mucho el coche que has comprado o no quieres gastarte más dinero en un coche, la primera opción sin dudarlo.

>::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::

ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ

>brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

Muy bien por Diselauto y por Koheller, que me figuro que habrá movido los hilos para que esto tenga solución.....

Gracias por todo a todos!!!!!!!

En cuanto a las opciones, cualquiera que escojas es buena!!!!!!!

[ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]