Poned aqui vuestros clásicos

  • Iniciador del tema VOLVO_TUNING_
  • Fecha de inicio

vega1970

Miembro Iniciado
6 Abr 2009
29
0
2023
#61
Pueden ser de un 244 turbo???
Perdona Por no responder antes, hace muchisimo que no entraba en esta web , son llanta 15 originales de volvo, eran de un Volvo 242 gt, pues el señor que me las regalo me dijo que eran de un volvo de dos puertas, asi que me imagino que seria un 242, saludos
 

Izu

Miembro Habitual
13 Jun 2011
151
0
#63
Bueno, le quedan unos meses para ser clásico, pero qué narices: mi 760 GLE Turbodiésel de marzo del 87.


DSC_0441.jpg DSC_0454.JPG DSC_0461.JPG DSC_0467.JPG DSC_0468.JPG DSC_0509.JPG
 
Última edición:
JAD

V4L

Miembro Master

Izu

Miembro Habitual
13 Jun 2011
151
0
#65
aquí os pongo algunas fotos de mi 244 d6, prometo poneros más de este verano que ejerció de coche de novia en la boda de mi hermana, estaba precioso:
Álex, sencillamente precioso. Me encantan esas llantas.
 

Alex-León

Miembro Habitual
22 Nov 2011
125
1
39
#67
Gracias, si es a la entrada de las cuevas del Monte Castillo, que lo llevé de ruta en octubre. Viaja mucho conmigo por toda la geografía!
 

Alex-León

Miembro Habitual
22 Nov 2011
125
1
39
#68
POr cierto Izu, el tuyo si que es precioso. He visto poco con los asientos eléctricos, que bonito. Nosotros tuvimos un 740 igual que ese, que murió, y ahora tenemos un 760 familiar, el que ya conoces de sus historias. si tengo tiempo estos días le saco unas fotos para que lo veais. En casa le llamamos cariñosamente "La funeraria" porque es gris oscuro, familiar y con el interior como el tuyo, en negro... terrible jajjajaj
 

neuro

Miembro Elite
24 Jul 2009
1.208
22
2023
#69
Alex,Izu,preciosos coches teneis......poned esas fotos de la "funeraria" por favor ,como nos gustan las rancheras.........Saludos y cuidad esos cacharros.:_qui:
 

Izu

Miembro Habitual
13 Jun 2011
151
0
#70
POr cierto Izu, el tuyo si que es precioso. He visto poco con los asientos eléctricos, que bonito. Nosotros tuvimos un 740 igual que ese, que murió, y ahora tenemos un 760 familiar, el que ya conoces de sus historias. si tengo tiempo estos días le saco unas fotos para que lo veais. En casa le llamamos cariñosamente "La funeraria" porque es gris oscuro, familiar y con el interior como el tuyo, en negro... terrible jajjajaj
Gracias, Álex! Comprenderás que me enamorara de él nada más verlo un domingo ya de noche... Estoy encantado con él, y más ahora que con el embrague nuevo va que da gloria (aún retiembla algo al reducir, pero bueno).

No sé si sabes que lo puse a la venta hace un par de meses porque me quedaba sin plaza de garaje donde guardarlo, y prefería venderlo antes que tenerlo durmiendo en la calle. El caso es que ya solucioné lo del garaje y lo retiré de la venta (o eso creía yo, pero no fui capaz de quitar los anuncios de internet). El caso es que aun hay gente interesada en comprarlo, y no pido poco (ya que en el fondo no quiero venderlo)!!

Ahora me lo estoy replanteando, porque me encantaría hacerme con un 745 o 765 diésel... Voy a necesitar un coche con mucho maletero, una "funeraria", vamos.

En breve espero empezar a hacer algún viajecito con él, que desde que lo tengo sólo he paseado por carreteras cerca de Santiago y por ciudad.

Saludos!
 

Izu

Miembro Habitual
13 Jun 2011
151
0
#71
Alex,Izu,preciosos coches teneis......poned esas fotos de la "funeraria" por favor ,como nos gustan las rancheras.........Saludos y cuidad esos cacharros.:_qui:
Gracias, neuro!