Poned aqui vuestros clásicos

  • Iniciador del tema VOLVO_TUNING_
  • Fecha de inicio

CUBAFRANCE

Miembro Elite
21 May 2008
1.157
0
2023
Alsace, Francia
#21
burgensis dijo:
>brind> tengo una pequeña camada de volvos. Este es el más antiguo. Aunque la matrícula es "moderna" relamente es de 1978. La pena es que por falta de espacio tengo que desprenderme de él
bienvenido, que guapo 244, tenemos uno del 78 también en casa, pero naranja, esos retrovisores no son del 78, el del conductor es del 79 si no me equivoco, y el otro pues se me escapa, como no esta derecho ;D
 

burgensis

Miembro Habitual
19 Ene 2009
369
0
2023
#22
Lo tengo verdaderamente impecable. Todo original, creo que también el retrovisor izquierdo. El derecho no venía de serie, el que lleva lo puse para pasar una ITV aunque nada tiene que ver con el coche
 

volciruel

Miembro Master
17 Dic 2006
3.832
4
2023
#23
Pero el retrovisor derecho nunca es obligatorio salvo que no tengas el de dentro..cosa ue no es el caso,otra cosa es que hoy en dia todos los coches lo lleven,por ejemplo el 164 que tengo del 73 no lo lleva y no me dicen ni media..
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#24
burgensis dijo:
Lo tengo verdaderamente impecable. Todo original, creo que también el retrovisor izquierdo.
El derecho no venía de serie,
el que lleva lo puse para pasar una ITV aunque nada tiene que ver con el coche
Para ponerlo le has agujereado la chapa??
 
JAD

V4L

Miembro Master

burgensis

Miembro Habitual
19 Ene 2009
369
0
2023
#25
El coche lo deje en un taller para revisar los humos antes de pasar la ITV y el tio por su cuenta se le ocurrió la gran idea de ponerle un retrovisor, entendiendo que lo iban a pedir en la ITV. El hombre lo hizo con toda su buena intención. Al ver lo agujeros casi me da un mal. menos mal que casi todo tiene remedio.
 

CUBAFRANCE

Miembro Elite
21 May 2008
1.157
0
2023
Alsace, Francia
#26
burgensis dijo:
El coche lo deje en un taller para revisar los humos antes de pasar la ITV y el tio por su cuenta se le ocurrió la gran idea de ponerle un retrovisor, entendiendo que lo iban a pedir en la ITV. El hombre lo hizo con toda su buena intención. Al ver lo agujeros casi me da un mal. menos mal que casi todo tiene remedio.
[chungo]>disp> [joder] [joder] [joder] Zdis2> >disp>
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#27
CUBAFRANCE dijo:
burgensis dijo:
El coche lo deje en un taller para revisar los humos antes de pasar la ITV y el tio por su cuenta se le ocurrió la gran idea de ponerle un retrovisor, entendiendo que lo iban a pedir en la ITV. El hombre lo hizo con toda su buena intención. Al ver lo agujeros casi me da un mal. menos mal que casi todo tiene remedio.
[chungo]>disp> [joder] [joder] [joder] Zdis2> >disp>
+1 si me hace eso a mi me da un patatús!!!!!!!! >fiebre> >fiebre> >fiebre> >fiebre>
 

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
#29
Amazon, es precioso!!! [rezar] [rezar] [rezar]

ahora que haré muchos menos km por tema de trabajo cambiaría el mío por uno así!!! >cuerno>
 

amazon

Miembro Iniciado
5 Dic 2007
45
0
2023
soyindi.badoo.com
#30
gabach dijo:
Amazon, es precioso!!! [rezar] [rezar] [rezar]

ahora que haré muchos menos km por tema de trabajo cambiaría el mío por uno así!!! >cuerno>
gracias gabach. espero que sea aun mas bonito en un par de semanas, una vez salga recien pìntadito y con los arañazos y corrosiones saneados
 

burgensis

Miembro Habitual
19 Ene 2009
369
0
2023
#31
¿Dónde he visto yo ese amazon...... Creo que en aguna foto
Es precioso. Enhorabuena
 

ghonz

Miembro Novato
10 Abr 2009
19
0
50
#32
Que os parece esta maravilla? en breve y si todo va bien.... será mia... >::: >:::

[img width=666 height=500]http://i163.photobucket.com/albums/t290/ghonz_fotos/IMG_0040.jpg[/img]
[img width=666 height=500]http://i163.photobucket.com/albums/t290/ghonz_fotos/IMG_0038.jpg[/img]
[img width=666 height=500]http://i163.photobucket.com/albums/t290/ghonz_fotos/IMG_0039.jpg[/img]
 

inVOLVOlución

Miembro Avanzado
17 Dic 2006
845
0
#34
Yo diria que parecer parece un 444 serie K version especial, la ultima serie con B4B aunque ya un poco mas apretadito con 51 caballitos. A primera vista y referido unicamente a lo que se puede apreciar en las fotos, parece que salvo algunos detalles insignificantes, está muy correcto en cuanto a la originalidad de los componentes externos.
No toda la gente se resiste a pintar de rojo el aro con el pincho de los tapacubos, de origen son como los de las fotos, solo las letras y las 6 rayitas van en rojo...
 

burgensis

Miembro Habitual
19 Ene 2009
369
0
2023
#36
Pasada de coche. Precioso. Ojalá, com dices, todo vaya bien y te hagas con él en breve y a disfrutarlo.
 

volvo4life[DTR]

Miembro Master
25 Nov 2006
4.421
3
#37
Precioso.
Hazte con él!! [ok]

Aquí mi clásico ;D
 

burgensis

Miembro Habitual
19 Ene 2009
369
0
2023
#38
Hola gaditano, Qué alegría saber que por fin has conseguido lo que buscabas. Tiene una pinta estupenda. ¿Conservas tu polito?
Saludos y a disfrutarlo
 

velez

Miembro Avanzado
29 Ene 2007
525
0
Arequipa - Perú
#39
Precioso , incomparable, que Amazon [rezar] [rezar] recontra cuidado, seguro que es uno de los pocos bien cuidados de España,,, ayer encontre uno de color rojo por un barrio, y estaba muy deteriorado,,, voy a averiguar de su dueño haber si desea venderlo y como esta???
Saludos
Velez

amazon dijo:
os presento al abuelo "sueco" de la casa es un 121 B18 de 1961, que funciona de maravilla.
 

inVOLVOlución

Miembro Avanzado
17 Dic 2006
845
0
#40
Hombre Velez, no es que el de Jose Antonio no esté bien cuidado, pero por lo que veo te sorprenderia el numero de Amasons en buenas condiciones que hay en España...De hecho yo creo que hay mas de los que mucha gente piensa.