Re: Por favor,una caja de cambios
Alguien que hable portugués y pueda gestionar el tema con este hombre?...parece una buena opción, no? [ok]
ANJO dijo:Marce dijo:Nuestro amigo cuarenton a tenido digamosle un pequeño percance con la compra de su v70,tan pequeño como de mas o menos unos 3000€,gastos aparte.La caja de la v70 esta rota y no lleva reparacion alguna,ademas es una v70 awd(traccion total)y va a costar mucho encontrarla.Yo desde aqui quiero hacer un llamamiento a todos los foreros para que por favor investigen,pregunten e indagen donde sea para poder localizar una.Anjo,tu pregunta en el foro de portugal,mikoou,tu pregunta por los paises del frio,etc,etc,haber si entre todos podemos localizar una.Yo por mi parte tengo una localizada,pero esta desmontada creo,haber si me pasan mas info del tema,mientras tanto,todos a una como fuenteovejuna.
Salud ;>)
Hay un Hombre em Portugal na ciudade do Porto que tiene tudo que queiram para los Volvo. Viende pieças usadas para coches Volvo e tiene cajas para V70 AWD. Eu tengo lo nº de telefone. Si quires manda-me una mensagem privada (PM).
Pudeis mirar-lo no foro PT
http://www.vcportugal.com/forum/viewtopic.php?t=244&sid=415ad3acd58bc0ca0ed1cb5774d56e1e
Alguien que hable portugués y pueda gestionar el tema con este hombre?...parece una buena opción, no? [ok]